Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Books of Fury

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Books of Fury
Books of Fury.png
Información
Anterior Episodio Enter the Garden
Siguiente Episodio Three Courses of Death (Ka-Pow!)
Director Alan Lau
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Rhode Montijo
Alan Lau
Personajes
Personajes Muertos 3 Generic Tree Ninjas

"Books of Fury" es un episodio especial de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Buddhist Monkey lee un libro en silencio, en medio de una biblioteca, cuando de repente, el sonido de una página de un libro siendo arrancada lo aleja de su lectura. Mientras investigaba, Buddhist Monkey se encuentra un libro tirado en el suelo, con sus paginas arrancadas. Tres Generic Tree Ninjas se materializan encima de la mesa donde Buddhist Monkey estaba leyendo su libro. Uno de ellos llevaba el libro que Buddhist Monkey estaba leyendo como sombrero. Los ninjas comienzan a colorear, lanzar agua, tirar, romper y a arrancar las páginas de los libros, horrorizando a Buddhist Monkey. Esto fue demasiado para él, haciendo que estalle su furia.

Buddhist Monkey toma una tarjeta del catalogo de tarjetas y se la lanza a uno de los Generic Tree Ninjas, cortandole parte de su brazo y de su cabeza. Luego Buddhist Monkey golpea al ninja hasta una librero, causando que varios libros le caigan encima. Empieza a luchar con otro ninja. Buddhist Monkey toma un enorme libro, lo abre y lo cierra con fuerza, enviando una onda de sonido hacia su adversario. La onda sonora intensa provoca que los oídos del Generic Tree Ninja se caigan y sus ojos se salgan de sus cuencas.

Mientras Buddhist Monkey pone su mirada en el último Generic Tree Ninja, el que lleva el libro en la cabeza, este se escapa en una escalera de biblioteca con ruedas. Buddhist Monkey lo persigue. Mientras Buddhist Monkey se acerca a su enemigo, se esfuerza para moverse a otro librero, para evitar golpear a la Madre Panda, quien está ordenando sus libros. La fuerza del impacto de la escalera contra el librero hace que esta se parta por la mitad. Buddhist Monkey logra sostenerse de la mitad de la escalera usando su cola, pero el Generic Tree Ninja comienza a pisotearlo para hacerlo caer.

Usando sus poderes, Buddhist Monkey saca un libro hasta la mitad de la plataforma. El Generic Tree Ninja no lo ve hasta que es demasiado tarde. Su cabeza es golpeada por el libro, decapitandolo y sacandole la espina dorsal de su cuerpo. Buddhist Monkey usa el cuerpo del ninja muerto como trapecio y toma su libro. Aterriza con fuerza en el suelo, destruyendo gran parte de la biblioteca, pero se alegra al ver que el libro está entero.

MuertesEditar

  1. Uno de los brazos y la cabeza de un Generic Tree Ninja son cortados con una tarjeta. Luego es golpeado hacia un librero, donde varios libros le caen encima.
  2. Un ninja muere luego de que sus orejas se cayeran y sus ojos se salieran de sus cuencas por una onda de sonido intensa.
  3. Un ninja es decapitado cuando su cabeza golpea un libro, mientras su cuerpo seguía moviéndose.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del episodio es una referencia a "Fist of Fury", una película con Bruce Lee.
  • Este episodio aparece en la pantalla del cine en Blind Date.
  • Este episodio ahora está en HD en Youtube.
  • Esta es la única aparición de Buddhist Monkey donde no sangra.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Books of Fury03:22

Happy Tree Friends - Books of Fury

GaleríaEditar

Books of Fury 9.png Books of Fury 13.png Books of Fury 18.png
Para ver la Galería de Books of Fury haz click aquí.
EPISODIOS IRREGULARES
Banjo Frenzy 3.png Enter the Garden.png Dino-Sore Days.png Mole in the City.png
Piloto
Banjo Frenzy
Episodio 1
Enter the Garden
Episodio 2
Dino-Sore Days
Episodio 3
Mole in the City
Books of Fury.png Ski Patrol.png Intimate Spotlight.png Youtube Live Episode 3.png
Episodio 4
Books of Fury
Episodio 5
Ski Patrol
Episodio 6
Intimate Spotlight
Episodio 7
Youtube Live Episode
The Carpal Tunnel of Love.png Asbestos I Can Do.png Happy Tree Friends False Alarm.png YouTube 101 Subscriptions.png
Episodio 8
The Carpal Tunnel of Love
Episodio 9
Asbestos I Can Do
Episodio 10
False Alarm
Episodio 11
YouTube 101: Subscriptions
CopySchool.png Oh Xmas Tree.png New Season Teaser.png Cubtron Z.png
Episodio 12
Youtube Copyright School
Episodio 13
Oh Xmas Tree
Episodio 14
New Season Teaser
Episodio 15
Cubtron Z

También en Fandom

Wiki al azar