Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Flippy's Flying Frenzy

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Flippy's Flying Frenzy
Flippy Flying Frenzy.png
Información
Personajes
Protagonistas Flippy
Cuddles
Giggles
Toothy

"Flippy's Flying Frenzy" es un juego de Happy Tree Friends, disponible para celulares.

DescripciónEditar

Vuela Salvajemente con Flippy. Flippy enloquece cuando los globos explotando le recuerdan la guerra. Flippy toma a su víctima, y la ata a su helicóptero.

JugabilidadEditar

Luego de seleccionar "Start" tendrás que elegir tu víctima. Puedes elegir entre Cuddles, Giggles y Toothy. El personaje elegido aparecerá atado al helicóptero de Flippy. El helicóptero se avanzará automáticamente, pero para mantenerlo volando hay que pulsar el número 5. Para aumentar la cantidad de puntos, hay que herir al personaje con los objetos que aparecen en el escenario. Para avanzar de nivel hay que recorrer una distancia determinada, la cual aparecerá en una barra en la parte inferior de la pantalla. Al avanzar de nivel se desbloquean nuevos obstáculos. Hay que evitar estrellarse con estos obstáculos, ya que también derribarán el helicóptero de Flippy. Cuando Flippy pierde todas sus vidas, el juego termina.

CuriosidadesEditar

  • El Ídolo Maldito aparece como un obstáculo, aunque aparece bajo el nombre de "Talismán".
  • Es ilógico que un helicóptero sea derribado por estrellarse contra un pájaro carpintero, pero debido a que todos los obstáculos fueron programados para hacer daño, en este juego es posible.

También en Fandom

Wiki al azar