FANDOM

Better Off Bread
Better Off Bread
Información
Número del Episodio 39
Anterior Episodio The Way You Make Me Wheel
Siguiente Episodio I Get a Trick Out of You
Temporada 2
Fecha de Estreno 20 de Abril de 2003
Director Rhode Montijo
Guionista Rhode Montijo
Kenn Navarro
Jeff Biancalana
David Winn
Warren Graff
Personajes
Protagonistas Splendid
Giggles
Toothy
Apariciones Ninguna
Personajes Muertos Giggles y Toothy

"Better Off Bread" es un episodio de la serie Happy Tree Friends de Internet, el duodécimo de la segunda temporada, y trigésimo noveno en total.

Descripción del EpisodioEditar

Súper Ardilla al rescate de nuevo!. Las tareas domésticas de Splendid son interrumpidas por lo que una vez más debe salvar a los Happy Tree Friends del desastre total. Esta vez, él saca un verdadero truco de superhéroe ... algunos de ustedes reconocerán la referencia.

Trama del EpisodioEditar

Mientras escucha la radio, Splendid comienza felizmente a meter un pan en su horno. En otro lugar, Giggles se está riendo y divirtiéndose en un prado florido. Sin embargo, ella comienza a caer, vemos que las flores se extienden sobre el borde de un acantilado.

El súper oído de Splendid escucha los gritos de Giggles, y va volando a rescatarla. Splendid vuela hacia arriba para  tomar a Giggles y evitar que caiga, pero accidentalmente (y sin saberlo) le rompe la espalda. Después, Splendid escucha algo más y se va volando.

Hay varias gaviotas y una foca bebé cubiertos en aceite, donde un barco cisterna cercano ha empezado a filtrar después de chocar con algunas rocas. Splendid vuela a una mayor velocidad hacia el accidente, obligando a que los ojos de Giggles se separen de sus órbitas. Después de pensarar durante unos segundos, Splendid sella el agujero en el barco con sus ojos láser.

Splendid oye otro grito. Se siente molesto, vuela a investigar. Después de que se, aleja el calor de la parte de la nave que sueldo enciende el aceite, quema de todos los animales cubiertos de petróleo, llevandolos a la muerte.

Mientras tanto, Toothy comienza a gritar por ayuda, apuntando hacia el cielo. Nos parece que él está señalando a un meteorito que se dirigie directamente hacia la Tierra. Splendid vuela, pasado de Toothy y se prepara para atacar a la cabeza de meteorito. Splendid va hacia arriba, la piel de la cara Giggles empieza a pelarse, exponiendo los nervios de la cara.

Splendid destruye, el meteorito. Toothy sonríe a la luz del meteorito y Splendid, regresa a la Tierra destruida. Splendid deja a Giggles al lado de Toothy y le da palmaditas en la cabeza, consciente de que ha muerto a causa de la terrible experiencia. Toothy dice adiós y gracias Splendid, mientras vuela lejos, pero Toothy de pronto es asesinado por uno de los muchos meteoritos pequeños que se han formado debido a la destrucción del gran meteorito.

Splendid vuelve a casa, sólo para encontrar que su pan se quema, después de haber estado en el horno demasiado tiempo. Él jadea, grita de dolor y desesperación por la pérdida de su pan y se sale de su Fortaleza Acorn, con ira y llega hasta en el espacio exterior. Comienza volar alrededor de la Tierra muchas veces en la dirección opuesta a la que la Tierra gira.

Esto hace que la Tierra gire hacia atrás, haciendo al tiempo retroseder, antes de que el meteorito se acerque a la Tierra, antes de que los animales fueron quemados por el aceite en llamas, y antes de Giggles cayera por el precipicio. Splendid vuela de regreso a su fortaleza y abre y cierra la puerta del horno, acabando de poner el pan. Una vez más, oye Giggles gritando. Esta vez se lo piensa un segundo y decide subir el volumen de su radio, fingiendo que no oye la angustia Giggles.

MoralejaEditar

"Time heals all wounds!" (¡El tiempo cura todas la heridas!).

MuertesEditar

  1. Giggles muere luego de que su cabeza pierda su piel, debido a la velocidad a la que Splendid estaba volando. Luego de que Splendid regresa en el tiempo Giggles vuelve a caer, pero esta vez Splendid no la salva, posiblemente muriendo por la caída.
  2. Las gaviotas y la foca mueren quemados. Luego de que Splendid regresa en el tiempo, pueden haber muerto por el petróleo.
  3. Toothy muere luego de que su cabeza es golpeada por un pequeño meteorito. Luego de que Splendid regresa en el tiempo Toothy posiblemente muere por el gran meteorito.

HeridasEditar

  • La espalda de Giggles se rompe. Luego, cuando Splendid está volando a alta velocidad, sus ojos se salen de sus cuencas.

ErroresEditar

  1. La primera vez que Giggles aparece en el campo de flores hay más espacio que el mostrado en la escena siguiente.
  2. Los dientes de Toothy son normales en gran parte del episodio.
  3. El gorro de chef y los guantes de Splendid caen en el suelo, pero cuando Splendid regresa a su casa estos ya no estan.

CuriosidadesEditar

  • Splendid retrocediendo el tiempo, haciendo girar la tierra en sentido opuesto, es una referencia a la película "Superman"
  • La muerte de Giggles es similar a la herída de Mime en Wingin' It.
  • Hay una escena eliminada donde Giggles, Toothy y los animales morían luego de que Splendid regresa en el tiempo.
  • La moraleja de este episodio es la misma de Blast from the Past.
  • Ésta es la última vez que Rhode Montijo le da la voz a Splendid.
  • Ésta es una de las pocas veces que los personajes de Happy Tree Friends mueren más de una vez. Los otros son Remains to be Seen, Dream Job y Blast from the Past. Aunque ésta es la única vez que no se puede más de la primera muerte.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Better Off Bread (Ep 38)03:06

Happy Tree Friends - Better Off Bread (Ep 38)

GaleríaEditar

Better Off Bread Better Off Bread 13 Better Off Bread 40
Para ver la Galería de Better Off Bread haz click aquí.
TEMPORADA 2
Happy Trails Parte 2 Eye Candy Rink Hijinks Flippin Burgers
Episodio 28
Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
Episodio 29
Eye Candy
Episodio 30
Rink Hijinks
Episodio 31
Flippin' Burgers
Get Whale Soon Snip Snip Hooray Eyes Cold Lemonade Milkin It
Episodio 32
Get Whale Soon
Episodio 33
Snip Snip Hooray!
Episodio 34
Eyes Cold Lemonade
Episodio 35
Milkin' It
Out of Sight, Out of Mime Class Act 14 The Way You Make Me Wheel Better Off Bread
Episodio 36
Out of Sight, Out of Mime
Episodio 37
Class Act
Episodio 38
The Way You Make Me Wheel
Episodio 39
Better Off Bread
I Get a Trick Out of You Shard at Work Water Way to Go Out on a Limb
Episodio 40
I Get a Trick Out of You
Episodio 41
Shard at Work
Episodio 42
Water Way to Go
Episodio 43
Out on a Limb
Keepin it Reel A Hard Act to Swallow Remains to be Seen Stealing the Spotlight
Episodio 44
Keepin' it Reel
Episodio 45
A Hard Act to Swallow
Episodio 46
Remains to be Seen
Episodio 47
Stealing the Spotlight
Ski Ya, Wouldn't Wanna Be Ya Blind Date Casa de Sniffles - Suck it Up Let it Slide
Episodio 48
Ski Ya, Wouldn't Wanna be Ya!
Episodio 49
Blind Date
Episodio 50
Suck it Up
Episodio 51
Let it Slide
Hello Dolly Icy You From A to Zoo
Episodio 52
Hello Dolly
Episodio 53
Icy You
Episodio 54
From A to Zoo