Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Camp Pokeneyeout

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Camp Pokeneyeout
Camp Pokeneyeout 35.png
Información
Número del Episodio 86
Anterior Episodio Spare Tire
Siguiente Episodio Dream Job
Temporada 4
Fecha de Estreno 16 de Enero de 2014
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
Personajes
Protagonistas Cuddles
Personajes Secundarios Toothy
Lumpy
Sniffles
Nutty
Apariciones The Mole
Petunia
Personajes Muertos Petunia (posiblemente), Cuddles y Toothy

"Camp Pokeneyeout" es un episodio de Happy Tree Friends, el octavo episodio de la cuarta temporada y el octogésimo sexto en general. Fue estrenado junto con el juego "Deadeye Derby".

Trama del EpisodioEditar

Aparecen Nutty y Lumpy. Se muestra a Toothy y a Sniffles, que están derribando latas con una resortera. Un pájaro está dejando bellotas en un agujero de un árbol. Una de estas se cae y golpea a Cuddles en la cabeza. Enfadado, mira a Toothy sosteniendo la resortera y cree que fue él quien lo golpeó. Toma una piedra y, usando otra resortera, se la lanza a Toothy, golpeándolo en la cabeza.

Toothy toma otra piedra y se la lanza a Cuddles. La piedra golpea el tronco del árbol y rebota. Nutty, que está preparado para comerse su malvavisco, se quema uno de sus ojos, luego de que el malvavisco caliente es golpeado por la piedra que rebotó. Sniffles utiliza uno de sus inventos, que consiste en varias resorteras unidas, para atacar a Cuddles.

Petunia está sosteniendo un racimo de uvas. Una de las piedras hace explotar el racimo, manchando a Petunia. Otra piedra se mete dentro de la trompeta de Lumpy. Petunia, enfadada por lo ocurrido, toma una resortera y se prepara para lanzar una piedra. Desgraciadamente, sus manos (aún manchadas por las uvas) hacen que la resortera se resbale y se empale en sus ojos. The Mole llega y toma la resortera, que ahora tiene los ojos de Petunia en sus dos extremos.

Cuddles y Toothy se suben a unos carritos y inician una persecución. Se muestra una roca gigante, sostenida por un pequeño pilar de piedra. Lumpy sopla fuertemente su trompeta, haciendo que la piedra que estaba dentro se salga. La piedra golpea la roca que estaba en el pilar, haciendo que se caiga. Toothy y Cuddles continúan su persecución. Cuddles golpea a Toothy en el ojo con una piedra. Esto hace que Toothy pierda el control, haciendo que los dos carritos se estrellen, destruyéndose en el proceso.

Confundidos, Cuddles y Toothy se levantan. Ven las resorteras en el suelo y rápidamente las toman y se preparan para disparar. Desde el cielo, la piedra llega y cae muy cerca de los dos. Los dos ahora están felices y se dan las manos. Sin embargo, la piedra golpea un árbol, haciendo que parezca una resortera gigante. La piedra llega y aplasta a Cuddles y Toothy.

Aparece Nutty, cocinando su ojo derecho en la fogata, pensando que es un malvavisco. Antes de que el episodio termine, Nutty se prepara para comérselo.

MoralejaEditar

"Sticks and stones may break bones, but words will never hurt you" (Palos y piedras podrán romper huesos, pero las palabras nunca te dañarán).

MuertesEditar

  1. Una resortera se empala en los ojos de Petunia, posiblemente provocando su muerte (debatible, ya que Nutty también perdió sus ojos y sobrevivió).
  2. Cuddles y Toothy son aplastados por una roca gigante.

HeridasEditar

  1. Cuddles es golpeado en la cabeza por una bellota.
  2. Toothy es golpeado en la cabeza con una piedra. Luego, su ojo izquierdo es golpeado por otra piedra.
  3. El ojo izquierdo de Nutty es derretido por un malvavisco caliente.
  4. The Mole es golpeado en la cabeza por otra piedra.
  5. Si no murió, Petunia perdió sus dos ojos luego de que son empalados por una resortera.
  6. Por alguna razón desconocida, Nutty pierde sus dos ojos.

ErroresEditar

  1. Toothy y Cuddles pierden sus colas mientras están dentro de los carritos.
  2. El ojo que Nutty está cocinando tiene una pupila con forma de Pac-Man, a pesar de que ninguno de sus ojos las tiene, puesto que uno de sus ojos es verde, y el otro sólo está formado por un punto negro.
  3. Cuddles y Toothy sostienen las resorteras mientras ven que la piedra gigante llega volando, pero en la siguiente escena ya no las tienen.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio muestra por primera vez un conflicto entre Cuddles y Toothy.
  • El episodio también se basa en el Campamento de Lazlo, ya que los personajes son animales y su líder también es un alce.
  • El juego Deadeye Derby está basado en este episodio.
  • Ésta es la segunda aparición de Nutty en la cuarta temporada. También es la primera vez en la cuarta temporada que él sobrevive.
  • Éste es el segundo episodio que involucra acampar. El primero es Take a Hike. Curiosamente, todos los personajes de este episodio (excepto The Mole) son del campamento de ese episodio.
  • Ésta es la segunda vez que un juego y un episodio comparten el mismo vídeo. La primera vez fue con Buns of Steal y Run and Bun.
  • Ésta es la primera vez que Cuddles protagoniza un episodio, desde su aparición en Can't Stop Coffin. También es la primera vez que protagoniza en la cuarta temporada.
  • El pájaro es indirectamente responsable por todas las muertes.
  • Los mismos personajes que fueron secundarios en el episodio A Sight for Sore Eyes son secundarios en este episodio.
  • Éste es el segundo episodio de la cuarta temporada donde Sniffles sobrevive.
  • Hay un total de 5 heridas de ojos en este episodio.
  • Es la primera vez que Nutty sobrevive en un episodio desde su aparición en Something Fishy.
  • Las muertes de Toothy y Cuddles son similares a la muerte de Disco Bear en As You Wish.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Camp Pokeneyeout03:23

Happy Tree Friends - Camp Pokeneyeout

GaleríaEditar

Camp Pokeneyeout 19.png Camp Pokeneyeout 29.png Camp Pokeneyeout 32.png
Para ver la Galería de Camp Pokeneyeout haz click aquí.
TEMPORADA 4
El Kraken.png All Work No Play playground.png Lifty hole truck.png Pet-peeve-640x360.jpg
Episodio 79
You're Kraken Me Up
Episodio 80
All Work and No Play
Episodio 81
Buns of Steal
Episodio 82
Pet Peeve
A Vicious Cycle.png Put Your Back Into It.png Spare Tire.png Camp Pokeneyeout.png
Episodio 83
A Vicious Cycle
Episodio 84
Put Your Back Into It
Episodio 85
Spare Tire
Episodio 86
Camp Pokeneyeout
Dream Job.png Still Alive Teaser 18.png AHandyNanny1.png AnInconvenientTooth1.png
Episodio 87
Dream Job
Episodio 88
Going Out With a Bang
Episodio 89
A Handy Nanny
Episodio 90
An Inconvenient Tooth
JustBeClause1.png InOverYourHedge1.png
Episodio 91
Just Be Clause
Episodio 92
In Over Your Hedge

También en Fandom

Wiki al azar