Deadeye Derby
Deadeye Derby
Información
Fecha de Estreno 16 de Enero de 2014
Personajes
Protagonistas Cuddles
Toothy
Flaky
Giggles
Petunia
Nutty

"Deadeye Derby" es un juego de arcade de Happy Tree Friends, disponible para iPhone, iPod y iPad.

JugabilidadEditar

Usando resorteras, hay que vencer al jugador rival. Las resorteras y los vehículos se pueden modificar para aumentar sus propiedades. También hay batallas contra jefes. Además hay eventos gratis o de elite en los que ganas tickets. Según vas ganando tickets se pueden canjear por objetos reales sobre el juego como cartas coleccionables, llaveros, fundas para móviles y hasta camisetas.

Personajes Jugables Editar

Cada personaje tiene una bonificación que te ayudará en las peleas:

  • Cuddles (+15% de monedas de cofres y batallas)
  • Toothy (+10% de estabilidad)
  • Flaky (+10% de daño para la munición especial)
  • Giggles (+15% de vida en kits de curación)
  • Petunia (Resistencia extra a los obstaculos)
  • Nutty (+10% de velocidad de recarga de la munición)
  • Handy (+10% de reducción del daño)
  • Disco Bear (+10% de evasión)
  • Splendid (+15% de vida)

JefesEditar

Estos personajes como su nombre indica son jefes que dominan la zona. Se les puede desafíar si se tiene una racha de 3 victorias seguidas. Si le ganas pasas al siguiente mapa y si no tendras que acumular otra racha de 3 victorias.

  • Sniffles: es el primer jefe del juego. Su mapa es Camp Pokeneyeout. Conduce un cohete con el que usará una cabina como protección y drones que te atacarán con láseres. Cerca del final Sniffles llamara otro dron para rematarte pero las cosas se tuercen y Sniffles es cortado por la mitad por el láser del drone
  • Lifty: (junto con Shifty) Es el segundo jefe perteneciente a Terror Trails. Conduce la furgoneta que usan en los episodios en los que aparecen.
  • Shifty: (junto con Lifty) El y su hermano forman el dúo de jefes de Terror Trails. El va en el interior de la furgoneta. Te estara tirándo cosas mientras Lifty te zumba con el tirachinas al volante. Cuando noques a Lifty, Shifty seguira tirándote cosas pero sacará el tirachinas.
  • Russell: El tercer jefe dueño de las aguas bravas de Rabid Rapids. Navega un barco velero con el vinilo de un kraken, kracken que llamara con un silbato para atacarte junto con el par de cañones de su barco.
  • Flippy: El cuarto jefe escondido en las Lost Mines. Dirige un tanque, a través de las vías de vagoneta, con el símbolo de su boina pintado en el tanque. Al principio todo irá bien será divertido ja,ja,ja, pero cuando le hagas suficiente daño Flippy, como no, enloquecerá por lo que será más complicado y él será más agresivo con el tirachinas.

OtrosEditar

Estos personajes solo aparecerán de decorado, salvo Lumpy, que es dueño de la tienda donde compras las municiones, los kits de curación, etc....

ResorterasEditar

Las resorteras son las principales fuente de ataque hacia el oponente, existen varias según la estrategia del jugador, o la cual le parezca mejor, en total hay 8, aquí una lista de todas las que aparecen en el juego

            Resortera Descripción

Ataque

Tiempo De Tiro Recarga De Tiro Zoom Máximo Costo (Diamantes, Monedas)
13410842 10207989971359487 757161746 o
La resortera común y la basica, de madera.

35 (mínimo)

45 (máximo)

1,5 1,5 2,0 Ninguno, la obtienes desde el inicio del juego
13410438 10207989970999478 368848251 o
Una resortera hecha de dos martillos, curiosamente, de Handy.

45 (mínimo)

55 (máximo)

1,5 2,0 2,0 $5.000 Monedas
13405585 10207989970759472 559409540 o

Una resortera hecha, aparentemente,de cactus.

55 (mínimo)

65 (máximo)

1,8 2,0 1,8

$10.000 Monedas

13410746 10207989969719446 100664721 o
Una resortera hecha de dos huesos y una mano, aparentemente, de Lumpy.

65 (mínimo)

75 (máximo)

2,0 2,5 2,0

$25.000 Monedas

13405267 10207989968839424 2107335138 o
Una resortera hecha, curiosamente, co los lentes de Sniffles.

60 (mínimo)

70 (máximo)

1,5 2,0 2,0 12 Diamantes
13405093 10207989968119406 1840827197 o
Una resorteras hechas con maracas, es la mas usada entre los jugadores, le sigue la de los cuchillos.

70 (mínimo)

80 (máximo)

1,8 2,5 1,8 25 Diamantes
13405492 10207989967359387 1530775090 o
Una resortera hecha con cuchillos ensangrentados y la segunda mas usada.

80 (mínimo)

90 (máximo)

2,0 2,5 2,0 100 Diamantes
13434055 10207989966879375 1923658778 n
Una resortera hecha, curiosamente, del Idolo Maldito, y la mas potente del juego

90 (mínimo)

100 (máximo)

2,0 3,0 2,0 175 Diamantes

CuriosidadesEditar

  • Está basado en el episodio Camp Pokeneyeout.
  • Es la segunda vez que un episodio y un juego comparten el mismo vídeo. La primera vez sucede con Run and Bun y Buns of Steal.
  • Este es el primer juego de Happy Tree Friends del 2014.
  • Aunque no ha sido confirmado, es posible que este juego también salga para Android.
  • El primer mapa del juego tiene el mismo nombre que el episodio en el que comparte Camp Pokeneyeout.
  • Algunos fans se enfadaron con MondoMedia por no haber sacado el juego para Android todavia.

GaleríaEditar