FANDOM

Easy Comb, Easy Go
Easy Comb, Easy Go 13
Información
Número del Episodio 11.3
Anterior Episodio Tongue in Cheek
Siguiente Episodio I've Got You Under My Skin
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Disco Bear
Lumpy
Personajes Secundarios The Mole
Nutty
Mime
Handy
Pop
Cub
Apariciones Toothy
Giggles
Petunia
Russell
Sniffles
Lifty
Shifty
Flaky
Cuddles
Personajes Muertos Toothy, Nutty, Cub, Handy y Cuddles

"Easy Comb, Easy Go" ("Ni un Pelo de Tonto") es el episodio 11.3 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Descripción del Episodio

¡Disco Bear prueba un corte de cabello con el peluquero The Mole!

Trama del Episodio

Disco Bear se da una ducha y luego se seca el pelo con un gran casco secadora. El humo de la secadora flota hacia el cielo y hace un agujero en la capa de ozono, intensificando los rayos del sol y causando que Toothy, el cartero, sea vaporizado. Disco Bear sale a la calle para recoger su correo, pero uno de sus cabellos es tocado por la luz del sol. Como resultado, ese cabello se quema, angustiandolo.

Disco Bear ingresa a una peluquería, donde The Mole acababa de afeitar a Lumpy, colocando una toalla caliente sobre su cara. Disco Bear se sienta y le pide a The Mole que le corte el cabello quemado, pero por desgracia, The Mole acaba cortando todo su cabello con la excepción de sus patillas. Disco Bear huye, gritando por la humillación, mientras que The Mole quita la toalla de la cara de Lumpy, mostrando que durante la afeitada le cortó la piel de la cara. Lumpy se pone algo de loción sobre la herida y da un gran grito de dolor.

Disco Bear corre en pánico hasta que se encuentra con una tienda de pelucas con un afro púrpura en la ventana. Antes de que pueda llegar a ella, de alguna manera, Mime la toma. Petunia y Giggles se ponen a coquetear con él. Disco Bear intenta coquetear con ellas, pero luego de que se dan cuenta que está calvo, Petunia y Giggles se ríen de él. Disco Bear se aleja solitario, cuando de repente se encuentra con Russell y Sniffles en un puesto de algodón de azúcar. A continuación, Disco Bear tiene una idea. Empuja a Sniffles y asoma la cabeza dentro de la máquina. Su cuero cabelludo se quema con el calor de la máquina, pero está contento con el resultado, consiguiendo un afro de algodón de azúcar. Antes de irse, también se prepara un cono con algodón de azúcar.

Él se acerca a una parada de autobús donde se encuentra Nutty, lamiendo una paleta. Nutty huele el algodón de azúcar y comienza a comerse el afro temporal de Disco Bear. Disco Bear huye con miedo, lanzando su cono de algodón de azúcar, el cual Nutty persigue. Él alcanza a atrapar el algodón en el césped, pero antes de que pueda comerlo, algunos aspersores se encienden y derriten el algodón de azúcar. Nutty se pone triste y desesperado lame el azúcar disuelta en la tierra, cuando de repente un aspersor se clava en su cabeza. La sangre de Nutty despega de la cabeza de los rociadores y salpica a Disco Bear, derritiendo su afro. Disco Bear llora de frustración, cuando Shifty y Lifty le hacen una seña para que se acerque. Los hermanos le muestran una botella de fórmula de crecimiento del cabello. Para mostrar sus efectos, sacan un perro sin pelo y usan un poco de la fórmula en él. Inmediatamente el pelo del perro crece, atrayendo la atención de una perrita. Disco Bear compra todas las botellasde fórmula (y la camioneta de Lifty y Shifty) y se las lleva a casa para probarlas.

Desafortunadamente, antes de arrancar, olvida cerrar las puertas traseras de la furgoneta, causando que numerosas botellas caigan por la parte trasera mientras conduce. Una de las botellas se rompe sobre la cabeza de Cub, haciendo que su cabello crezca, alcanzando una altura superior a una valla. Pop, quien está podando arbustos en el otro lado de la valla, corta accidentalmente la parte superior de la cabeza de Cub. A continuación, Disco Bear conduce salvajemente detrás de Flaky, quien conduce lentamente, causando que una botella vuele por la ventana abierta del coche. Sus espinas de repente crecen y empalan a Handy, su pasajero. A continuación, una botella sale de la furgoneta y aterriza en un congelador junto a un banco, donde Cuddles se sienta a beber refrescos. Bebe la fórmula de crecimiento de cabello por error y tose hasta que sus órganos con cabello salen. Más pelo crece dentro de él y finalmente se ahoga hasta la muerte.

De vuelta en casa, Disco Bear corre a su cuarto de baño y vierte numerosas botellas de la fórmula de crecimiento de cabello en la bañera y hunde la cabeza. Camina hacia el espejo y su afro vuelve a crecer rápidamente, para gran satisfacción de Disco Bear. Sin embargo, su ojo comienza a irritarse, y luego de mirarse al espejo, se da cuenta de que un cabello ha brotado en uno de ellos. Lo saca dolorosamente con un par de pinzas, pero más pelo crece rápidamente en sus dos ojos. Toma su navaja de afeitar y trata de afeitar el pelo, pero termina afeitando sus ojos también. Se tambalea hacia atrás y cae en la bañera, la cual está llena del tónico capilar. Más tarde, The Mole acababa de cortar el pelo de Disco Bear, que ahora ha crecido por fuera de todas las ventanas y la puerta de la casa. Disco Bear da su aprobación al trabajo de The Mole, al parecer capaz de ver a pesar de la pérdida de sus ojos. Mientras tanto, Lumpy intenta poner un trozo de papel higiénico en su rostro, que rápidamente se llena de sangre.

