FANDOM

Cold Hearted
Cold Hearted.png
Información
Anterior Episodio Ninguno
Siguiente Episodio Sea of Love
Temporada Love Bites
Personajes
Protagonistas Giggles
Cro-Marmot
Personajes Secundarios Toothy
Apariciones The Mole
Personajes Muertos Ninguno

"Cold Hearted" es el primero de los Love Bites de Happy Tree Friends, episodios ambientados en el Día de San Valentín.

Trama del EpisodioEditar

Giggles se sienta en un banco del parque con Cro-Marmot, viendo una hermosa puesta de sol. Giggles lo mira tímidamente, mientras que una gota de agua cae por el bloque de hielo de Cro-Marmot, indicando que está nervioso. Ella se inclina para besarlo, pero Toothy la golpea con una bola de nieve que causa que la cara de Giggles se quede pegada en el bloque de hielo de Cro-Marmot. Mientras ella saca su cara fuera del hielo, sus ojos son arrancados de sus cuencas. Giggles cae al suelo y sale corriendo, gritando de dolor, mientras que otra gota de agua rueda por el bloque de hielo de Cro-Marmot, indicando que le dolio que Giggles se fuera. Más tarde, se la ve sentada junto a The Mole, con vendas ensangrentadas que cubren sus ojos. Ella suspira felizmente. Antes de que termine el episodio, es atacada por otra bola de nieve (posiblemente de Toothy).

MensajeEditar

We just don't see eye to eye anymore! (¡Simplemente no nos veamos a los ojos nunca más!).

HeridasEditar

  • Los ojos de Giggles son arrancados, junto con sus nervios ópticos, cuando su cara se atasca en el bloque de hielo de Cro-Marmot.

ErroresEditar

  • Cro-Marmot lleva su garrote en la mano derecha en la primer escena, pero en la siguiente escena cambia a su mano izquierda.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Cold Hearted (HD)00:50

Happy Tree Friends - Cold Hearted (HD)

LOVE BITES
Cold Hearted.png Sea of Love.png I Heart U.png On My Mind.png
Love Bite 1
Cold Hearted
Love Bite 2
Sea of Love
Love Bite 3
I Heart U
Love Bite 4
On My Mind
My Better Half.png
Love Bite 5
My Better Half

También en FANDOM

Wiki al azar