FANDOM

MuertesEditar

Visto en Internet y en la televisiónEditar

  1. Treasure Those Idol Moments: Atropellada por el auto de Lumpy.
  2. Hide and Seek: Ahorcada por Flippy con una cuerda.
  3. Boo Do You Think You Are?: Muere al ser cubierta de lava.
  4. This Is Your Knife: Arrojada a la fogata por Flippy, donde es quemada viva.
  5. Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark: Asesinada por Flippy, Lumpy, Handy y Sniffles por haber pinchado la balsa salvavidas (La muerte no se ve).
  6. Rink Hijinks: Destrozada por un pulidor de piso.
  7. Class Act: Muere en la explosión.
  8. Keepin' it Reel: Decapitada por Flippy.
  9. Let it Slide: Se ahoga en el fondo de la piscina.
  10. Stealing the Spotlight: Junto con Sniffles, también aparecen en el episodio, por lo que posiblemente mueran al igual que los demás.
  11. Ski Ya, Wouldn't Wanna be Ya!: Cortada en varios pedazos por una cerca de metal.
  12. From A to Zoo: Junto con Lumpy, pueden haber muerto luego de que el autobús se estrella (debatible).
  13. Flaky's Baseball Smoochie (Catch): Una pelota de béisbol le golpea en su ojo izquierdo, empieza a hincharse y finalmente explota.
  14. Flaky's Baseball Smoochie (Bat): Es golpeada por un rayo mientras sostiene un bate de metal. La parte superior del cuerpo carbonizado luego es convertido en polvo cuando se es golpeado por una pelota de béisbol díscolo.
  15. Flaky's Baseball Smoochie (Gum): Mastica un chicle, el chicle explota haciendo que le cubra la cara, se ahoga y muere.
  16. Ski Patrol: Aplastada por su Snowboard.
  17. From Hero to Eternity: Succionada por un torbellino y quemada por la lava, junto con Russell, The Mole, Cro-Marmot, Lifty y Shifty.
  18. And the Kitchen Sink: Junto con Giggles y Toothy, son golpeados por la sección de pared de la casa de Pop que estaba atada a la cuerda.
  19. Party Animal: Explota cuando The Mole le clava en el ojo con el clavo de la cola de burro.
  20. Concrete Solution: Posiblemente muere cuando se derrumba el puente (debatible).
  21. Who's to Flame?: Muere cuando la sirena del camión la golpea en la cabeza, forzando su cerebro hacia afuera.
  22. Take a Hike: Asesinada y convertida en un nido por un águila.
  23. Snow Place to Go: Comida por una foca, junto con Russell.
  24. Dunce Upon a Time: Empalada por un tenedor gigante.
  25. Mime to Five: Muere al ser partida a la mitad cuando vuela a través de los intestinos de Cuddles.
  26. Chew Said a Mouthful: Abre un paraguas en la boca y muere [confirmado por Warren Graff].
  27. See What Develops: Se ahoga junto con Nutty y Disco Bear.
  28. Idol Curiosity: Comida por un gran grupo de plantas carnívoras, sobrando solamente uno de sus brazos.
  29. Aw Shucks!: Decapitada por una palomita de maíz.
  30. Wipe Out: Su cabeza es golpeada por un coco y comido por las gaviotas.
  31. Wingin' It: Comida por Godzilla.
  32. Wrath of Con: Junto con Pop, The Mole y Cro-Marmot (debatible) mueren cuando el edificio explota.
  33. Without a Hitch: Es hecha pedazos por la bolsa de aire de su coche.
  34. A Bit of a Pickle: Cortada por materiales de construcción que salen volando de la camioneta de Handy.
  35. Happy New Year: Atropellada por Lumpy, junto con Russell.
  36. Take Your Seat: Muere al ser aplastada por su asiento.
  37. The Chokes on You: Posiblemente muere luego de asfixiarse con una rosquilla hecha con la carne de la mano de Lumpy.
  38. Royal Flush: Empalada en la boca por un destapador.
  39. Breaking Wind: Su piel es disuelta hasta que sólo quedan sus huesos.
  40. By The Seat Of Your Pants: Cortada por la mitad.
  41. Going Out Whit A Bang: Una tapa de alcantarilla le cae encima y la aplasta.

También en FANDOM

Wiki al azar