Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Fall Out Boy

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fall Out Boy
Fall Out Boy.jpg
Apariciones
Numero de Apariciones 1
Voz
Información
Género SignoMa.jpg Masculino
Especie Osos
Color Marrón
Intereses Cantar
Relaciones
Primera Muerte The Carpal Tunnel of Love
Número de Muertes 1
Primera Víctima Ninguna
Número de Victimas 0

Fall Out Boy sólo aparece en el episodio The Carpal Tunnel of Love.

Biografía de la BandaEditar

Fall Out Boy es una banda americana de Pop Punk. Los miembros de la banda son Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman, y Andy Hurley. Empezaron en 2001 y siguen siendo populares hoy en día. Ellos llevan el nombre de Fall Out Boy, el compañero del "Hombre Radiactivo" ("Radioactive Man") en Los Simpsons.

Su vídeo musical The Carpal Tunnel of Love fue protagonizado por personajes de Happy Tree Friends, y la trama se centró en una historia de amor entre Cuddles y Giggles. El vídeo también incluye un cameo de los miembros de la banda. Al igual que en la serie, todos los personajes que aparecen en el vídeo musical, mueren de una manera violenta (incluyendo a los miembros de Fall Out Boy).

En The Carpal Tunnel of Love, la banda entra a una tienda de helados, donde Cuddles y Giggles ya estaban dentro. Todos ellos son decapitados cuando el edificio se mueve y sus cuerpos son aplanados por éste.

EpisodiosEditar

VíctimasEditar

Ninguna

MuertesEditar

  1. The Carpal Tunnel of Love: Los cuatro miembros de Fall Out Boy son decapitados al mismo tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Ellos son las primeras (y únicas hasta ahora) personas reales que han aparecido en Happy Tree Friends (sin incluir a Whistle, que está basado en el perro de Ken Pontac).
  • Ellos se parecen mucho a Pop, Disco Bear y Flippy. Esto es debido a que son de la misma especie.

También en Fandom

Wiki al azar