FANDOM

Buddhist Monkey
Monkey.jpg
Apariciones
Primera Aparición Enter The Garden
Numero de Apariciones 3 como protagonista

4 cameos

Total: 7

Aparición en Videojuegos N/A
Voz
Actor de Voz Desconocido
Información
Género SignoMa.jpg Masculino
Especie Mono
Color Amarillo-Naranja
Intereses Libros, Plantas, Luchar contra el mal, Meditar
Relaciones
Amigos Sensei Orangutan
Enemigos Generic Tree Ninjas, Dark Shadow Lord, Char Sui, The Giant Crab
Intereses Románticos Ninguno.
Muertes
Primera Muerte N/A
Número de Muertes 0
Primera Víctima Generic Tree Ninjas
Número de Victimas 20

Buddhist Monkey es uno de los personajes principales de Ka-Pow!, el spin-off de Happy Tree Friends.

Contario a lo que creen algunos fans, él técnicamente no es miembro del cast principal de la serie, debido a que ni siquiera existe en el mismo universo (aunque haya hecho cameos).

Descripción del personajeEditar

Buddhist Monkey ha aparecido en dos episodios, Enter the Garden y Books of Fury, tanto en las que ha sobrevivido. Sus enemigos, los Generic Tree Ninjas, son osos que tratan de destruir lo que él aprecia, como en Enter the Garden cuando los Ninjas destruyeron varias de sus plantas, y Books of Fury cuando colorean en varios libros de Buddhist Monkey. Buddhist Monkey ha hecho cameos en otros tres episodios. En Rink Hijinks, había una foto de él en una máquina de la grúa. En Blind Date, la película era Books of Fury, y en Keepin' it Reel que era Enter the Garden. Buddhist Monkey es el único personaje estrella que nunca ha muerto en la serie. Regresará en su propia serie de acción, que forma parte de Ka-Pow!. Su archi-némesis es The Dark Shadow Lord.

Normalmente, Buddhist Monkey es amable y tranquilo, pero cuando se ve perturbado por los Generic Tree Ninjas, se vuelve violento y comienza a luchar. Por lo general, esta transformación es seguida por efectos especiales.

En el episodio de Ka-Pow!, Three Courses of Death, aprendemos un poco más sobre el pasado de Buddhist Monkey. Cuando él era un mono más joven, todavía en formación, tenía un afro que fue quemado por el fuego de su sensei. A través de las enseñanzas de su sensei, Buddhist Monkey aprendió a controlar el fuego con sus manos, llegando a ser lo suficientemente fuerte como para hervir el agua de un lago entero. En el episodio, Buddhist Monkey fue capaz de derrotar a la mano derecha de su némesis, Char Sui. A pesar de que en realidad nunca se encuentra con su enemigo The Dark Shadow Lord, se puede suponer que los dos se enfrentarán en el futuro.

Episodios de Buddhist MonkeyEditar

Roles como ProtagonistaEditar

  1. Enter the Garden
  2. Books of Fury
  3. Three Courses of Death

Roles como SecundarioEditar

Ninguno

CameosEditar

  1. Rink Hijinks
  2. Blind Date
  3. Keepin' it Reel
  4. Happy New Year

Número de víctimasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su ratio de sobrevivencia es de 100%, de hecho, Buddhist Monkey es el único personaje protagonista que no ha muerto.
  • Su nombre puede ser derivado del nombre "Buddhist Monk"
  • Es el segundo personaje con menos apariciones, el primero es Splendont con sólo una aparición.
  • Él tiene cuatro puntos en la cabeza como algunos monjes budistas de la vida real tienen.
  • Ama las plantas y los libros.
  • El es uno de los personajes principales que no mueren en sus episodios Debut. Los otros son LumpyHandyPetunia (debatible), SplendidFlakyCro-MarmotThe MoleFlippyDisco BearMime y Lammy.
  • Él, Lammy y el Sr. Pickels son los únicos personajes principales que no han aparecido en la serie de televisión.
  • Puesto que hay juegos de video y películas sobre él en HTF, podría ser un personaje de ficción (es decir, un espectáculo dentro del espectáculo).
  • Se descubrió en Three Courses of Death que Buddhist Monkey solía tener una cabeza llena de cabello, pero cuando su sensei le mostró la técnica de hacer fuego, las llamas quemaron su cabello.
  • Los puntos en la cabeza de Buddhist Monkey lo hace similar a Krilin de Dragon Ball Z. También, su cabeza parece la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas.
  • Dos episodios, Enter the Garden y Books of Fury, se consideran como pilotos de aparición de Buddhist Monkey. Three Courses of Death marca su tercera aparición.
  • Su redonda cabeza calva amarilla con puntos le da un pequeño parecido con Omi de Duelo Xiaolin.
  • Todos los títulos de los episodios que protagoniza Buddhist Monkey son referencias a películas de Bruce Lee (Enter the Dragon, Fist of Fury, Game of Death).
Personajes de Ka-Pow!
W.A.R. Journal

Aliados: FlippySneakyMouse Ka-Boom
Neutral: N/A
Enemigos: General TigreSoldados Tigre

Buddhist Monkey

Aliados: Buddhist MonkeySensei Orangután
Neutral: Mamá Panda y Bebé Panda
Enemigos: Oscuro Señor de las SombrasChar SuiEl Cangrejo GiganteGeneric Tree Ninjas

Splendid's SSSSSuper Squad

Aliados: SplendidSupremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad
Neutral: Generic Tree Friends
Enemigos: Splendont

También en FANDOM

Wiki al azar