Fandom

Happy Tree Friends Wiki

After Amok

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
After Amok
After Amok.png
Información
Personajes
Protagonistas Flippy
Personajes Secundarios Lumpy
Lifty
Shifty
Toothy
Nutty
Giggles
Petunia
Cub
Handy

"After Amok" es un juego de Happy Tree Friends, exclusivo de flippyamok.com y www.htfgames.com.

DescripciónEditar

Despues de un mal recuerdo, Flippy enloquece. Luego entierra a todas sus víctimas y se va a la cama. Una pesadilla comienza...

JugabilidadEditar

Luego de hacer click en "Play" Flippy aparece en un cementerio, sosteniendo un arma. Vendrán varias versiones zombificadas de los personajes, y el objetivo es eliminarlas. Para moverse hacia arriba y hacia abajo se usan las teclas W y S (respectivamente). Para moverse a la izquierda se usa la A. Para moverse a la derecha se usa la D. Las armas se cambian presionando las teclas del 1 al 5.

  1. Pistolas Dobles.
  2. Escopeta.
  3. UZI.
  4. Ametralladora.
  5. Sierra Eléctrica.

Inicialmente sólo las pistolas dobles tendrán balas, pero al avanzar en el juego aparecerá munición para las demás armas.

Originalmente la vida de Flippy es de 100, pero puede ser aumentada tomando botiquines. Cada ataque de los zombies reduce la vida de Flippy en 5. Si la vida llega a 0, Flippy morirá y el juego acabará.

ErroresEditar

  1. Nutty no tiene cola ni nariz.
  2. Toothy no tiene cola.
  3. El color de los pájaros carpinteros cambia de azul a púrpura al matarlos.
  4. Debido a la forma en que fue programado el juego, es posible encontrarse con el mismo personaje varias veces.
  5. La sangre es roja mientras está en el aire, pero al tocar el suelo se vuelve naranja.

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda vez que los personajes aparecen como zombies.
  • Es la primera vez que Lumpy y Cub aparecen como zombies.
  • El cuerpo de Cuddles usado en este juego es tomado de una escena del episodio Can't Stop Coffin.
  • El cuerpo de Lumpy usado en este juego es tomado de una escena de Just Desert.
  • Cub aparece sin Pop.
  • Shifty aparece sin Lifty.
  • Esta es otra de las ocasiones donde se usan armas para matar a un personaje a pesar de la regla de "No muerte por armas".

También en Fandom

Wiki al azar