FANDOM

Double Whammy Parte 1
HTF TV Double Whammy 39.png
Información
Número del Episodio 13.2
Anterior Episodio Hear Today, Gone Tomorrow
Siguiente Episodio Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno December 25, 2006
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Flippy
Flippy Malvado (Fliqpy)
Personajes Secundarios Lumpy
Nutty
Mime
Apariciones Cuddles
Giggles
Disco Bear
Russell
Petunia
Flaky
Handy
Sniffles
Personajes Muertos Disco Bear, Petunia, Giggles, Sniffles, Mime y Nutty

"Double Whammy Parte 1" ("A Veces el Pasado te Deja Alocado") es el episodio 13.2 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Descripción del EpisodioEditar

¡Dos cabezas no son mejor que una cuando Flippy busca asesoría psiquiátrica del Dr. Lumpy! Flippy continúa su búsqueda de la paz interior, pero descubre que él tiene dos opiniones sobre el tema.

Trama del EpisodioEditar

En un parque de diversiones, Handy de alguna manera se las arregla para tocar el timbre en un juego de "prueba de fortaleza". Flippy, el operador del juego, le ofrece un dedo de espuma como premio, pero Handy, se ofende ante esto, simplemente hace un gesto de enojo y se va. Flippy, luego escucha el zumbido del viaje en avión. Cree que los aviones enemigos van a atacar, por lo que se tira al suelo y su versión mala sale al exterior.

Él logra llegar al avión de Disco Bear, le corta la garganta con un cuchillo, lo clava en el pecho, y coloca una granada en su cuello. Flippy salta del avión que explota por la granada y aterriza en el avión de Petunia, aplastándola. Arranca la hélice de su avión y se dirige hacia el avión de Giggles. Ella intenta escapar, pero él la golpea en la cabeza con la hélice, haciendo que sus ojos salgan de sus órbitas. Sus ojos se quedan atrapados en la hélice de su avión y salen de su cabeza, junto con su esqueleto y órganos. Flippy ríe y salta con paracaídas fuera del juego. Flaky, al ver el daño que Flippy ha hecho, grita de terror y él sale de su trance. Se da cuenta de lo que ha hecho y queda aturdido.

Claramente molesto por lo ocurrido, decide ver a un terapeuta, y acude a Lumpy (que lleva una barba falsa), para obtener ayuda. El Dr. Lumpy le muestra algunas tarjetas con manchas de tinta para que Flippy le diga lo que parecen. Todas las imágenes le recuerdan a la guerra, las armas y las explosiones, lo que le hace comenzar a enloquecer. Por suerte, Lumpy le tira el agua en una pecera, rompiendo el trance de Flippy. Él y Flippy se sientan en el suelo y hacen un ejercicio de meditación, respirando profundamente. Flippy está satisfecho con los resultados, y, creyendo que está curado, se dirige de nuevo al parque.

Él ve a Sniffles disparando una flecha, y empieza a perder el control pero realiza el ejercicio y se calma. A continuación, ve lo que, cree, es una granada en un grupo de piñas, pero con unas cuantas respiraciones profundas para calmarse, ve que en realidad es sólo otra piña.

Mientras tanto, Mime decide hacer un acto de malabarismo con fuego. El humo del fuego llega a donde Flippy mientras está meditando y huele el humo, lo que le hace perder el control. Él se voltea y ve que Mime bebe un líquido inflamable y escupe fuego en una de sus antorchas. Esto hace que Flippy recuerde a de sus compañeros reclutas siendo quemados con un lanzallamas, lo que le hace perder nuevamente el control.

Corre hasta Mime y le obliga a beber toda la botella de líquido inflamable. Mientras que Mime se está ahogando por el horrible sabor, Flippy mata a Sniffles, empalándolo con un montón de flechas (fuera de pantalla) y dispara una antorcha en llamas, con el arco que le robó a Sniffles. La antorcha golpea a Mime en el pecho, lo que hace que el fuego emerja desde su interior hasta que finalmente explota.

Flippy va de inmediato con Lumpy para más terapia, totalmente culpable por lo que ha hecho. Lumpy le da un juguete para la tensión para apretar si alguna vez tiene la necesidad de matar. Pensando que está curado de nuevo, Flippy se remonta al parque de atracciones y se encarga del juego del payaso con globos de agua. Nutty llega, le da a Flippy un dólar para jugar y con éxito hace estallar un globo. Flippy comienza a descontrolarse, pero reacciona de inmediato y aprieta el juguete de la tensión sin cesar para calmarse. Desafortunadamente, Flippy aprieta demasiado duro y el juguete estalla, causando que Flippy se caiga al suelo. Cuando se levanta, ha perdido el control de nuevo.

Nutty intenta escapar, pero Flippy lo agarra y le empuja a través de la pared en la parte posterior, donde uno de los payasos está. Flippy golpea a Nutty en la boca con toneladas de agua, proveniente de una pistola de agua, haciendo que su cabeza se expanda como un globo. Finalmente, cuando la cabeza de Nutty explota, Flippy sale de su trance.

De vuelta en la terapia, Flippy está en estado de shock total y sostiene un oso de felpa cerca de él. Lumpy trata de usar la hipnosis en Flippy, haciéndole caer dormido para que pueda encontrar su lugar feliz. En su sueño, Flippy va por un camino con árboles, flores y mariposas revoloteando en el aire. Luego se une a un grupo de pingüinos en una fiesta de té y galletas. Cuando el sol se pone en el mundo el sueño de Flippy, inmediatamente se despierta y ve que Lumpy ha comenzado a actuar como un una gallina. Flippy se va a casa y duerme.

En su sueño, él todavía está tomando el té y las galletas con los pingüinos cuando un cuchillo atraviesa el estómago de un pingüino. De repente, el brazo de Flippy Malvado sale de la herida y Flippy se despierta de la pesadilla, y ve que su sala está destrozada. Flippy va al baño, se lava la cara y toma muchas pastillas para la ansiedad del botiquín. Cuando se da la vuelta, Flippy Malvado está allí como un ser independiente y lo tira en el suelo. El episodio termina con un "Continuará".

MoralejaEditar

"Two heads are better than one!" (Dos cabezas piensan mejor que una).

MuertesEditar

  1. Flippy corta el cuello de Disco Bear. Luego coloca una granada dentro de ese corte haciendo explotar su cuerpo.
  2. Petunia es aplastada por Flippy.
  3. Los órganos y el esqueleto de Giggles son arrancados de su cuerpo.
  4. Sniffles es atravesado por muchas flechas (la muerte no se ve).
  5. Mime es quemado desde el interior de su cuerpo. Luego explota.
  6. Flippy lanza agua dentro de la boca de Nutty, provocando que éste explote.
  7. Flippy Malvado empala a un pingüino con su cuchillo a través de su estómago (la muerte no se ve).

HeridasEditar

  1. Flippy inhala humo, lo que hace que tenga que toser y pierda la concentración.
  2. Mime es obligado a beberse su botella de gasolina.
  3. Flippy usa la cabeza de Nutty para romper una pared.

ErroresEditar

  1. El diseño en la boina de Flippy cambia de direcciones varias veces a lo largo del episodio, incluso durante escenas continuas.
  2. Disco Bear, Giggles y Petunia aparecen en la montaña rusa, pero un instante después aparecen en los aviones.
  3. La cola de Petunia desaparece cuando Flippy la mata.
  4. Flippy coloca una granada en el cuerpo de Disco Bear y éste explota, pero cuando se muestran los aviones luego de que Flippy vuelve a la normalidad el cuerpo de Disco Bear está entero, como si nunca hubiera explotado.
  5. Flippy le quita la hélice al avión de Petunia, pero cuando se muestran los aviones luego de que Flippy vuelve a la normalidad el avión de Petunia tiene su hélice, y la hélice del avión de Disco Bear desaparece.
  6. La dirección de la cornamenta de Lumpy cambia de direcciones varias veces.
  7. Las piñas que están al lado de Flippy desaparecen cuando enloquece.
  8. Luego de matar a Giggles, Flippy aparece con un paracaídas, pero en ningún momento anterior se le vio llevar uno antes de subir a los aviones.
  9. Los osos de peluche del puesto de Flippy cambian de colores varias veces.
  10. La sangre desaparece de la cara de Flippy justo antes de que Nutty explote.

CuriosidadesEditar

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Double Whammy (Part 1)03:29

Happy Tree Friends - Double Whammy (Part 1)

Parte 2Editar

Happy Tree Friends - Double Whammy (Part 2 )04:01

Happy Tree Friends - Double Whammy (Part 2 )

HTF TV Double Whammy 30.png HTF TV Double Whammy 33.png HTF TV Double Whammy 51.png
Para ver la Galería de Double Whammy Parte 1 haz click aquí.
EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks.png From Hero to Eternity.png And the Kitchen Sink.jpg Party Animal.png
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso.png Don't Yank My Chain.png Doggone It.png HTF TV Concrete Solution 18.png
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found.png Easy For You to Sleigh.png Wishy Washy 22.png Who's to Flame.png
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts.png As You Wish.png Take a Hike.png Snow Place to Go.png
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time.png Gems the Breaks.png A Change of Heart.png A Hole Lotta Love.png
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five.png HTF TV Blast From The Past 15.png Chew Said A Mouthful 53.png See What.png
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity.png Home is Where the Hurt is.png AwShucks.jpg HTF TV A Sight For Sore Eyes 40.png
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28.png Letter Late than Never.png Wingin' It.jpg HTF TV Tongue in Cheek 37.png
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go.jpg HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV In a Jam 29.png Junk in the Trunk.jpg
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49.png HTF TV Double Whammy 39.png Double Whammy pt2.jpg
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar