Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Disco Inferno

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Disco Inferno
Disco Inferno.png
Información
Personajes
Personajes Muertos Disco Bear

"Disco Inferno" es un juego de Happy Tree Friends, exclusivo de mondomedia.com. El objetivo de este juego tomar todas las notas musicales que se pueda, pero evitar tocar las notas que se están quemando, antes de que el tiempo se acabe.

JugabilidadEditar

Luego de hacer click en Insert Coin, vemos a Disco Bear en una pista de baile, con los demás personajes mirándolo. Mueve a Disco Bear usando el mouse y úsalo para atrapar las notas musicales que caerán. También caerán notas musicales en llamas, pero hay que evitar tomarlas, ya que lastimarán a Disco Bear. El juego termina cuando el tiempo se acaba o cuando Disco Bear toca notas quemándose 6 veces.

MuertesEditar

  • La cabeza de Disco Bear es abierta por las notas musicales.

HeridasEditar

  • Disco Bear es golpeado por notas musicales, que se están quemando.

CuriosidadesEditar

  • Este juego parece ser un remake del viejo juego de HTF "Crazy Disco", pero tiene algunas diferencias:
    1. El personaje jugable es Disco Bear en lugar de Lifty.
    2. Los personajes de fondo son Petunia, Nutty, Cuddles y Giggles. En Crazy Disco, además de los cuatro personajes anteriores, aparecen Cub, Sniffles, Pop, Lumpy, Handy y un ratón desconocido.
    3. No hay DJ en este juego.
    4. Cuddles y Giggles no usan un bikini y gafas en este juego.
    5. Crazy Disco tiene pelotas blancas como objetos a recolectar y bolas de discoteca como objeto peligroso. En Disco inferno son notas musicles normales y quemándose, respectivamente.
    6. El personaje jugable puede sobrevivir a 6 golpes en lugar de 5.
    7. La música del juego es diferente.
    8. En Crazy Disco, cuando el personaje muere, todos los demás personajes desaparecen. En Disco Inferno, los personajes siguen alli, pero miran horrorizados, debido a la muerte de Disco Bear.

También en Fandom

Wiki al azar