FANDOM

Gems the Breaks
Gems the Breaks.png
Información
Número del Episodio 6.3
Anterior Episodio Dunce Upon a Time
Siguiente Episodio A Change of Heart
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Splendid
Lifty
Shifty
Apariciones Lumpy
Cuddles
Toothy
Sniffles
Giggles
Petunia
Handy
The Mole
Pop
Cub
El Ídolo Maldito
Personajes Muertos Todos (Excepto Lumpy y Pop)

"Gems the Breaks" ("El Superhéroe") es el episodio 6.3 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Lifty y Shifty aparecen dentro de un museo, con los brazos cargados cosas robadas. Encuentran una caja muy bien decorada y la toman. Se dirigen a la salida, pero son encontrados por Splendid, quien está flotando mientras sonríe. Levantan las manos de miedo, lanzando su botín en todas partes. El cofre se abre y revela una joya verde, la Kriptonuez. Los rayos gamma emitidos por la Kryptonuez le dan nauseas a Splendid, lo que lo hace vomitar. Mientras los hermanos comienzan a tomar sus objetos robados y ponen la Krypyonuez en la caja otra vez, Splendid comienza a sentirse mejor. Shifty abre la caja de nuevo y Splendid vomita una vez más. Lifty y Shifty se dan cuenta de que la Kryptonuez es la debilidad de Splendid y antes de salir, abren la caja varias veces más para hacer vomitar a Splendid.

Más tarde, un enfermo Splendid descansa en su cama con un termómetro en la boca y una bolsa de agua caliente sobre la cabeza. Él escucha una alarma y vuela fuera de la cama para investigar, poniendo su deber más importante que su estado de salud. Lifty y Shifty acaban robado una joyería, pero antes de que puedan llegar muy lejos, llega Splendid, que lleva un traje de radiación para protegerse. Los hermanos muestran la Kriptonuez, pero Splendid no se ve afectado. Sin embargo, cuando Shifty le baja los pantalones de Splendid hace que sus rodillas se doblen. Cae en la carretera y es atropellado por un autobús escolar. El accidente destruye el bus y causa que Cuddles, Toothy y Sniffles vuelen a través del parabrisas y caigan en una trituradora de madera. Splendid sale ileso y trata de detener al dúo otra vez.

Lifty y Shifty se han apoderado del puesto de limonada de Giggles y Petunia, tomaron su dinero y ataron a las chicas indefensas. Splendid trata de volar hacia ellos, pero es alejado gracias al poder de la Kryptonuez. Vuela tan rápido que golpea la luna, donde trata de pensar en una manera para atacarlos a distancia. Se le ocurre una idea, usar su visión láser en Lifty y Shifty. Debido a la distancia extrema, esto sólo aumenta la temperatura ligeramente, lo que Shifty resuelve bebiendo un poco de limonada. Splendid se coloca una gruesas gafas y dispara su láser a través de las lentes, magnificando el calor. Esto destruye a Handy junto con su avión y quema las cuerdas que mantenian atadas a Giggles y Petunia, liberándolos. Por desgracia, el calor es demasiado y causa que tanto las chicas como el dinero se incendien. Lifty y Shifty ven esto y salen corriendo, lo que provoca que Splendid tenga que seguirlos con su láser.

Siempre obedeciendo las reglas, Splendid detiene el láser cuando el semáforo se pone en rojo. The Mole se detiene detrás del láser y comienza a tocar la bocina cuando el láser no se mueve luego de que el semáforo se pone en verde. Molesto por esto, Splendid destruye el coche de The Mole. Una vez más persigue a Lifty y Shifty, vaporizando accidentalmente a Cub, que juega en un columpio. Lifty y Shifty se meten dentro de un lago. Splendid intenta usar su láser sobre ellos, pero es demasiado débil como para afectar el agua donde están ellos, quienes ahora están usando equipos de buceo.

Harto, Splendid saca unos binoculares y dispara su rayo láser en el lago de nuevo. El calor extremo del láser hace que el agua se evapore, dejando nada más que peces muertos y los cadáveres hinchados de Lifty y Shifty. Splendid vuela hacia abajo, una vez más vestido con un traje de radiación, y aplasta la Kryptonuez hasta hacerla polvo. Se quita el casco y sopla el polvo lejos, pero una ráfaga de viento envía el polvo de vuelta hacia su cara. La piel de la cara de Splendid comienza caerse y comienza a vomitar sin control, golpeando Giggles y Petunia con una ola masiva del mismo. Trata de mantener el vomito, pero esto hace que sus mejillas se hinchen hasta que explota. De vuelta en el puesto de limonada, Lumpy está acalorado y encuentra un vaso de limonada. La bebida resulta ser mucho más caliente de lo que esperaba, ya que la escupe y le quema la lengua.

