FANDOM

Doggone It
Doggone It 31.png
Información
Número del Episodio 3.1
Anterior Episodio Don't Yank My Chain
Siguiente Episodio Concrete Solution
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Lumpy
Pop
Cub
Personajes Secundarios Cuddles
Giggles
Disco Bear
Mime
Lifty
Shifty
Apariciones Sniffles
Handy
Toothy
Petunia
The Mole
Whistle
Personajes Muertos Todos (Excepto Pop y Cuddles)

"Doggone It" ("La Perrada") es el episodio 3.1 de la serie de televisión Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Mientras Lifty y Shifty se alejan, Pop lleva a Cub a una tienda de mascotas para comprar un perro. Pop ve un lindo perrito adorable, llamado Whistle, mientras que Cub tiene su corazón puesto en un perro vicioso que está encerrado en una jaula de acero. Pop niega el deseo de Cub, pero pronto parece que a Cub le empieza a gustar Whistle como a Pop.

Por otro lado, Lumpy, un perrero, se pone en contacto a través de una radio en su camioneta para atender un asunto urgente. Como Lumpy llega al lugar, se encuentra con Cuddles histérico, cubierto de moretones. Cuddles le explica a Lumpy lo que pasó y luego huye con miedo. Lumpy abre la puerta a una casa cercana, pero de repente empiezan a salir tentáculos por la puerta y las ventanas de la casa. Se acerca para ver un calamar gigante agarrando a Sniffles, Handy, Petunia, y Toothy. Lumpy prepara una trampa de ratones, entra en la casa, y convenientemente sale luego de unos segundos arrastrando al calamar hacia su camioneta, con Petunia y Sniffles todavía en sus tentáculos.

De vuelta en la casa de Pop, Cub juega feliz con Whistle en su dormitorio. Pop sale de la habitación, silbando mientras se va, pero vuelve a la habitación al oír gritos de Cub. Entra en la habitación para encontrar sangre por todas partes y a Whistle atacando a Cub. Mientras Lumpy termina de atar el calamar a la parte trasera de su camioneta, recibe una llamada de Pop, que esta siendo atacado por Whistle. Llegue el Lumpy y Pop coloca a Whistle en la red de Lumpy. Mientras Lumpy regresa a su camioneta, sin embargo, descubre que Whistle ha masticado su red y se fue corriendo.

Mientras tanto, Giggles pone una tetera en la estufa y se lleva una cesta de ropa afuera. A medida que empieza colgar su ropa en un tendedero, un pájaro vuela hacia abajo y Whistle aparece. Giggles comienza a abrazarlo y jugar con él, pero cuando el pájaro comienza a silbar, Whistle comienza a atacar brutalmente a Giggles. Lumpy oye los gritos de Giggles, pero llega demasiado tarde para salvarla. Él ve a Giggles muerta, que había perdido toda la piel de su cuerpo a excepción de la de la cabeza, y Whistle está sentado allí felizmente moviendo la cola.

Lumpy se confunde y piensa acerca de la situación, cuando la tetera de Giggles comienza a silbar. Whistle de repente se vuelve agresivo y comienza a morder el pecho de Lumpy. Lumpy tira a Whistle lejos de él y lo lanza a la calle, cerca de Mime. Mime ve a The Mole conduciendo por la carretera, a punto de atropellar a Whistle. Mientras Lumpy salta sobre una cerca, Mime sopla su silbato para advertir a The Mole, haciendo que Whistle se vuelva agresivo y ataque a The Mole en su coche. El coche de The Mole se desvía cerca de Disco Bear, que está caminando por la acera. Mime hace sonar su silbato para advertir de nuevo a Disco Bear del vehículo que se aproxima, pero esto sólo causa que Whistle comience a atacar a Disco Bear.

Lumpy comienza a pensar en la conexión de los ataques de Whistle, conectando lentamente los puntos en la cabeza. Por ahora, Whistle ha comenzado a morder los intestinos de Disco Bear y huye con ellos mientras Disco Bear lo sigue. Mime una vez más hace sonar su silbato, causando que Whistle gire su mirada hacia Mime. Lumpy, finalmente se ha dado cuenta de que son silbidos lo que causa la violencia de Whistle, y empuja a Mime mientras Whistle está a punto de atacarlo. Lumpy se traga el silbato. Mime cae en la carretera y su cabeza es aplastada por un auto.

