FANDOM

Generic Tree Friends.jpg

Los Generic Tree Friends son personajes que aparecen muchas veces en la serie.

Descripción del personajeEditar

Son como habitantes comúnes de Happy Tree Friends. Se utilizan en las masas, cuando sea necesario, como en grandes audiencias y, ocasionalmente, para muertes en masa. Los Generic Tree Friends no son de los colores habituales, por lo general son oscuros, pero sus ojos, su nariz y su boca a veces se pueden ver. La mayoría de ellos se parecen a los osos, pero pueden parecerse a los de una variedad de animales. Algunos pueden ser osos hormigueros, algunos pueden ser topos, ardillas etc.

En Splendid's SSSSSuper Squad, aparece algo como un jerbo/oso azul, un gato verde y un perro amarillo. Sólo se muestran tres a la vez, aunque aparecen constantemente a lo largo del episodio.

VíctimasEditar

MuertesEditar

  • Havin' A Ball: Uno de ellos (el piloto del helicóptero) posiblemente muere en un accidente de helicóptero.
  • Pitchin' Impossible: Dieciocho son arrojados fuera una rueda de la fortuna que estaba girando.
  • Happy Trails Parte 1: Muchos mueren en un accidente de autobús (fuera de pantalla).
  • Flippin' Burgers: Uno es aplastado por un letrero, mientras que dos son posiblemente quemados vivos.
  • Class Act: Uno de ellos es asesinado por Flippy; otros son, ya sea pisoteados hasta la muerte, o mueren a causa de las lesiones; muchos otros mueren cuando el edificio explota.
  • Ski Ya, Wouldn't Wanna be Ya!: Muchos son enterrados vivos en una avalancha.
  • Remains to be Seen: Muchos mueren en un accidente de camión, reviven como zombies, y luego son atropellados por una cortadora de césped o mueren cuando el cerebro de Flippy explota.
  • Stealing the Spotlight: Dos son vaporizados por las luces de Navidad de Lumpy.
  • Concrete Solution: Varios son asesinados cuando el puente se derrumba.
  • Dunce Upon a Time: Uno muere fuera de la pantalla (dejando atrás un esqueleto) después de pasar demasiado tiempo en un frasco gigante.
  • Mime to Five: Diez son asesinados por el intenso sonido, y muchos son comidos vivos por algunos patos asesinos (las muertes no se ven).
  • Double Whammy part 1: Uno se quema con un lanzallamas en el flashback de Flippy.
  • Mirror, Mirror: Muchos son aplastados por la luna y muchos más probablemente murieron en el curso de la pelea de Splendid y Splendont.
  • Wrath of Con: Muchos son aplastados en el Comic Con de super aliento de Splendid y cuando el edificio explota.
  • Kringle Feast: Muchos mueren en una explosión causada por Lumpy (las muertes no se ven).
  • Out of Sight, Out of Mime (DVD Versión): Uno de ellos es asesinado por Flippy, y es enterrado más tarde (la muerte no se ve).
  • From Hero to Eternity: Muchos son quemados hasta la muerte por la lava.
  • See What Develops: Mueren cuando Splendid se estrella contra un edificio.
  • See Ya Later, Elevator: Varios murieron en el incendio, si no es así, muchos murieron en la explosión (las muertes no se ven).

CuriosidadesEditar

  • A veces, es discutible si un personaje principal murió o si era sólo un Generic Tree Friend debido a sus aspectos similares. Lumpy y Cro-Marmot son los dos únicos personajes principales que no pueden ser confundidos con Generic Tree Friends debido a su apariencia.
  • Debido a su apariencia, Toothy es a menudo confundido con un Generic Tree Friend, sobre todo si es a la distancia o conduciendo un vehículo.
  • Un Generic Tree Friend mató a Flippy en el episodio Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2, por lo que él/ella  es uno de los pocos personajes que mató a Flippy, junto con Lumpy, Flaky y Toothy.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar