FANDOM

Aggravated Asphalt
Aggravated Asphalt
Información
Fecha de Estreno 29 de Julio de 2014
Personajes
Protagonistas Flippy
Personajes Secundarios Toothy
Apariciones Cuddles, Giggles, Sniffles, The Mole
Personajes Muertos Toothy, Flippy y opcionalmente Cuddles y Sniffles

"Aggravated Asphalt" es un juego de Happy Tree Friends, disponible en mondomedia.com.

JugabilidadEditar

Luego de hacer click en cualquier parte de la pantalla, aparecerá un cómic, donde se muestra a Flippy saludando a Toothy. Una de las ruedas de la bicicleta de Toothy es reventada por un clavo, y Flippy por poco enloquece. Toothy se estrella contra un buzón, decapitándolo, y causando que Flippy se asuste. Mira hacia un bote de basura, encontrando una piña. Imagina que es una granada, por lo que trata de irse para alejarse de la escena, corriendo hacia una calle llena de obstáculos.

Flippy empezará a correr hacia adelante, encontrándose con los diversos obstáculos del juego. El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra esos obstáculos. La barra de vida de Flippy (que se encuentra en la esquina inferior izquierda) se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. Así mismo, también se muestra la expresión facial de Flippy, mostrándolo feliz, asustado, o enloquecido. Al lado derecho de la barra de vida, aparecen tres luces, que se encenderán cuando Flippy tome una granada. Al encenderse las tres luces, entrará en su estado enloquecido.

Para controlar a Flippy, se deben usar las flechas direccionales (izquierda, derecha, arriba y abajo). Hay varios objetos, que permitirán pasar obstáculos que de otra forma serían imposibles de pasar:

Resortes: Harán que Flippy salte el doble de alto.

Zapatos con Alas: Cuando Flippy se los ponga, correrá más lento.

Granadas: Tomar tres granadas harán que Flippy entre en su estado enloquecido.

Alcancías: Tomar una alcancía le dará a Flippy una gran cantidad de monedas.

Monedas: En caso de que Flippy muera, las monedas serán necesarias para revivirlo. Por 100 monedas se puede recuperar un cuarto de la vida de Flippy, y por 300 monedas, se restaurará completamente la vida de Flippy. Si no se tienen monedas suficientes, el juego finaliza inmediatamente.

MuertesEditar

  • Toothy es decapitado al estrellarse contra un buzón.
  • Sniffles y Cuddles pueden ser cortados por Flippy mientras él está en estado enloquecido
  • Durante el estado enloquecido de Flippy se pueden ver esqueletos (posiblemente de Generic Tree Friends) en el suelo y dentro de jaulas.
  • Flippy muere luego de que su barra de vida se vacía.

HeridasEditar

  • Flippy es herido a medida que es golpeado por los obstáculos.
  • Giggles, Sniffles, Cuddles y The Mole pueden ser golpeados por Flippy.

CómicEditar

También en FANDOM

Wiki al azar