Fandom

Happy Tree Friends Wiki

All In Vein

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
All In Vein
All In Vein.png
Información
Número del Episodio 75
Anterior Episodio Breaking Wind
Siguiente Episodio Bottled Up Inside
Temporada 3
Fecha de Estreno 19 de Octubre de 2012
Director Kenn Navarro
Guionista Ken Pontac
Warren Graff
Kenn Navarro
Personajes
Protagonistas Lumpy
Personajes Secundarios Giggles
The Mole
Toothy
Apariciones Lammy
Sr. Pickels
Truffles
Petunia (En una lata de refresco)
Personajes Muertos Todos

"All In Vein" es un episodio de Halloween de Happy Tree Friends, el septuagésimo quinto episodio en general y el vigésimo primero de la tercera temporada.

Trama del EpisodioEditar

Una noche, Lumpy se despierta y abre su refrigerador. Él ve a Giggles, que estaba dentro del refrigerador. Ella grita sorprendida cuando Lumpy, que luego muestra ser un vampiro, hace crecer sus colmillos y la hipnotiza con sus ojos. Después de eso, la toma con sus brazos y le clava dos sorbetes en el cuello. Empieza a beberse la sangre, pero inmediatamente la escupe, debido al sabor horrible que tenía. Lumpy tira la sangre de Giggles (que se había endurecido debido a que había estado en el refrigerador) en el fregadero, y luego aplasta su cuerpo como una lata de refresco. Después de eso, lanza su cuerpo a la basura, pero falla y cae en el suelo junto a los cuerpos aplastados de Truffles, Lammy y el Sr. Pickels.

Lumpy sigue teniendo hambre, así que decide pedir comida, con la esperanza de chuparle la sangre al repartidor. Más tarde, el coche de entrega llega cerca del castillo de Lumpy. Lumpy deja de cepillarse los dientes para abrir la puerta. Lumpy intenta hipnotizar al repartidor mientras abre la puerta. Sin embargo, el repartidor resultó ser The Mole y los ojos de Lumpy no tienen ningún efecto sobre él. Lumpy toma su entrega, The Mole, que está decepcionado de que no recibió propina, vuelve a su coche y se aleja. Lumpy, que no quería renunciar a su comida, se convierte en un murciélago y decide seguirlo.

En el interior del coche, The Mole ajusta su espejo. Lumpy se muestra entonces dentro del coche, en el asiento trasero. Mientras se prepara para atacar a The Mole, grita sorprendido. The Mole conduce su coche justo a través de una barrera ferroviaria, decapitandose. Lumpy, luego de haberse agachado, ha sobrevivido y se levanta aturdido. Al ver la sangre de The Mole saliendo de su cuello, Lumpy se prepara para comer. Pero antes de que pueda disfrutar de su comida, un tren destruye el coche.

Lumpy se despierta y se encuentra dentro de una ambulancia, con un montón de bolsas de sangre a su alrededor. Lumpy hace crecer sus colmillos de nuevo, mirando con asombro.

Cuando la ambulancia llega al hospital, Toothy abre la puerta de atrás y se sorprende al ver tomando a Lumpy, que ahora había engordado tanto que ocupaba toda la ambulancia, debido a toda la sangre que bebió. Toothy corre asustado. El sol comienza a subir, lo que hace a Lumpy preocuparse por su vida. Trata de salir de la ambulancia, pero sin éxito. A continuación, se convierte en un murciélago, pero su gordo cuerpo lo hace ir más lento. Lumpy sólo vuela unos pocos metros. Cansando, y vuelve a su forma normal para descansar y beber una bolsa de sangre que llevaba. Sin embargo, la luz del sol lo alcanza, haciendo que su cuerpo hierva y finalmente explote, enviando partes del cuerpo hacia todas partes. Mientras Toothy sigue corriendo, es empalado en la cabeza por los colmillos del cráneo de Lumpy. Antes de que el episodio termine, una de las cuencas de los ojos del cráneo de Lumpy muestra el remolino hipnótico, que a su vez cubre la pantalla.

MoralejaEditar

"Be positive!" (Sé Positivo).