Moraleja

"Don't split hairs!" (No dividas los cabellos).

Muertes

  1. Toothy es vaporizado luego de que parte de la atmósfera se destruye, haciendo que los rayos del sol aumenten su temperatura y lo maten instantáneamente.
  2. La cabeza de Nutty es atravesada por un rociador.
  3. La cabeza de Cub es cortada a la mitad accidentalmente por Pop.
  4. Handy es empalado por las espinas de Flaky, luego de que a ésta le cayera encima un frasco de la fórmula de crecimiento de cabello.
  5. Cuddles se bebe un frasco de la fórmula de crecimiento de cabello, haciendo que crezca cabello dentro de su cuerpo y se asfixie.

Heridas

  1. The Mole corta parte de la piel de la cara de Lumpy. Luego Lumpy se pone loción en la herida, haciendo que sufra un terrible dolor.
  2. La cabeza de Disco Bear se quema luego de que mete la cabeza en una máquina de algodón de azúcar. Luego, un cabello crece en uno de sus ojos, y luego de sacarselo le crece cabello en ambos ojos, que remueve revanando sus ojos con una navaja.
  3. Cuddles vomita sus órganos luego de que bebe la fórmula de crecimiento de cabello.

Errores

  1. Lumpy es protagonista, pero sólo aparece en la barbería y al final del episodio.
  2. El parche de Russell cambia de lugares varias veces.
  3. La cornamenta de Lumpy cambia de lugares cuando se levanta de la silla en la peluquería de The Mole.
  4. El lunar en la cara de The Mole cambia de lugares varias veces.
  5. Cuando la sangre de Nutty deshace el "cabello" de Disco Bear, las quemaduras de su cabeza desaparecen.
  6. Si uno mira atentamente, se puede ver que Disco Bear ya está calvo antes de que The Mole le cortara su cabello.
  7. A pesar de que Pop corta la mitad de la cabeza de Cub, su cerebro permanece intacto.
  8. Disco Bear cierra sus ojos cuando sumerge su cabeza en la formula de crecimiento de cabello, por lo que no podría haberle crecido cabello en los ojos.
  9. El algodón de azúcar de Russell se separa de su mano cuando la cámara lo enfoca, haciendo que quede flotando.
  10. El gancho en el pañal de Cub cambia de lugar cuando muere.
  11. Es imposible que todo el cabello de Disco Bear sea cortado con un sólo corte de unas pequeñas tijeras.
  12. Luego de que a Disco Bear le crece cabello en los ojos, deja caer todos los productos que estaban en el baño, y estos hacen ruido antes de tocar el suelo, sonando como si se hubieran roto, a pesar de que ninguno de éstos es de vidrio, y todos están intactos cuando Disco Bear se resbala y cae en la bañera.
  13. El cabello quemado de Disco Bear está en la parte superior de su cabellera, pero luego de que The Mole le corta el cabello, su cabello quemado está unido a su cabeza.
  14. Cuddles debería haber muerto luego de escupir sus órganos, ya que entre estos es posible ver su corazón.
  15. Crece un cabello en el ojo derecho de Disco Bear, pero cuando está a punto de sacárselo éste aparece en su ojo izquierdo.
  16. Cuddles se toma toda la formula de crecimiento de cabello, pero no parece notar ningún sabor extraño (al menos hasta que termina el frasco).
  17. No hay sangre en la navaja de The Mole, a pesar de que le corta la cara a Lumpy.
  18. Es imposible que Pop pudiera cortar la cabeza de Cub, ya que la valla es demasiado alta como para alcanzarlo, aún si Cub está de pie.

Curiosidades

Vídeo

Parte 1

Happy Tree Friends - Easy Comb, Easy Go (Part 1)

Parte 2

Galería

Easy Comb, Easy Go 29 Easy Comb, Easy Go 8 Easy Comb, Easy Go 48
Para ver la Galería de Easy Comb, Easy Go haz click aquí.
EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks From Hero to Eternity And the Kitchen Sink Party Animal
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso Don't Yank My Chain Doggone It HTF TV Concrete Solution 18
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found Easy For You to Sleigh Wishy Washy 22 Who's to Flame
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts As You Wish Take a Hike Snow Place to Go
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time Gems the Breaks A Change of Heart A Hole Lotta Love
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five HTF TV Blast From The Past 15 Chew Said A Mouthful 53 See What
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity Home is Where the Hurt is AwShucks HTF TV A Sight For Sore Eyes 40
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28 Letter Late than Never Wingin' It HTF TV Tongue in Cheek 37
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go HTF TV I've Got You Under My Skin 19 HTF TV In a Jam 29 Junk in the Trunk
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49 HTF TV Double Whammy 39 Double Whammy pt2
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2