Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Cubshoot

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cubshoot
Cubshoot.png
Información
Personajes
Personajes Muertos Cub

"Cubshoot" es una serie de juegos de Happy Tree Friends que estaban disponibles en htfgames.com, aunque ahora son exclusivos de flippyamok.com. Hay tres juegos de Cubshoot en total.

JugabilidadEditar

Cubshoot

Los controles son simples. Para hacer caer a Cub del árbol haz click y para dispararle haz click otra vez. Si hiciste esto correctamente, Cub saldrá disparado. Tienes tres intentos para dispararle. El puntaje depende de la distancia que haya recorrido Cub.
Cubshoot 1.png

Cubshoot 2Editar

Los controles son los mismos de "Cubshoot" pero el objetivo es diferente. En este juego debes lanzar a Cub hacia el árbol del lado izquierdo del área de juego, el cual está marcado con números. Si logras hacerlo aumentará tu puntuación. A diferencia del primer juego, en este tienes cinco intentos.
Cubshoot 2.png

Cubshoot 3Editar

En este juego, Flippy usa una bazooka en lugar de un arma. El objetivo es similar al del primer juego, debes lanzar a Cub lo más lejos posible. Los controles básicos son los mismos, pero en este juego también puedes controlar el cohete si éste golpea a Cub. Presionando el botón del mouse, el cohete subirá. Cuando sueltes el botón del mouse, éste bajará.

Aparecen pájaros carpinteros como obstáculos en el juego. Golpearlos reducirá la barra de poder. Si la barra de poder se vacía, el cohete y Cub se estrellaran y el puntaje se mostrará. Hacer que el cohete vuele muy alto o muy bajo también hará que se estrelle.
Cubshoot 3.png

MuertesEditar

  1. Cub es disparado por Flippy (Con un arma en Cubshoot 1 y 2 o con una bazooka en Cubshoot 3).
  2. Los pájaros carpinteros pueden ser asesinados por el cohete. Todos los pájaros carpinteros en pantalla también morirán cuando el cohete explote (Sólo en Cubshoot 3).

CuriosidadesEditar

  • Como es mencionado en la descripción de Cubshoot 1, este juego está basado en un conocido juego llamado "Pingu Throw", de la serie de juegos de "Yetisports".
  • Esta es otra ocasión donde un arma es usada para matar a un personaje, a pesar de la regla de "No muerte por armas".

También en Fandom

Wiki al azar