Happy Tree Friends Wiki

Flippy Attack

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Flippy Attack
Flippy Attack.png
Información
Personajes
Personajes Muertos Cuddles y Flippy

"Flippy Attack" es un juego de Happy Tree Friends, exclusivo de htfgames.com.

JugabilidadEditar

Luego de hacer clic en Play, el juego inmediatamente comienza con Flippy disparando un arma. Usando las flechas izquierda y derecha, el jugador debe evitar que Cuddles reciba los disparos. Si Cuddles recibe 5 disparos, el juego se termina.

MuertesEditar

  1. Cuddles muere luego de recibir 5 disparos.
  2. Flippy muere luego de lanzar su arma, provocando que un disparo se salga, dándole en la cabeza.

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo juego de Happy Tree Friends, el primero fue Dinamite.
  • Este es una de las pocas veces donde un personaje muere por un arma de fuego, a pesar de la regla de "no muerte por armas".
  • Esta es la única vez que se puede ver a Flippy sin su boina (luego de recibir el disparo, su boina se sale).

También en Fandom