Fandom

Happy Tree Friends Wiki

All Work and No Play

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
All Work and No Play
All Work And No Play 12.png
Información
Número del Episodio 80
Anterior Episodio You're Kraken Me Up
Siguiente Episodio Buns of Steal
Temporada 4
Fecha de Estreno 18 de Julio de 2013
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Ken Pontac
Warren Graff
Personajes
Protagonistas Lumpy
Personajes Secundarios Lammy
Nutty
Sniffles
Apariciones Truffles
Sr. Pickels
Personajes Muertos Nutty, Sniffles y Lammy

"All Work and No Play" es un episodio de la serie Happy Tree Friends de Internet, el segundo de la cuarta temporada, y octogésimo en total.

Descripción del EpisodioEditar

Nutty, Sniffles y Lammy descubren un viejo y roto parque que está siendo demolido por Lumpy. Excentricidad (y heridos) sobreviene cuando los niños se hacen daño en el equipo peligroso y Lumpy echa una mano.

Trama del EpisodioEditar

Lumpy está destruyendo un parque infantil y se sale de la grúa para el almuerzo. Nutty, Lammy y Sniffles llegan a la zona de juegos y Nutty se destina a un columpio, Sniffles va a un tobogán y Lammy va al pasamanos. Lammy va a través de las barras, pero una de las barras se cae y empala a Lammy. Lumpy ve a Lammy lesionada y mueve una parte de la barra para que se parezca a las astas de Lumpy (una hacia arriba y otra hacia abajo).

Nutty va en el columpio, pero vuela y es atravesado por barras clavadas en la pared. Lumpy ve esto y usa un martillo mecánico para taladrar la parte superior de la pared, lo que hace que la barra corte más a Nutty y muera con un gran agujero en el estómago. Lumpy se cansa y deja de taladrar, lo que ocasiona que una parte de la pared se caiga y aplaste a Nutty. Sniffles baja por el tobogán, pero se corta con los agujeros y cae en un arenero, donde su parte inferior se ha ido.

Lumpy lo ayuda con su grúa sacándolo del arenero, pero se detiene. Lammy, aun siendo atravesada por las barras, pasa por ahí, distrayendo a Lumpy, quien accidentalmente hace que la grúa aplaste la cabeza de Sniffles, haciendo que los fragmentos que tenía, golpeen a Lammy. Al terminar el episodio, Lumpy revierte la barra de la izquierda de nuevo (ya que de alguna manera terminó de nuevo).

MoralejaEditar

"If it ain't broke, don't fix it!" (¡Si no está roto, no lo arregles!).

MuertesEditar

  1. El cuerpo de Nutty es destrozado mientras Lumpy taladra la pared de piedra. Luego, la pared aplasta sus restos.
  2. La cabeza de Sniffles es aplastada por la garra de la grúa.

HeridasEditar

  1. La cabeza de Lammy es atravesada por una de las barras paralelas. Luego, su cabeza es clavada por tres trozos de concreto.
  2. Un trozo de metal atraviesa los órganos de Nutty. Las vibraciones del taladro también lo dañan.
  3. La mitad inferior de Sniffles es cortada por los agujeros del tobogán.

ErroresEditar

  1. La cornamenta de Lumpy cambia de posiciones varias veces a lo largo del episodio.
  2. Uno de los lados de la barra paralela empalada en la cabeza de Lammy es movida hacia abajo por Lumpy, pero el otro lado no se mueve, a pesar de que toda la barra está unida.
  3. La sangre de Sniffles es color marrón.
  4. Uno de los lados de la barra paralela empalada en la cabeza de Lammy es movida hacia abajo por Lumpy, pero luego vuelve a apuntar hacia arriba.
  5. El Sr. Pickels desaparece del episodio luego de que Nutty, Sniffles y Lammy llegan al parque.
  6. Cuando Lumpy sale a buscar a Nutty, Lammy crece en tamaño.
  7. Resulta algo imposible que Lammy siga viva después de que se le empale una barra en la cabeza y se le claven tres trozos de cemento en la cabeza.
  8. La barra paralela es recta, pero cuando se empala en la cabeza de Lammy los extremos apuntan hacia arriba.
All Work and No Play - Error 5.png

CuriosidadesEditar

  • El carrusel de Spin Fun Knowin' Ya reaparece, pero está roto y oxidado. Finalmente es destruido por Lumpy.
  • Lumpy movió el tubo que estaba empalado en la cabeza de Lammy de la misma forma que su cornamenta. Además, Lumpy rompe la cuarta pared haciendo los errores de animacion, interactuando con ellos y resolviendo uno al final.
  • Éste es el segundo episodio en hacer referencia a Spin Fun Knowin' Ya. El primero fue Blast from the Past.
  • Ésta es la segunda vez que Lumpy trabaja en una construcción. La primera vez fue en Concrete Solution.
  • Lumpy es el tercer personaje en usar un casco de construcción. El primero es Handy y el segundo es The Mole (en Milk Pong).
  • Truffles aparece detrás de un árbol cuando Lumpy se prepara para almorzar.
  • Ésta es la primera vez que Lammy tiene un rol secundario.
  • La muerte de Sniffles es similar a la muerte de Nutty en Icy You.
  • Es muy extraño que tanto Nutty y Lammy, como el mismo Sniffles no notaran que el parque estaba en pésimas condiciones y jugaran en él sin darle importancia a ello.
  • La herida o muerte de Lammy es similar a la muerte de Shifty en Who's to Flame?.
  • Ésta es la primera vez que Sniffles y Nutty interactúan con Lammy.
  • La herida de Nutty es similar a su muerte en The Wrong Side of the Tracks.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - All Work And No Play (Ep 76)02:19

Happy Tree Friends - All Work And No Play (Ep 76)

GaleríaEditar

All Work And No Play 12.png All Work And No Play 23.png All Work And No Play 36.png
Para ver la Galería de All Work and No Play haz click aquí.
 
TEMPORADA 4
El Kraken.png All Work No Play playground.png Lifty hole truck.png Pet-peeve-640x360.jpg
Episodio 79
You're Kraken Me Up
Episodio 80
All Work and No Play
Episodio 81
Buns of Steal
Episodio 82
Pet Peeve
A Vicious Cycle.png Put Your Back Into It.png Spare Tire.png Camp Pokeneyeout.png
Episodio 83
A Vicious Cycle
Episodio 84
Put Your Back Into It
Episodio 85
Spare Tire
Episodio 86
Camp Pokeneyeout
Dream Job.png
Episodio 87
Dream Job
Episodio 88
Going Out With a Bang
Episodio 89
A Handy Nanny
Episodio 90
An Inconvenient Tooth
Episodio 91
Just Be Clause
Episodio 92
In Over Your Hedge

También en Fandom

Wiki al azar