FANDOM

Disco Bear's Halloween Smoochie
Disco Bear's Halloween Smoochie
Información
Anterior Episodio Mime's Olympic Smoochie
Siguiente Episodio Pop and Cub's Christmas Smoochie
Personajes
Protagonistas Disco Bear
Apariciones Lumpy

Es el décimo "Smoochie". Su tema es el Halloween.

DescripciónEditar

Disco Bear goes trick-or-treating for Halloween, but gets more tricks than he bargains for! (Disco Bear sale a hacer dulce o truco para Halloween, ¡pero obtendrá más trucos de los que esperaba!).

AnimacionesEditar

  • Disco Bear acaricia su afro.
  • Comienza a sonar música, Disco Bear comienza a bailar, y de repente se detiene.

OpcionesEditar

  1. Ghost (Fantasma): Disco Bear toma una sábana blanca y unas tijeras. Usa las tijeras para cortar agujeros en los ojos y se hace un disfraz de fantasma. Golpea una puerta para pedir dulces, y de repente un fantasma de papel aparece en la puerta. Disco Bear se asusta y cae en la caja, que tenía las tijeras dentro, empalándoselas en la cabeza y muriendo.
  2. Caveman (Cavernícola): Una cambiador de ropa pasa, dándole a Disco Bear un traje de cavernícola, con un taparrabo y un garrote. Está a punto de tocar el timbre de una puerta, pero es aplastado por un T-Rex. Disco Bear sigue vivo, pero la puerta de la casa se abre y sale un raptor, el cual destroza a Disco Bear con sus garras afiladas, hasta que muere.
  3. Thriller: Vuelve a pasar el cambiador de ropa, esta vez dándole a Disco Bear un traje parecido al de Michael Jackson. Toca el timbre de la casa, y aparece la mano de Lumpy, sosteniendo una manzana acaramelada. Disco Bear la toma y Lumpy cierra la puerta de la casa. Disco Bear empieza a comérsela, pero sus dientes se quedan pegados en el caramelo. Trata de sacarse la manzana tirando de ella, pero termina sacándose el cráneo. Lumpy vuelve a abrir la puerta, coloca una vela dentro del cráneo de Disco Bear y vuelve a entrar en la casa.

ErroresEditar

  1. En Thriller, el timbre desaparece luego de que Disco Bear se arranca el cráneo.
  2. En Ghost, las tijeras estaban cerradas cuando fueron dejadas en la caja, por lo que no podrían haberse clavado en los dos ojos de Disco Bear.

CuriosidadesEditar

  • En Ghost, el fantasma usado para asustar a Disco Bear también aparece en los episodios de Halloween de la serie.
  • El Ídolo Maldito se puede ver en el vestidor.
  • La música que suena, también se puede oír al comienzo del episodio Easy Comb, Easy Go.
  • El traje de cavernícola de Disco Bear es muy similar al de Cro-Marmot.
  • Esta es la segunda vez que la cabeza de alguien es confundida con una calabaza. La primera vez fue en Out of Sight, Out of Mime.
  • Esta es la segunda vez que Lumpy hace una aparición en un Smoochie. La primera vez fue en Giggles' Valentine Smoochie, donde hay un traje con su forma.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Halloween Smoochie01:39

Happy Tree Friends - Halloween Smoochie

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Opción GhostEditar

Opción CavemanEditar

Opción ThrillerEditar

SMOOCHIES
Cuddles Smoochie Giggles' Valentine Smoochie Toothy's Easter Smoochie Petunia's Summer Smoochie
Smoochie 1
Cuddles' Pet Smoochie
Smoochie 2
Giggles' Valentine Smoochie
Smoochie 3
Toothy's Easter Smoochie
Smoochie 4
Petunia's Summer Smoochie
Nutty's Party Smoochie Sniffles' Science Smoochie Flaky's Baseball Smoochie Pop's BBQ Smoochie
Smoochie 5
Nutty's Party Smoochie
Smoochie 6
Sniffles' Science Smoochie
Smoochie 7
Flaky's Baseball Smoochie
Smoochie 8
Pop's BBQ Smoochie
Mime's Olympic Smoochie Disco Bear's Halloween Smoochie Pop and Cub's Christmas Smoochie
Smoochie 9
Mime's Olympic Smoochie
Smoochie 10
Disco Bear's Halloween Smoochie
Smoochie 11
Pop and Cub's Christmas Smoochie

También en FANDOM

Wiki al azar