Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Flippy

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios103 Compartir
Principal
Para ver información sobre su lado malvado, véase Fliqpy .
Flippy

Flippy2.jpg

Flippy ka-pow.JPG

Apariciones
Primera Aparición Hide and Seek
Numero de Apariciones 23
Voz
Actor de Voz Kenn Navarro (Flippy) (2000 - ???)
Aubrey Ankrum (Flippy Malvado) (2006 - presente)
Información
Género SignoMa.jpg Masculino
Especie Oso
Color Verde Claro
Intereses Ser Bueno, Ayudar a Otros, Fiestas de Té
Relaciones
Amigos Flaky
Cuddles
Giggles
Toothy
Petunia
Lumpy
Handy
Sneaky
Mouse Ka-Boom
Enemigos Fliqpy
Lifty
Shifty
Mime
Intereses Románticos Giggles (en On My Mind)
Muertes
Primera Muerte Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
Número de Muertes 6
Primera Víctima Flaky (Como Flippy)

Toothy (Como Flippy Malvado)

Número de Victimas 5 (Pero Flippy Malvado tiene más de 65)

Flippy es uno de los personajes principales de Happy Tree Friends. Él ha sido del agrado de muchos aficionados en los últimos años y a menudo es la base de Fan-Art, Fanfictions, y los personajes de los fans de Happy Tree Friends. Debido a esto, se considera que es el personaje más popular de la serie.

Biografía del PersonajeEditar

Es un oso macho verde. Lleva placas de identificación en el cuello y una boina verde con un dibujo de un escudo a cuadros en la cabeza. Es un soldado veterano retirado del ejercito. Él luchó en el Weaponized Animal Regiment (el W.A.R.) y tiene una obsesión con hacer trampas inspirados por el VietCong, así como una retrospectiva de su experiencia de ser cautivo de ellos. Además, su atuendo parece asemejarse al de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, que desempeñaron un papel durante la guerra de Vietnam. Mientras luchaba desde hace años, fue ascendido al rango de sargento. Según el escritor Warren Graff, Flippy se basa principalmente en John Rambo. Durante la serie de Internet y TV, no se sabe si Flippy se ha retirado del Ejército, o si se trata simplemente de un momento de paz. Flippy rara vez aparece en la serie, muy probablemente debido a su comportamiento repetitivo en la mayoría de los episodios en los que aparece. Lumpy tiene muy probablemente incluso más muertes que Flippy, ya que tiene menos de 80 muertes y sólo ha aparecido en 23 episodios hasta ahora, así que si él hubiera aparecido en más episodios tendría el mayor número de muertes.

Flippy es el personaje que causa las muertes de los demás a propósito, al menos cuando el "enloquece". (excepto en Without a Hitch y Double Whammy Parte 2 donde todas las muertes ocurren por accidente). El tiene un grave caso de trastorno de estrés postraumático. Cualquier cosa que vea o escuche que le recuerde a la guerra (ej; sonidos como disparos o las chispas de una fogata), se vuelve loco y empieza a creer el mismo que están otra vez en la guerra, entonces se pone en un comportamiento frenético y mata a todos alrededor de él y a veces, a él mismo, creyendo que todavía está en la guerra. Mientras "enloquece", varias características físicas de él cambian: sus ojos cambian a un color amarillo o verde, su voz cambia de alta y linda a baja y malvada, y sus dientes se vuelven colmillos agudos. En los cortos de Internet antiguos, sus dientes solo se volvían torcidos. Cuando había enloquecido, es conocido como "Flippy Malvado" o "Fliqpy".

A pesar de que Flippy puede ser el personaje más cruel y peligroso en Happy Tree Friends cuando "enloquece", en su estado normal es considerado uno de los mas sociables y mas amables. Esto se demuestra en varios episodios donde se lo ve realizando actividades sociales con algunos de los otros personajes como ir al cine o jugar a las escondidas. En la mayoría de los episodios donde aparece, se lo muestra como una persona amistosa antes de enloquecer, o como lo llaman "Flipping-out". Cuando enloquece, no recuerda la sangrienta masacre que hizo, al parecer antes de enloquecer trata de evitarlo como se ve en su aparición en Party Animal se muestra que trata de evitar volverse loco cuando lo sorprenden y le dan el cuchillo para partir el pastel.

Parece ser un buen amigo de Flaky, ya que se los ve haciendo varias actividades juntos. A pesar de que Flippy mató a Flaky en varios episodios, él no lo hizo en Party Animal o en Random Acts of Silence (a pesar de que ella se encontraba vulnerable). El grito de Flaky lo sacó de su estado enloquecido en Double Whammy Parte 1; esto demuestra que su amistad con Flaky es más fuerte que su estado, pero a pesar de que parecen buenos amigos, ella desarrolla una fobia a él en episodios siguientes, sin saber que Flippy solamente enloquece al ver o escuchar algo que le recuerde a su trauma en la guerra, y Flaky cree que lo puede desarrollar en cualquier momento. Ella se asusta tanto, que reúne coraje para matarlo, hasta el punto de apuñalarlo en el ojo con un trozo de vidrio, cuando él sólo trataba de salvarla.

