FANDOM

Flippin' Burgers
Flippin Burgers
Información
Número del Episodio 31
Anterior Episodio Rink Hijinks
Siguiente Episodio Get Whale Soon
Temporada 2
Fecha de Estreno 22 de Septiembre de 2002
Director Rhode Montijo
Guionista Rhode Montijo
Warren Graff
Kenn Navarro
Personajes
Protagonistas Petunia
Cuddles
Giggles
Flippy
Apariciones Pop
Cub
Generic Tree Friends
Personajes Muertos Petunia, Cuddles y Giggles

"Flippin' Burgers" es un episodio de la serie Happy Tree Friends en Internet, el cuarto de la segunda temporada, y el treinta y uno en total.

Descripción del EpisodioEditar

La comida rápida es una parte integral de nuestra cultura (Estados Unidos), y no es diferente en el mundo de Happy Tree Friends. Sí, es posible utilizar diferentes condimentos, pero incluso las criaturas lindas y suaves tienen que comer.¿Querías salsa extra con eso? ¡Bueno, come!

Trama del EpisodioEditar

En un pequeño restaurante de hamburguesas en el medio del bosque, los Happy Tree Friends disfrutan del almuerzo. Petunia está trabajando arduamente para cocinar las hamburguesas, mientras que Cuddles y Giggles están comiendo juntos. Cuddles intenta arrojar a chorros un poco de salsa de tomate en sus papas fritas, pero accidentalmente cae en Giggles.

Justo en ese momento, un Flippy feliz y hambriento abre la puerta. Ve Giggles cubierta de ketchup y de repente entra en trance. Aunque Cuddles y Giggles ríen sobre el incidente, Flippy cree que se ha lesionado, lo que le hace reaccionar y en consecuencia, ve a Giggles muerta, con sangre a su alrededor, en el fondo Flippy voltea a la salida y muestra su miedo, el mal reacciona en él.

Flippy salta a su mesa, haciendo volar a las papas por todas partes. Cuddles vuelve su atención a Flippy, pero él no parece demasiado preocupado, ya que sigue bebiendo su bebida con un sorbete. Flippy agarra el sorbete de Cuddles, y lo utiliza para apuñalarlo en el pecho. La sangre comienza a salir del sorbete y, presa del pánico, Cuddles bebe su sangre a través del sorbete para devolverla a su cuerpo. Esto no funciona, y pronto muere.

Giggles grita y mira alrededor de la habitación, después de haber perdido de vista a Flippy. Él aparece detrás de ella y empuja un envase de ketchup en una de sus orejas y un envase de mostaza en la otra. Él aprieta ambos envases tan duro como puede, haciendo que el ketchup y la mostaza salgan de su nariz, matándola.

A continuación, Flippy va detrás de la parrilla donde Petunia está de pie. Él la agarra por la parte posterior de la cabeza y empuja su cara hacia abajo en la parrilla de hamburguesas, lo que la hace gritar de angustia. Riendo, él tira su cabeza hacia arriba y vemos que la grasa en la parrilla derrite su cara, haciendo que queden expuestos los nervios de su cara. Mientras Petunia sigue gritando, Flippy empuja su cara de nuevo en la parrilla.

Fuera del edificio, Pop y Cub se preparan para entrar. Sin embargo, antes de que puedan abrir la puerta, la parte delantera del edificio explota, aplastando a los dos debajo de la puerta. Otros Tree Friends salen corriendo, saltan, y son expulsados fuera del edificio, mientras que se incendia. De vuelta al interior, Flippy está en el suelo, justo a un lado de las papas fritas. Al ver un charco de sangre de Cuddles, Flippy agarra una papa y la moja en la sangre, porque la confundió con ketchup. Flippy come y suspira, felizmente.

MoralejaEditar

"You are what you eat!" (¡Eres lo que comes!).

MuertesEditar

  1. Cuddles se desangra hasta morir luego de ser empalado en el pecho con un sorbete.
  2. Giggles muere luego de que Flippy la empala en los oídos con dos envases (uno de ketchup y otro de mostaza) y los presiona. Posiblemente muere de daño cerebral.
  3. Petunia muere durante la explosión.
  4. Pop y Cub son aplastados por la puerta de entrada, por culpa de la explosión.
  5. Muchos Generic Tree Friends mueren durante la explosión.
  6. Un Generic Tree Friend muere luego de ser aplastado con el letrero del restaurante.

HeridasEditar

  • El rostro de Petunia es quemado por la parrilla del restaurante.

ErroresEditar

  1. Cuando Cuddles y Giggles empiezan a reírse por el accidente del ketchup, la nariz de Cuddles se sale brevemente y la mitad de la nariz de Giggles aparece en sus dientes (Corregido en el DVD).
  2. Cuando Cuddles está sosteniendo su bebida, sus brazos están unidos a sus mejillas (Corregido en el DVD).
  3. A pesar de que aún estaba en su estado enloquecido, los ojos de Flippy se vuelven normales cuando toma la papa frita.
  4. El cuerpo de Petunia aparece cerca de los cuerpos de Giggles y Cuddles, a pesar de que tendría que estar cerca de la parrilla.
  5. Cuando Cuddles mira a Flippy enloquecer y tirar la mesa y las papas su pupila derecha es más pequeña. Esto se corrige luego de que es empalado con el sorbete.
  6. Cuando Cuddles es empalado con el sorbete, aparece una imagen breve de Flippy matando a Petunia en la parrilla.
  7. Cuando Cuddles es empalado con el sorbete, sus mejillas rosadas desaparecen, pero vuelven a aparecer cuando empieza a succionar su sangre para devolverla a su cuerpo.
  8. Pop y Cub no podrían morir por ser aplastados por la puerta, debido a que está hecha de vidrio.
  9. Es imposible que la muerte de Cuddles pase en la vida real, el sorbete simplemente se doblaría.
  10. En todas las escenas donde Cuddles y Giggles se muestran en la mesa, se puede ver que las piernas de Cuddles aparecen en su pecho, en vez de donde deberían estar (Corregido en el DVD).
  11. Cuando Flippy presiona el ketchup y la mostaza en las oídos de Giggles ésta grita. Hay escenas breves donde mientras grita su boca desaparece.
  12. Cuando Cuddles toma el ketchup las piernas le salen de la tripa. Además cuando bebe el sorbete parece que lo agarra con las piernas.
  13. Cuando Flippy le pone la cara en la parrilla a Petunia por primer vez el diseño de la boina desaparece.

CuriosidadesEditar

  • The Mole aparece en los guiones gráficos del episodio. Era asesinado por Fliqpy cuando lo cuelga en un gancho para ropa, causando que su piel sea arrancada. También aparecía Flaky ocupando el lugar de Petunia y muriendo de la misma forma.
    • Si hubiera puesto The Mole, seria junto con Remains to be Seen, las unicas muertes de The Mole por Fliqpy.
    • La razón por la que Flaky fue cambiada por Petunia es porque la herida o quemadura en el rostro no se dejaria ver por el pelaje de Flaky que al igual es rojo.
  • La muerte de Cuddles es similar a la muerte de Lumpy en The Way You Make Me Wheel y las muertes de Lifty y Shifty en Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2.
  • Éste es el primer episodio donde Pop y Cub mueren al mismo tiempo.
  • Éste es el primer episodio que lleva el nombre de Fliqpy.
  • Originalmente, este episodio sería el debut de Flippy y Fliqpy en la segunda temporada, debido a que en el primer episodio de esta temporada, Pop tomaría el rol de Flippy, pero al final fue cambiado para que Pop se mantuviera en su papel, ya que si matara a Flaky (curiosamente, ella originalmente ocuparía el lugar de Petunia en este episodio) y apareciera sin Cub, se saldria del papel que le fue asignado.
  • Ésta es la única vez que Fliqpy mata a Cub. También es la primera vez que mata a Pop.
  • Cuando Petunia está siendo quemada en la parrilla se la puede escuchar gritar claramente "Oh My God" (Oh Dios Mío).
  • Se desconoce por qué Fliqpy mató a Giggles, siendo que ya había pensado antes que estaba muerta.
  • Es extraño que, aunque Fliqpy se volvió loco por imaginarse a Giggles ensangrentada, fue a matar a Cuddles primero.
  • Posiblemente este episodio se basa en la Masacre del McDonald's de San Ysidro en 1984.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Flippin' Burgers (Ep 30)01:55

Happy Tree Friends - Flippin' Burgers (Ep 30)

GaleríaEditar

Flippin Burgers 6 Flippin Burgers Flippin Burgers 7
Para ver la Galería de Flippin' Burgers haz click aquí.
TEMPORADA 2
Happy Trails Parte 2 Eye Candy Rink Hijinks Flippin Burgers
Episodio 28
Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
Episodio 29
Eye Candy
Episodio 30
Rink Hijinks
Episodio 31
Flippin' Burgers
Get Whale Soon Snip Snip Hooray Eyes Cold Lemonade Milkin It
Episodio 32
Get Whale Soon
Episodio 33
Snip Snip Hooray!
Episodio 34
Eyes Cold Lemonade
Episodio 35
Milkin' It
Out of Sight, Out of Mime Class Act 14 The Way You Make Me Wheel Better Off Bread
Episodio 36
Out of Sight, Out of Mime
Episodio 37
Class Act
Episodio 38
The Way You Make Me Wheel
Episodio 39
Better Off Bread
I Get a Trick Out of You Shard at Work Water Way to Go Out on a Limb
Episodio 40
I Get a Trick Out of You
Episodio 41
Shard at Work
Episodio 42
Water Way to Go
Episodio 43
Out on a Limb
Keepin it Reel A Hard Act to Swallow Remains to be Seen Stealing the Spotlight
Episodio 44
Keepin' it Reel
Episodio 45
A Hard Act to Swallow
Episodio 46
Remains to be Seen
Episodio 47
Stealing the Spotlight
Ski Ya, Wouldn't Wanna Be Ya Blind Date Casa de Sniffles - Suck it Up Let it Slide
Episodio 48
Ski Ya, Wouldn't Wanna be Ya!
Episodio 49
Blind Date
Episodio 50
Suck it Up
Episodio 51
Let it Slide
Hello Dolly Icy You From A to Zoo
Episodio 52
Hello Dolly
Episodio 53
Icy You
Episodio 54
From A to Zoo

También en FANDOM

Wiki al azar