MoralejaEditar

"Pressure Makes Diamonds!" (¡La presión hace diamantes!).

MuertesEditar

  1. Cuddles, Toothy y Sniffles son destrozados en el triturador de madera de Lumpy.
  2. Handy muere luego de que Splendid lo desintegra con su láser.
  3. The Mole muere luego de que Splendid hace estallar su coche con su láser.
  4. Cub es desintegrado por el láser de Splendid.
  5. Lifty, Shifty y algunos peces son hervidos por el rayo de Splendid mientras estaban dentro del agua.
  6. Giggles y Petunia son impactadas por el vomito de Splendid.
  7. Splendid explota luego de contener el vomito por mucho tiempo.

HeridasEditar

  1. Splendid vomita varias veces durante el episodio debido al poder de la kriptonuez, luego se estrella contra la luna quedando aturdido.
  2. Giggles y Petunia son quemadas por el láser de Splendid, pero logran sobrevivir.
  3. La cara de Splendid se deforma debido a la kriptonuez, luego empieza a vomitar sin control hasta que sus mejillas se hinchan.
  4. Lumpy se quema la lengua al tomar la limonada que fue recalentada por el láser de Splendid.

ErroresEditar

  1. Al comienzo del episodio, Lifty y Shifty tienen pupilas normales, durante el resto del episodio tienen pupilas en forma de pac-mac, vuelven a tener sus ojos normales cuando mueren.
  2. Splendid esta en el césped cuando lleva su traje de radiación, pero cuando Shifty le baja los pantalones aparece en la calle.
  3. Cuddles, Toothy y Sniffles son demasiado pequeños cuando salen volando hacia la trituradora de madera.
  4. Splendid deja de lanzar su láser brevemente antes de dispararle a The Mole, pero su láser no parece haber dejado de dispararse cuando se muestra el suelo.
  5. Cuando Giggles y Petunia se incendian, la cabeza de Petunia es más pequeña que la de Giggles.
  6. Sale vomito a través de la nariz de Splendid, pero cuando se tapa la boca, a pesar de que su nariz sigue expuesta, no sale vomito.
  7. Cuando el vomito llega a Giggles y a Petunia, se puede ver un corazón en este. Si es de Splendid, debería haber muerto mucho antes.
  8. Los restos de Lifty y Shifty desaparecen cuando Splendid destruye la kriptonuez, los peces también desaparecen.
  9. Luego de que Splendid evapora el lago con su láser, aún queda agua en el, pero cuando Splendid sopla los restos de la kriptonuez, el agua desaparece.
  10. Splendid se saca el casco, pero este inmediatamente desaparece cuando sopla los restos de la kriptonuez.
  11. A Lifty y a Shifty no les pasa nada, a pesar de que estuvieron un buen tiempo expuestos al láser.
  12. La caja de la kriptonuez también desaparece cuando Splendid sopla sus restos.
  13. Splendid sigue parado en el lago cuando empieza a vomitar, pero más tarde aparece sobre el suelo.
  14. No hay árboles alrededor cuando Splendid sopla los restos de la kriptonuez, pero en la siguiente escena si hay árboles.
  15. La luna desaparece cuando Splendid deja de lanzar su rayo láser.
  16. El tamaño de la luna debería ser más grande.

CuriosidadesEditar

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Gems the Breaks (Part 1)03:09

Happy Tree Friends - Gems the Breaks (Part 1)

Parte 2Editar

GaleríaEditar

Gems The Breaks 16.png Gems The Breaks 24.png Gems The Breaks 45.png
Para ver la Galería de Gems the Breaks haz click aquí.
EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks.png From Hero to Eternity.png And the Kitchen Sink.jpg Party Animal.png
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso.png Don't Yank My Chain.png Doggone It.png HTF TV Concrete Solution 18.png
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found.png Easy For You to Sleigh.png Wishy Washy 22.png Who's to Flame.png
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts.png As You Wish.png Take a Hike.png Snow Place to Go.png
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time.png Gems the Breaks.png A Change of Heart.png A Hole Lotta Love.png
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five.png HTF TV Blast From The Past 15.png Chew Said A Mouthful 53.png See What.png
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity.png Home is Where the Hurt is.png AwShucks.jpg HTF TV A Sight For Sore Eyes 40.png
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28.png Letter Late than Never.png Wingin' It.jpg HTF TV Tongue in Cheek 37.png
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go.jpg HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV In a Jam 29.png Junk in the Trunk.jpg
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49.png HTF TV Double Whammy 39.png Double Whammy pt2.jpg
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar