Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Dino-Sore Days

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dino-Sore Days
Dino-Sore Days.png
Información
Director Michael "Lippy" Lipman
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Rhode Montijo
Michael "Lippy" Lipman
Personajes
Protagonistas Cro-Marmot
Personajes Muertos Cro-Marmot

"Dino-Sore Days" es un episodio irregular de Happy Tree Friends. Fue creado con una animación al estilo del año 1920.

Trama del EpisodioEditar

En tiempos prehistóricos, antes de ser congelado en un bloque de hielo, Cro-Marmot sale de una cueva, llevando con él un gran garrote. Después de bailar un poco, su estómago empieza a rugir debido a que tenía hambre. Él ve los restos de un dinosaurio muerto y se prepara para comer, colocándose un babero con el dibujo de un dinosaurio en él alrededor de su cuello. Pone lo que él piensa que es la piel de la criatura muerta entre dos rocas, como una especie de sándwich, pero lo que en realidad coloca entre las dos rocas era la cola de otro dinosaurio, vivo.

Le da un gran mordisco a la cola, enfureciendo al dinosaurio. Cro-Marmot finalmente se da cuenta de que está comiendo al animal equivocado y se disculpa con el dinosaurio, antes de tratar de escapar. No satisfecho, el dinosaurio agarra la cabeza de Cro-Marmot con su boca y comienza a patearle la espalda hasta que los intestinos de Cro-Marmot se salen de su cuerpo. Cro-Marmot utiliza su garrote para golpear al dinosaurio, dejándolo inconsciente temporalmente. Huye, pero el dinosaurio comienza a perseguirlo.

Cro-Marmot corre hacia el borde de un acantilado, quedando atrapado. Ve un árbol en un acantilado cercano y empieza a tirar de sus intestinos. Los utiliza como un lazo y logra engancharlos en una de las ramas del árbol. Cro-Marmot le muestra la lengua al dinosaurio mientras se balancea. Piensa que está a salvo, hasta que un pterodáctilo lo atrapa dentro de su boca y comienza a masticarlo, además de succionar sus intestinos como si fueran espaguetis. El pterodáctilo vuela hacia su nido y regurgita los restos de Cro-Marmot a sus tres crías. Antes de que termine el episodio, vemos a uno de los pterodáctilos bebé llevar un babero con una imagen de Cro-Marmot en él.

MuertesEditar

  • Aparece un dinosaurio muerto.
  • Cro-Marmot es masticado por un pterodáctilo, causándole la muerte.

HeridasEditar

  • La cola de un dinosaurio es masticada por Cro-Marmot.
  • Los intestinos de Cro-Marmot se salen de su cuerpo luego de ser pateado varias veces por un dinosaurio.

ErroresEditar

  • Los pterodáctilos no pueden masticar, pero se puede ver que este mastica a Cro-Marmot.
  • Luego de que Cro-Marmot sale de la boca del dinosaurio, sus orejas desaparecen y parece ser más alto.
  • Cuando Cro-Marmot corre hacia el dinosaurio muerto deja su garrote lejos, pero cuando es atacado por el dinosaurio, su garrote aparece a su lado.

CuriosidadesEditar

  • Éste es el único episodio donde Cro-Marmot no está congelado en un bloque de hielo. Además, éste es el único episodio donde Cro-Marmot experimenta alguna clase de dolor.
  • Éste es uno de los dos episodios donde Cro-Marmot tiene una muerte confirmada, siendo el otro From Hero to Eternity. También tiene muertes debatibles en Class Act, Concrete Solution y Wrath of Con.
  • Los guantes que usa Cro-Marmot son similares a los de Mickey Mouse.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Dino-Sore Days02:39

Happy Tree Friends - Dino-Sore Days

GaleríaEditar

Dino-Sore Days 5.png Dino-Sore Days 13.png Dino-Sore Days 18.png
Para ver la Galería de Dino-Sore Days haz click aquí.
EPISODIOS IRREGULARES
Banjo Frenzy 3.png Enter the Garden.png Dino-Sore Days.png Mole in the City.png
Piloto
Banjo Frenzy
Episodio 1
Enter the Garden
Episodio 2
Dino-Sore Days
Episodio 3
Mole in the City
Books of Fury.png Ski Patrol.png Intimate Spotlight.png Youtube Live Episode 3.png
Episodio 4
Books of Fury
Episodio 5
Ski Patrol
Episodio 6
Intimate Spotlight
Episodio 7
Youtube Live Episode
The Carpal Tunnel of Love.png Asbestos I Can Do.png Happy Tree Friends False Alarm.png YouTube 101 Subscriptions.png
Episodio 8
The Carpal Tunnel of Love
Episodio 9
Asbestos I Can Do
Episodio 10
False Alarm
Episodio 11
YouTube 101: Subscriptions
CopySchool.png Oh Xmas Tree.png New Season Teaser.png Cubtron Z.png
Episodio 12
Youtube Copyright School
Episodio 13
Oh Xmas Tree
Episodio 14
New Season Teaser
Episodio 15
Cubtron Z

También en Fandom

Wiki al azar