Al igual que Flaky, él también tiene alergia a los maníes. También parece tener sueño profundo, como se ve en Hear Today, Gone Tomorrow y en Easy For You to Sleigh.

Flippy rara vez muere en la serie, y si lo hace, sus muertes involucran vehículos, maquinaria, a Lumpy o explosiones.

Episodios de FlippyEditar

MuertesEditar

  • Hear Today, Gone Tomorrow
  • Autopsy Turvy/ Double Whammy Parte 2
  • Autopsy Turvy/ Double Whammy Parte 4
  • Happy Trails Part 2: Jumping the Shark
  • Without A Hitch
  • By the seat of your pants
  • Class Act
  • Remains to be seen (Muerte al estrellar el camión)
  • Remains to be seen (Asesinado cuando Toothy le muerde el cerebro)
  • A vicious cycle

Roles como ProtagonistaEditar

  1. Hide and Seek
  2. This is Your Knife
  3. Happy Trails Part 2: Jumping the Shark
  4. Flippin' Burgers
  5. Keepin' it Reel
  6. Remains to be Seen
  7. Party Animal
  8. Double Whammy Parte 1
  9. Double Whammy Parte 2
  10. Without a Hitch
  11. New Season Teaser
  12. Random Acts of Silence
  13. By the Seat of Your Pants

Roles como SecundarioEditar

  1. Youtube Live Episode
  2. Easy For You to Sleigh
  3. Hear Today, Gone Tomorrow
  4. A Vicious Cycle

Roles de ApariciónEditar

  1. Out of Sight, Out of Mime (Sólo en la versión DVD)
  2. Class Act
  3. Kringle Feast (Como una fotografía al lado de Lumpy y Flaky)
  4. Something Fishy (Como un dibujo en el pizarrón)
  5. Royal Flush (Como una carta)
  6. Dream Job

Love BitesEditar

  1. On My Mind

HTF BreaksEditar

  1. Claw

OcupacionesEditar

Asesinatos Cometidos por FlippyEditar

  • Cuddles - 1 ("Hear Today, Gone Tomorrow")
  • Giggles - 0
  • Toothy - 0
  • Lumpy - 0
  • Petunia - 0
  • Handy - 0
  • Nutty - 0
  • Sniffles - 0
  • Pop - 0
  • Cub - 0
  • Flaky - 1 ("Happy Trails Pt. 2")
  • The Mole - 0
  • Disco Bearr - 0
  • Russell- 0
  • Lifty - 1 ("Double Whammy Parte 2")
  • Shifty - 1 ("Double Whammy Parte 2")
  • Mime - 0
  • Splendid - 0
  • Cro-Marmot - 0
  • Lammy - 0
  • Sr. Pickles - 0
  • Otros - 1 (Muchos Flippy Malvados en Double Whammy Parte 2 (alucinaciones)).

CuriosidadesEditar

  • el es el único personaje que posee un contraparte
  • De acuerdo con su uniforme, tiene el rango de Sargento (Aunque en Ka Pow! se muestra con el rango de Cabo).
  • Casi siempre que Flippy aparece, el episodio lo involucra principalmente a él.
  • En Remains to be Seen, cuando Flippy enloquece sus ojos se ponen de color azul en lugar de amarillos.
  • En episodios actuales cuando Flippy enloquece tiene colmillos afilados en lugar de dientes. En episodios antiguos tenia cuatro dientes torcidos separados.
  • La mayoría de las veces que Flippy muere, lo hace junto a otro personaje.
  • Hasta ahora solo ha sido matado por un Generic Tree Friend, Toothy (como zombie), Lumpy y Flaky (indireconajes que usan ropa. Los otros son Mime, Disco Bear, [[The Molécula
  • A pesar de ser malvado en la mayoría de los episodios donde aparece, Splendid nunca trató de detenerlo.
  • El es uno de los cuatro osos de la serie. Los otros son Cub, Pop y Disco Bear.
  • Flippy, al igual que Splendid y Cro-Marmot, no es lastimado por objetos comunes y raramente muere.
  • Flippy y Splendid nunca se han encontrado. La única excepción es Class Act, pero nunca se ve, ya que Splendid llega a salvar a la gente, mientras Flippy sigue matando a un Generic Tree Friend.
  • En Easy For You to SleighHear Today, Gone Tomorrow y Double Whammy Parte 1 ronronea mientras duerme.
  • El único episodio donde mata a alguien a propósito sin enloquecer es Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark, donde mata a Flaky por pinchar la balsa salvavidas.
  • Su ratio de supervivencia es de 62.5%.
  • En la serie de TV es de 60%.
  • Flippy duerme con su boina puesta, como se ve en Easy For You to SleighHear Today, Gone Tomorrow y Double Whammy Parte 1.
  • En la serie de TV, Lumpy apareció en todos sus roles protagónicos.
  • Él ha co-protagonizado con Lumpy más que con cualquier otro personaje.
  • (Sin contar Happy Trails 2: Jumping The Shark, ya que el fue un reemplazo de Pop y Without a Hitch, ya que el solo enloquece en la mente de Flaky) El enloquece en todos los episodios que aparece.

También en Fandom

Wiki al azar