Mientras Lumpy lucha por respirar con el silbato en la garganta, deja escapar silbidos que causan que Whistle lo persiga. Lumpy es brutalmente atacado por Whistle, pero él es capaz de escapar y esconderse. Tose con éxito el silbato, pero cuando deja escapar un silbido de alivio, parece Whistle y persigue a Lumpy, que se sube a un árbol. Por la noche, cuando Whistle está dormido, Lumpy finalmente se baja del árbol. Lumpy toma a Whistle, que ahora está tranquilo, pero está muy sorprendido al ver que el calamar unido a su camión ha liberado sus tentáculos y ahora está obstruyendo la carretera. Lifty y Shifty se acercan en su camioneta donde se pelean por un dólar. Ellos gritan cuando ven el calamar, que dispara tinta en ellos para protegerse. Incapaces de ver el camino delante de ellos, se estrellan contra un árbol, volando a través del parabrisas, y siendo aplastados cuando vuelan contra un árbol.

La parte trasera de su camioneta se abre y cientos de perros idénticos a Whistle salen, haciendo que Whistle se caiga de las manos de Lumpy. Tratando de descubrir cual es el original, toca el silbato de Mime. Uno de los perros arquea su espalda y gruñe, Lumpy lleva a creer que ha encontrado a Whistle, cuando de repente todos los otros perros hacen lo mismo. Los perros comienzan a saltar sobre Lumpy, destrozándolo en pedazos. Antes de que termine el episodio, vemos a dos perros peleando por una de las cornamentas de Lumpy.

MoralejaEditar

"Let Sleeping Dogs Lie!" (¡Cuidado con el perro!).

MuertesEditar

  1. Petunia, Sniffles, Handy y Toothy mueren por un calamar gigante (debatible).
  2. Cub posiblemente muere luego del ataque de Whistle.
  3. Whistle ataca a Giggles, arrancándole la piel y destrozándola hasta morir.
  4. The Mole es destrozado por Whistle.
  5. Los intestinos de Disco Bear son arrancados por Whistle.
  6. La cabeza de Mime es aplastada por un auto.
  7. Lifty y Shifty estrellan su camioneta contra un árbol y son aplastados contra el tronco de este.
  8. Lumpy es destrozado por muchos perros, incluyendo a Whistle.

ErroresEditar

  1. La dirección de la cornamenta de Lumpy cambia varias veces a lo largo del episodio, a veces durante escenas continuas.
  2. Cuando Giggles está colgando de la rama, su ropa desaparece del tendedero.
  3. El recipiente para lavar ropa donde cae Giggles no aparece hasta que se cuelga de la rama.
  4. Cuando Giggles grita mientras pierde su piel, todavía tiene piel en sus manos, pero cuando cae, sus manos ya no tienen piel.
  5. Es imposible que el silbato hubiese caido en la boca de Lumpy, porque empuja a Mime y este lo tira del lado opuesto y lejos.
  6. La distancia entre Lumpy y la camioneta de Lifty y Shifty cambia desde que chocan con el árbol hasta que se abren las puertas traseras.
  7. A pesar de que Pop y Cub son protagonistas, sólo aparecen al comienzo del episodio.

CuriosidadesEditar

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Doggone It (Part. 1)03:58

Happy Tree Friends - Doggone It (Part. 1)

Parte 2Editar

Happy Tree Friends - Doggone It (Part 2)03:26

Happy Tree Friends - Doggone It (Part 2)

GaleríaEditar

Doggone It 7.png Doggone It 31.png Doggone It 57.png
Para ver la Galería de Doggone It haz click aquí.
EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks.png From Hero to Eternity.png And the Kitchen Sink.jpg Party Animal.png
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso.png Don't Yank My Chain.png Doggone It.png HTF TV Concrete Solution 18.png
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found.png Easy For You to Sleigh.png Wishy Washy 22.png Who's to Flame.png
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts.png As You Wish.png Take a Hike.png Snow Place to Go.png
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time.png Gems the Breaks.png A Change of Heart.png A Hole Lotta Love.png
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five.png HTF TV Blast From The Past 15.png Chew Said A Mouthful 53.png See What.png
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity.png Home is Where the Hurt is.png AwShucks.jpg HTF TV A Sight For Sore Eyes 40.png
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28.png Letter Late than Never.png Wingin' It.jpg HTF TV Tongue in Cheek 37.png
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go.jpg HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV In a Jam 29.png Junk in the Trunk.jpg
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49.png HTF TV Double Whammy 39.png Double Whammy pt2.jpg
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar