Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Cine

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cine es un lugar menor que apareció solo en tres HTF Breaks y dos episodios: Happy New YearTake Your SeatTunnel VisionKeepin' it Reel y Youtube Copyright School. Los dos últimos HTF Breaks tienen una semejanza, ya que Mime está sentado en el mismo asiento en ambos HTF Breaks. En Happy New Year, se puede ver el diseño completo del cine, mientras que en los otros dos solo se mostraban los asientos. En el HTF Break, el candelabro se rompe y mata a PetuniaNuttyGiggles y Toothy, quienes esperaban ver la película completa, ansiosos.

InteriorEditar

Tiene un mantel grande y rojo, para poder presenciar la película. Con paredes amarillas y un techo azul. también posee asientos morados y marrones (solo uno estaba en malas condiciones como se ve en Take Your Seat). ¨En Keepin' it Reel, se muestra de una forma diferente, con un proyector para la película, y la pantalla, con un color azul.

ExteriorEditar

El exterior es como el de cualquier otro cine: Un dispensador de palomitas de maíz con posters que indiquen las próximas películas que se estrenarán (Entre ellas, una de Buddhist Monkey). El sitio es también muy grande con 5 pisos y 4 ventanas, y dos entradas, una para todas las personas, y otra que seguramente es solo para empleados.

También en Fandom

Wiki al azar