Fandom

Happy Tree Friends Wiki

El Taladro

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Taladro es uno de los inventos de Sniffles. Aparece en A Hole Lotta Love.

FuncionamientoEditar

Mediante varias palancas, el taladro puede ser enviado bajo tierra. Puede excavar el suelo rápidamente y en diferentes direcciones.

FallasEditar

El taladro tiene un domo de vidrio, el cual está peligrosamente colocado en la parte superior del taladro, sobresaliendo en la parte superior de éste. En cuanto el taladro empieza a excavar, el domo se rompe y decapita a la persona que se encuentra dentro (en este caso, The Mole). Es posible que el taladro gire luego de atascarse con algún objeto duro, como la roca. Esto puede provocar que los tripulantes sean golpeados por cualquier objeto que haya dentro de éste y sean asesinados dolorosamente. También se puede observar que el taladro tarda en frenar, siendo necesario usar un ancla para hacer que finalmente se detenga. El ancla puede matar a alguien, y si no logra frenar a tiempo puede lastimar gravemente a cualquiera que se encuentre en la trayectoria de las ruedas.

CuriosidadesEditar

  • En el juego Deadeye Derby, Sniffles usa una versión más pequeña del taladro durante la batalla contra él.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar