Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Blood Money

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Blood Money
Blood Money.png
Información
Personajes
Protagonistas Lifty
Shifty
Cuddles
Giggles
Petunia
Personajes Secundarios Lumpy

"Blood Money" es un juego de Happy Tree Friends, disponible para celulares.

DescripciónEditar

Shifty y Lifty han ideado un nuevo plan para ganarse algo de dinero. Se han enterado de que el banco de sangre paga bien por cada litro y están dispuestos a aprovecharse de la situación. Controla a Lifty y Shifty y trata de conseguir toda la sangre posible lanzando a los amigos por los aires. Ellos recogen la sangre con los cubos. Cuanto más golpees a los amigos más sangre caerá y más dinero podrán conseguir.

JugabilidadEditar

Luego de seleccionar "Nueva Partida" ("New Game" si juegas en inglés) y de elegir una de las cuatro dificultades, Lifty y Shifty aparecerán sosteniendo un trampolín y llevando un balde cada uno. Aparecerán Cuddles, Giggles o Petunia (en un orden aleatorio) y saltarán en el trampolín. Hay varios obstáculos en los árboles y hay que hacer que los personajes sean dañados por estos. A la vez que se recolecta la sangre, hay que evitar que el personaje caiga al suelo, ya que si lo hace morirá. Una vez que un personaje muere, aparece Lumpy, limpiará los restos, y otro personaje saltará al trampolín. Una vez que mueren los tres personajes el juego termina. Si se supera el puntaje más alto (que por defecto es de 200.000 puntos) se desbloquea un nuevo obstáculo.

Si se escoge la dificultad "Sangriento" ("Bloody" si juegas en inglés) además necesitarás presionar el número 5 para impulsar a los personajes con el trampolín.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer juego de celular donde aparecen PetuniaLifty y Shifty. También es el primero donde Toothy no aparece.
  • Este es el único juego de celular que permite elegir el idioma de juego. Todos los demás juegos sólo están en inglés.

También en Fandom

Wiki al azar