Dumb Ways to Die
Dumb Ways to Die
Información
Personajes
Protagonistas Lumpy
Toothy
Cub
Disco Bear
Russell
Pop
The Mole
Cuddles
Personajes Muertos Todos

"Dumb Ways to Die" es un juego de Happy Tree Friends, exclusivo de htfgames.com. También está disponible para Android y iPhone.

JugabilidadEditar

Lo único necesario para este juego es el mouse. Luego de hacer click en "Start" aparecerán Lumpy, Toothy, Cub y Disco Bear moviéndose. Debajo de ellos aparecen cuatro espacios vacíos (o mas, dependiendo de la version), junto con la cantidad de puntos necesarios para desbloquear a los personajes. Para empezar a jugar hay que hacer click en "Play". El orden de los niveles es aleatorio, por lo que no siempre empezará por el mismo nivel. (Aunque al desbloquear a un personaje se empieza automáticamente el nivel del personaje desbloqueado). Hay tres vidas en total, y una vez que se acaban se termina el juego. Los niveles son:

Nivel de LumpyEditar

Lumpy aparece tomando sol en una silla. El objetivo es cubrirlo con crema de protección solar, haciendo click y pasando el cursor sobre él, hasta que todo su cuerpo esté cubierto. Si no se logra a tiempo, Lumpy se quemará y se perderá una vida. Este nivel aparece desde el principio del juego.

Lumpy Dumb Ways to Die

Nivel de ToothyEditar

Toothy aparece corriendo con una vara en sus manos. Haciendo click hay que hacer que Toothy salte los troncos que aparecen en el suelo hasta que se acabe el tiempo. Si Toothy tropieza con uno de los troncos, la vara atravesará su cabeza, sacándole uno de sus ojos y perdiendo una vida. Este nivel aparece desde el principio del juego.

Toothy Dumb Ways to Die

Nivel de CubEditar

Debes hacer que Cub llegue de un lado de la calle al otro sin ser atropellado por los camiones. Para hacerlo cruzar la calle hay que hacer click y avanzará. Si es atropellado por un camión, Cub será aplastado y perderá una vida. Este nivel aparece desde el principio del juego.

Cub Dumb Ways to Die

Nivel de Disco BearEditar

El volumen de los auriculares de Disco Bear es demasiado fuerte y tienes que apagarlos haciendo click en cada uno de ellos. Cuando haces click en uno se vuelve de color verde. Si se acaba el tiempo, la cabeza de Disco Bear explotará y perderá una vida. Este nivel aparece desde el principio del juego.

Disco Bear Dumb Ways to Die

Nivel de RussellEditar

Tienes que impedir un derrame de petroleo soldando el casco del barco. Para eso, debes mantener presionado el click mientras sigues la línea punteada en el casco del barco. Si fallas, Russell será cubierto de petroleo y perderá una vida. Este nivel se desbloquea al reunir 1500 puntos.

Russell Dumb Ways to Die

Nivel de PopEditar

Pop se acerca a una parrilla sosteniendo un fósforo. En la parte superior del nivel, hay una área de color azul claro, que representa agua. Haciendo click allí harás que caigan gotas de agua. El objetivo es apagar el fósforo antes de que Pop llegue a la parrilla. Si no se logra apagar a tiempo, la parrilla explotará, Pop morirá y se perderá una vida. Este nivel se desbloquea al reunir 2500 puntos.

Pop Dumb Ways to Die

Nivel de The MoleEditar

Aparece The Mole conduciendo su auto. Hay tres rectángulos en la parte inferior de la pantalla. Para evitar que The Mole se estrelle con un árbol, hay que hacer click en estos rectángulos para mover el auto. Si se estrella contra un árbol, The Mole morirá y perderá una vida. Este nivel se desbloquea al reunir 3000 puntos.

The Mole Dumb Ways to Die

Nivel de CuddlesEditar

Cuddles aparece bajo el agua. Debajo aparecen dos botones, uno verde y uno rojo. Hay que hacer click en el botón verde repetidas veces para que Cuddles nade a la superficie. No hay que tocar el botón rojo, ya que hará que Cuddles se hunda poco a poco. La trampa esta en que estos dos botones cambian repetidamente de posicion, haciendo a este nivel muy dificil. Si se acaba el tiempo o Cuddles se hunde completamente, se ahogará y perderá una vida. Este nivel se desbloquea al reunir 3500 puntos.

Cuddles Dumb Ways to Die

Nivel de MimeEditar

Mime aparece con una pesa haciendo ejercicio, el objetivo es apretar repetidas veces el botón POWER (poder), lo cual hará que Mime la sostenga en equilibrio. Si no se aprieta suficientemente el botón de Power, la pesa caerá sobre Mime, cortándolo a la mitad. Este nivel se desbloquea al reunir 4000 puntos.

Htf DWTD mime nivel

Nivel de SplendidEditar

Splendid aparece con unos meteoritos y para que sobreviva tendras que disparar laseres a los meteoritos para que se destruyan y si a Splendid le cae en la cabeza un meteorito morirá. Este nivel se desbloquea con 4500 puntos

Nivel de PetuniaEditar

Petunia hace balance sobre un salvavidas en medio del mar. Para ayudarla, haz click y, sin soltar, mueve el cursor hacia los lados, inclinando asi a Petunia junto con el salvavidas. Si Petunia se cae del salvavidas, un tiburon de color naranja la mordera por el cuello, matandola. Este nivel se desbloquea con 5000 puntos.

