FANDOM

Dinosaurios
Velociraptor
Apariciones
Primera Aparición Dino-Sore-Days
Numero de Apariciones 3
Voz
Información
Género Varios
Especie Tiranosaurio Rex

Velociraptor

Pterodáctilo

Color Naranjo (Velociraptor)

Vede (Tiranosaurio)

Relaciones
Enemigos Cro-Marmot
Primera Muerte Blast from the Past
Número de Muertes 2
Primera Víctima Cro-Marmot
Número de Victimas 2

Son algunos de los personajes variados, los cuales aparecen en algunos episodios de la serie, como Dino-Sore Days. Al comienzo del capítulo, cuando Cro-Marmot empezaba a tener hambre, ve el cadáver de un dinosaurio muerto y por su hambre, se come sus restos, luego accidentalmente muerde la cola a un Tiranosaurio Rex, el cual lo ataca, sacándole las tripas del estómago, por lo que puede escapar con vida. Huye, utilizando una de sus tripas como liana pudiendo balancearse, por lo que es atrapado y asesinado por un pterodáctilo, quien era la madre de unos polluelos en su nido. Al final del capítulo, los alimenta regurgitando los restos de Cro-Marmot.

En Disco Bear's Halloween Smoochie, cuando Disco Bear se difraza de un cavernícola, al momento de tocar el timbre de una puerta, es pisoteado por un gran pie de un Tiranosaurio Rex. Cuando Disco Bear está muerto en el suelo, un Velociraptor en la puerta araña sus restos aplastados.

En Blast from the PastSniffles viaja en el tiempo y aplasta accidentalmente a un pequeño dinosaurio morado con la máquina, matándolo.

También en FANDOM

Wiki al azar