MuertesEditar

  1. Giggles, Lammy y Truffles son aplastados por Lumpy.
  2. El Sr. Pickels es mordido por Lumpy.
  3. The Mole es decapitado por una barrera ferroviaria.
  4. Lumpy es alcanzado por la luz solar y explota.
  5. Toothy es golpeado en la cabeza por los colmillos del cráneo de Lumpy.

ErroresEditar

  1. La cornamenta de Lumpy cambia de direcciones cuando nota que The Mole está ciego.
  2. Cuando Lammy y Truffles son aplastados, sus caras no se pueden ver.
  3. Cuando The Mole es visto conduciendo hasta la casa de Lumpy, se ven estrellas en el lado oscuro de la Luna.
  4. El interior de la ambulancia crece en tamaño cuando se muestra toda la sangre.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio de Halloween donde Lumpy muere.
  • Esta es la segunda vez que Giggles aparece como "Perdida" en un cartón de leche. Esto se repite en Junk in the Trunk.
  • Esta es la primera muerte de Lammy, el Sr. Pickels y Truffles.
  • Este es uno de los episodios donde Lumpy no vive en un remolque.
  • Esta es la tercera vez que Lumpy aparece como un ser mítico. Antes fue un gigante en Dunce Upon a Time y un genio en As You Wish.
  • Esta es la segunda vez que Lumpy entra en un auto conducido por The Mole. La primera vez fue en Blind Date.
  • Nadie sobrevive en este episodio.
  • Cuando el remolino hipnótico ocupa toda la pantalla, las palabras "You Love Happy-Tree-Friends" (Tú amas Happy Tree Friends) aparecen brevemente.
  • Esta es la segunda vez que un personaje tiene sobrepeso (Lumpy). La primera vez es Ipso Fatso, donde Disco Bear es quien tiene sobrepeso.
  • La muerte de The Mole es similar a la muerte de Cuddles en Aw Shucks! y la de Disco Bear en Ipso Fatso.
  • Las muertes de Giggles, Lammy y Truffles son similares a la muerte de Cub en Read 'em and Weep.
  • Esta es la segunda vez que The Mole es decapitado. La primera vez fue en Home Is Where the Hurt Is.
  • La música de la introducción y los créditos es similar a la del episodio Without a Hitch.
  • Este episodio está basado en Drácula.
  • Este es el único episodio de la tercera temporada donde Lammy aparece sin Flaky.
  • La muerte de Lumpy es similar a la muerte de Petunia en Royal Flush.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - All in Vein (Ep 75)03:05

Happy Tree Friends - All in Vein (Ep 75)

TEMPORADA 3
Read 'em and Weep.png Were Scrogged.png A Sucker for Love.png Just Desert.png
Episodio 55
Read 'em and Weep
Episodio 56
We're Scrooged!
Episodio 57
A Sucker for Love
Episodio 58
Just Desert
Peas in a Pod.png Can't Stop Coffin.png Wrath of Con.png All Flocked Up.png
Episodio 59
Peas in a Pod
Episodio 60
Can't Stop Coffin
Episodio 61
Wrath of Con
Episodio 62
All Flocked Up
Something Fishy.png Without a Hitch.png Swelter Skelter 24.png I Nub You.png
Episodio 63
Something Fishy
Episodio 64
Without a Hitch
Episodio 65
Swelter Skelter
Episodio 66
I Nub You
A Bit of a Pickle 5.png See You Later, Elevator.png Clause For Concern.png The Chokes on You.png
Episodio 67
A Bit of a Pickle
Episodio 68
See You Later, Elevator
Episodio 69
Clause For Concern
Episodio 70
The Chokes on You
Casa de Lammy - Las Chicas Jugando Poker.png Brake the Cycle.png Random Acts Of Silence.png Breaking Wind.png
Episodio 71
Royal Flush
Episodio 72
Brake the Cycle
Episodio 73
Random Acts of Silence
Episodio 74
Breaking Wind
All In Vein.png Bottled Up Inside.png No Time Like the Present.png By The Seat Of You Pants.png
Episodio 75
All In Vein
Episodio 76
Bottled Up Inside
Episodio 77
No Time Like the Present
Episodio 78
By The Seat Of Your Pants

También en Fandom

Wiki al azar