Nivel de HandyEditar

Handy quiere colocar bien un bombillo en una casa. Como no tiene manos, usa los dientes. Para ayudarlo, debes apagar una maquina que tiene una sarten encima. Para lograrlo, debes apagar en orden unos puntos verdes que hay en la maquina. Si se acaba el tiempo, la maquina explotara, Handy perdera el equilibrio y rompera el bombillo, lo cual hara que los vidrios del bombillo vuelen hacia la boca de Handy y le quiten los dientes, cortandole a la vez la boca. Este nivel se desbloquea con 5500 puntos.

Nivel de SnifflesEditar

Simplemente consta de resolver unas cuentas matematicas (sumar, restar, multiplicar), no acertar en una hará que pierdas mas tiempo, si fallas el nivel, el jetpack que sniffles trataba de volar le arrancara los brazos, si se lo supera, Sniffles volará exitosamente su jetpack, este nivel se desbloquea al reunir 6000 puntos.

Nivel de FlakyEditar

Flaky, con su goma de mascar, hace un globo, esto hasta cierto punto, antes de hacerlo te daran una medida maxima del tamaño del globo, si Flaky infla el globo mas de esa medida le explotara en la cara y la afixiara, el globo debe inflarse menos de esa medida para ganar el juego, mientras mas grande el globo, mas puntos obtendras, claro sin sobrepasarse de la medida, se consigue al reunir 6500 puntos.

Nivel de LammyEditar

Una rizadora esta a punto de caerle en la cabeza a Lammy, y deberas de tocarla para mantenerla en el aire sin que la corte, si llega hasta ella, le cortara su pelaje y hasta la carne, si se la logra mantener en el aire sin que la toca, esta la apagara, ganando el nivel, el mismo se desbloquea al reunir 7000 puntos.

Nivel de LiftyEditar

Este nivel es un tanto tramposo. Lifty debera cortar los cables de una bomba para ganar, la trampa esta en que debes seguir las palabras y no su color, por ejemplo, dice azul y la palabra esta en color rojo, deberas de cortar el cable azul pero no rojo, si no se logra esto, la bomba explotará y le dejara heridas y se le caerá un diente a Lifty, si se lo gana, Lifty conseguira detener la bomba. Este nivel se desbloquea con 7500 puntos.

Nivel de GigglesEditar

Giggles sostiene un pez clavado en su vara, ella no se da cuenta de las medusas que andan debajo de ella, deberás de hacerlas a un lado para evitar que la piquen, si fallas, una medusa la picará en el pie dejandole una herida. Este nivel se desbloquea al reunir 8000 puntos.

Nivel de Cro-Marmot Editar

Un artefacto gigante provoca luz, y empieza a derretir el hielo de Cro-Marmot. Para evitarlo, deberas buscar tres palancas en todo el desorden de objetos para apagar la luz. Si fallas, la luz derretirá hasta el torso a Cro-Marmot, si se gana, se logrará enfriar. Este nivel se desbloquea al reunir 8500 puntos.

Nivel de FlippyEditar

Flippy deberá de completar una frase "Fumar es tonto y no cool" con unas letras que aparecen abajo, deberas de llenar la oración, cada letra errada disminuira el tiempo, si se lo completa Flippy logrará dejar de fumar. Este nivel se desbloquea con 9000 puntos.

Nivel de NuttyEditar

Nutty tiene abierta su boca para comerse todo lo que le caiga, le caeran dulces y verduras y deberás de cortarle los dulces y se comera los vegetales, Nutty no debe comer ni un solo dulce. Si se falla, Nutty se comera dulces hasta engordar y morir, si se gana, Nutty se volvera vegetariano y varios vegetales se le pegaran a su cuerpo como sus dulces. Este nivel se desbloquea con 9500 puntos.

Nivel de ShiftyEditar

Deberás de tirar botellas de cerveza desde una zona especifica a un bote de basura. Si se lo lográ Shifty tomará agua con una frase de "Tomar agua es mas sano". Si se falla, Shifty vomitará en la pantalla y dejara un mensaje con referencia al alcohol (similar al smoochie de Toothy). Este es el nivel final y se desbloquea con 10000 puntos.

MuertesEditar

  1. La cabeza de Toothy es atravesada por una vara puntiaguda, que le arranca un ojo y lo hace salir por el otro lado de su cabeza.
  2. Cub es aplastado por un camión.
  3. Pop es quemado luego de que la parrilla explota.
  4. The Mole se estrella contra un árbol.
  5. Cuddles se ahoga.
  6. Mime es empalado por la pesa.
  7. Splendid es golpeado por un meteorito.
  8. Petunia es comida por un tiburon.
  9. Sniffles se desangra al perder ambos brazos (debatible).
  10. Flaky se ahoga por una goma de mascar.

HeridasEditar

  1. Lumpy sufre quemaduras por el sol.
  2. Russell es cubierto de petróleo.
  3. Handy se empala vidrios en la boca.
  4. Si no murio, Sniffles pierde ambos brazos.
  5. Lammy pierde parte de su cabeza por culpa de una rasuradora.

CuriosidadesEditar

  • Está basado en un famoso juego de Android de mismo nombre.
  • Algunos niveles están basados en Smoochies y tambien episodios.