FANDOM

Double Whammy Parte 2
Double Whammy pt2.jpg
Información
Número del Episodio 13.3
Anterior Episodio Double Whammy Parte 1
Siguiente Episodio Ninguno
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Cuddles
Toothy
Flippy
Flippy Malvado (Fliqpy)
Personajes Secundarios Cro-Marmot
The Mole
Lumpy
Mime (Error)
Apariciones Lifty
Shifty
Personajes Muertos Cuddles, Toothy, Lifty, Shifty y Flippy

"Autopsy Turvy" ("No Salgas del Clóset") o "Double Whammy Part 2" ("A Veces el Pasado Te Deja Alocado") es el episodio 13.3 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Descripción del EpisodioEditar

¡Es Flippy vs Flippy en una lucha de poder entre el bien y el mal! Todo llega a un punto decisivo, en esta historia habrá una épica batalla de personalidades. ¿Quién dice que dos cabezas piensan mejor que una?

Trama del EpisodioEditar

Cuddles y Toothy salen de un armario, vestidos como un astronauta y un vaquero, respectivamente. Algunas prendas arrojadas fuera del armario aterrizan en Cro-Marmot, que está vestido como una mujer. Toothy ve un sombrero de vaquero en el estante del armario. Se sube en una silla para tomarlo, pero pierde el equilibrio y cae hacia un gancho filoso para ropa. Sin embargo, antes de que su ojo sea atravesado por el gancho, Cuddles agarra la cola Toothy y lo salva. Ellos salen del closet, riendo, cuando de repente, la camioneta de Flippy se estrella a través de la pared y golpea a Cro-Marmot hacia el armario, aplastando a Cuddles y a Toothy. Flippy lucha con su versión malvada, cuando volvemos a la pantalla de título, la cual dice "Autopsy Turvy". De repente se divide a la mitad y vemos que Flippy sale de ella sosteniendo su cuchillo delante de un fondo rojo con las palabras "Double Whammy Part 2" por debajo de él.

Cortamos de nuevo a un flashback de Double Whammy Parte 1, cuando Flippy se despierta de su pesadilla y se acerca a su botiquín. Después de tomar unas pastillas para la ansiedad, ve a su versión malvada como un ser diferente y comienza la pelea. Fliqpy comienza atacando agresivamente a Flippy, poniéndolo a la defensiva. Flippy es capaz de separse un poco cuando Fliqpy es golpeado en la cabeza, y momentáneamente aturdido, por el cuco de un reloj. Fliqpy lleva la cadena del reloj e intenta golpear bruscamente a Flippy mientras intenta llamar para pedir ayuda.

Flippy utiliza un paraguas para desarmar a Fliqpy y lanza el paraguas, con la cadena envuelta alrededor de él, en una pared, donde se atora. Fliqpy encuentra una engrapadora y le dispara a Flippy, que encuentra otra engrapadora y devuelve ataque. Cuando cualquiera de los dos puede dar el ataque final, ambos se dan cuenta de que se han quedado sin grapas. Ven una pila de grapas cerca, en el suelo y corren hacia ella.

Flippy corre hacia ellas, pero Fliqpy le da un patada y carga las grapas en su engrapadora. Flippy utiliza el paraguas como escudo. Las grapas pasan a través del paraguas y Fliqpy piensa que ha ganado, pero el paraguas se inclina para revelar que Flippy ha desaparecido. Flippy sube a su Hummer, y se aleja, estrellándose a través de la puerta de su garaje mientras lo hace. Flippy piensa que todo está bien hasta que Fliqpy aparece detrás de él en el asiento de atrás y comienza a estrangularlo, causando que Flippy se desvie del camino. La escena se corta de nuevo a donde Cuddles y Toothy están saliendo del armario, cuando la hummer de Flippy se estrella a través de la pared y los mata como lo hizo antes. Flippy pisa el acelerador otra vez y vemos la sangre y los órganos de Cuddles y Toothy machacados en el armario. Fliqpy jala bruscamente una de las orejas de Flippy, así Flippy golpea intencionalmente una boca de incendios. El hummer está destruido y ambos Flippy's salen volando por el parabrisas y caen a través de la ventana de cristal de una tienda de música.

Aterrizando en una batería, Flippy golpea a Fliqpy hacia el otro extremo de la habitación donde se golpea contra una pared, el impacto hace que cuatro flautas caigan y lo golpeen en la cabeza. The Mole, un empleado de la tienda, limpia el vidrio roto, sin darse cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor, ya que escucha música con unos auriculares. Fliqpy lanza las flautas hacia Flippy, usando un arpa como un arco y las flautas como flechas. Flippy desvía los instrumentos con un platillo de batería, los cuales vuelan fuera del lugar y golpean a Lifty y Shifty, que estaban tomando ventaja de la ceguera The Mole y robando la tienda, cuya sangre brota de las flautas. Fliqpy intenta golpear a Flippy con una guitarra. Flippy lanza el platillo, que rebota en la pared y le pega a Fliqpy en la parte posterior de la cabeza, dejándolo inconsciente. The Mole tira el resto de los cristales rotos en el cubo de la basura, sin darse cuenta de que el platillo impide el paso de los vidrios, haciendo que caigan fuera de él. Pensando que ha ganado, Flippy se aleja, cuando de repente pisa un cable trampa que hace caer un piano sobre él.

Flippy se despierta para encontrarse esposado a un colchón en posición vertical con una luz colgante. A continuación, Fliqpy, conecta una batería de coche a los resortes del colchón a través de un conjunto de cables de arranque, electrocutando a Flippy. La luz del techo comienza a parpadear por la batería, de repente se apaga un momento, pero cuando la luz se vuelve a encender, Flippy se ha ido. Él aparece detrás de Fliqpy y lo golpea, pero pronto es sometido cuando Fliqpy pone un cuchillo en su cuello. Se mueven hacia un espejo, pero confuso, sólo se puede ver el reflejo de Flippy con un cuchillo apuntando a su propio cuello.

Entonces, Flippy piensa de nuevo y se da cuenta de que todo lo que ha pasado ha sido una alucinación. En realidad, todas sus luchas y acciones fueron sólo una lucha contra él mismo. Flippy deja de pensar en eso y lo arroja el cuchillo con horror, pero el trastorno causa que Fliqpy reaparezca y esté justo allí para recogerlo. Todo se torna difícil, cuando Fliqpy es capaz de tomar el cuchillo de Flippy. Ambos Flippy's se involucran en una pelea a puñetazos. Flippy, que deja caer el cuchillo. Finalmente ambos se golpean entre sí con tanta fuerza que se envían a volar contra alguna de las puertas de los andenes de carga en los lados opuestos de la sala. Fliqpy abre la puerta para revelar a varios clones de sí mismo. Sorprendido, Flippy hace lo mismo, revelando otro ejército. Los dos bandos se atacan entre sí en una batalla sangrienta y violencia. Finalmente, el Flippy original emerge de los cadáveres de los demás como el único sobreviviente.

Flippy camina hacia el espejo y toda la sangre desaparece de su cuerpo, donde descubre que no tiene lesiones, lo que posiblemente significa que Flippy tenía alucinaciones por la medicina. La bombilla de la lámpara colgante de pronto estalla y deja escapar un ruido muy fuerte, pero Flippy no enloquece. Al darse cuenta de que está finalmente curado de su trastorno de estrés pos-traumático, Flippy sale triunfante del edificio. Por desgracia, inmediatamente es atropellado y asesinado por un camión de entregas en la acera. Dentro de la parte de atrás de la camioneta es un grupo de pollos, así como Lumpy que todavía está hipnotizado desde el episodio anterior. Antes de que el episodio llegue a su fin, Lumpy pone un huevo.

MoralejaEditar

"Two is company, three is a crowd!" (¡Dos son compañía, tres son multitud!).

MuertesEditar

  1. Cuddles y Toothy son aplastados por Cro-Marmot.
  2. Lifty y Shifty son atravesados en el pecho por flautas.
  3. Muchos Flippys (imaginarios) mueren en una batalla sangrienta.
  4. El Flippy original es atropellado por un camión.

HeridasEditar

  1. El pie de The Mole es cortado luego de pisar un trozo de vidrio.
  2. Un piano cae sobre Flippy.
  3. Flippy es electrocutado por Flippy Malvado pero logra escapar.
  4. Cro-Marmot es atropellado por Flippy pero dudo que lo dañara.

ErroresEditar

  1. Mime aparece en la introducción, pero no sale en el episodio, porque muere en la parte 1 (Aunque esto fue probablemente hecho para engañar a los espectadores, ya que Autopsy Turvy es un episodio falso, pero aun así todos los demás personajes que aparecen en la introducción aparecieron en este episodio).
  2. Lumpy aparece como un personaje secundario, a pesar de que sólo aparece en una escena.
  3. Cuando está a punto de caer, el gancho está sobre el ojo de Toothy, pero cuando se muestra a Cuddles salvándolo, el gancho está sobre su oreja.
  4. Cuando Toothy y Cuddles salen del clóset usando sus disfraces hay ropa en el suelo, pero cuando Toothy se sube encima de la silla la ropa desaparece.
  5. Cuando Flippy despierta en su cama el diseño de su boina aparece en los dos lados de ésta.
  6. Las fotografías y las decoraciones de la casa de Flippy cambian de posición varias veces.
  7. Cuando Flippy Bueno y Flippy Malvado corren a buscar ganchos para la engrapadora, las engrapadoras desaparecen de sus manos.
  8. Algunos objetos como tarros o cajas, no estan presentes cuando se comienza la guerra de los Flippys.
  9. El diseño de la boina de Flippy cambia de lugar varias veces, a veces en escenas continuas.
  10. El lunar en la cara de The Mole cambia de lugar varias veces.
  11. Flippy Malvado sólo lanza cinco flautas, pero luego aparecen muchas más.
  12. La sangre que estaba en el vehículo de Flippy desaparece cuando se estrella contra la boca de incendios.
  13. Cuando Lifty es empalado por la flauta uno de sus brazos se separa de su cuerpo.
  14. Las heridas en todos los Flippys desaparecen cuando empiezan a luchar.
  15. Cuando Flippy toma un paraguas, el otro paraguas cambia de color.
  16. Flippy Malvado conecta la batería, la cual no tenía cable, a la cama, por lo que las luces no deberían parpadear.
  17. Durante la guerra de Flippys aparecen dos Flippys malvados dando cabezazos a otro de su mismo bando y luego partiendolo por la mitad.
  18. Si se supone que las grapadoras tenían el mismo número de grapas a Flippy le deberían haber quedado más cuando estaban cara a cara o a Fliqpy se le deberían haber acabado antes ya que gasto muchas antes de que Flippy encontrase la otra grapadora.

CuriosidadesEditar

  • Fue estrenado junto con "Hear Today, Gone Tomorrow" y "Double Whammy Parte 1".
  • Esta es la primera vez que Toothy tiene un rol protagónico, pero no cuenta, ya que Autopsy Turvy no cuenta como un episodio real. Su imagen de introducción parece ser una referencia a Eye Candy.
  • Flippy es el último en morir en la serie de TV.
  • La moraleja de este episodio es la misma que la de Peas in a Pod.
  • Cuando Flippy es estrangulado por Flipqy, se oye a Flippy decir "Oh Crap! What The Fuck?"
  • No hay personajes femeninos en este episodio.
  • En Without a Hitch Flippy no enloquece, durante el episodio, sólo en la imaginación de Flaky. Sin embargo, vuelve a enloquecer en On My Mind, probando que no se ha curado de su trauma.
  • Este es el último episodio de TV, originalmente habría una segunda temporada, pero no se hizo por problemas de presupuesto.
  • Esta es la primera vez que Flippy mata a otros personajes accidentalmente.
  • Flippy sufre una muerte similar en Without a Hitch.
  • Este es uno de los pocos episodios donde la cornamenta de Lumpy no cambia de direcciones.
  • Irónicamente, Flippy es asesinado por un Generic Tree Friend.
  • El nombre "Erika" aparece grabado con sangre en una de las paredes luego de la pelea.
  • Las muertes de Lifty y Shifty son similares a la muerte de Cuddles en Flippin' Burgers.
  • Uno de los Flippys Buenos tiene una muerte similar a la muerte de Handy en From Hero to Eternity, otro Flippy tiene una muerte similar a Nutty en Concrete Solution.

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Autopsy Turvy (Double Whammy - Part 3)03:53

Happy Tree Friends - Autopsy Turvy (Double Whammy - Part 3)

Parte 2Editar

GaleríaEditar

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Autopsy Turvy haz click aquí.

EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks.png From Hero to Eternity.png And the Kitchen Sink.jpg Party Animal.png
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso.png Don't Yank My Chain.png Doggone It.png HTF TV Concrete Solution 18.png
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found.png Easy For You to Sleigh.png Wishy Washy 22.png Who's to Flame.png
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts.png As You Wish.png Take a Hike.png Snow Place to Go.png
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time.png Gems the Breaks.png A Change of Heart.png A Hole Lotta Love.png
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five.png HTF TV Blast From The Past 15.png Chew Said A Mouthful 53.png See What.png
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity.png Home is Where the Hurt is.png AwShucks.jpg HTF TV A Sight For Sore Eyes 40.png
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28.png Letter Late than Never.png Wingin' It.jpg HTF TV Tongue in Cheek 37.png
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go.jpg HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV In a Jam 29.png Junk in the Trunk.jpg
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49.png HTF TV Double Whammy 39.png Double Whammy pt2.jpg
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar