FANDOM

Generic Tree Ninjas
Generic tree ninjas.png
Apariciones
Numero de Apariciones 5
Voz
Actor de Voz  ?
Información
Especie Osos
Color Varios
Intereses Luchar contra Buddhist Monkey
Relaciones
Amigos  ?
Enemigos Buddhist Monkey
Número de Muertes 9
Primera Víctima Ninguna
Número de Victimas 0

Los Generic Tree Ninjas son enemigos de Buddhist Monkey. 

Descripción del personajeEditar

Los Generic Tree Ninjas son osos ninjas del Japón que trabajan para El Oscuro Señor de las Sombras. Son enemigos originales de Buddhist Monkey, apareciendo primero en Enter the Garden. Aparecieron en los dos episodios especiales de Buddhist Monkey como los antagonistas principales, aunque en "Three Courses of Death" sólo eran villanos menores. El Oscuro Señor de las Sombras mata a los Generic Tree Ninjas si le fallan.

En los episodios especiales de Buddhist Monkey, que aparecen molestando a Buddhist Monkey, por ejemplo cuando estaba meditando o leyendo. Ellos continúan molestándolo hasta que Buddhist Monkey se enfada y los mata. Ellos reaparecieron en Buddhist Monkey (serie Ka-Pow!), donde hicieron un breve cameo en el comienzo de Three Courses of Death en el que de nuevo lucharon contra Buddhist Monkey. El último Ninja fue asesinado por El Oscuro Señor de las Sombras por fallar. No se sabe si los Generic Tree Ninjas volverán en futuros episodios o si El Oscuro Señor de las Sombras utilizará guerreros más fuertes como de Char Sui.

En los especiales de Buddhist Monkey, los ninjas tenía insignias en el pecho que se relacionan con el lugar que estaban atacando. En Enter the Garden llevaban insignias de hojas y en Books of Fury tenían insignias de libros. En Three Courses of Death tenían lilypads en la cabeza. Se les mostró tan implacable, ya que uno no le importaba que él casi mató a la mamá Panda, que estaba viendo el incidente. Al igual que Buddhist Monkey, ellos tienen poderes (por ejemplo, la teletransportación, el poder de clonarse a sí mismos, etc) que a veces utilizan en la batalla. Ellos siempre atacan en grupos de tres.

A veces también aparecen en los episodios regulares como Keepin' it Reel y Blind Date, donde se les mostró brevemente en una pantalla de cine. Los dos episodios especiales son a la vez películas dentro del Universo de Happy Tree Friends.

Episodios de Generic Tree NinjasEditar

  1. Enter the Garden
  2. Keepin' it Reel (en una pantalla de cine)
  3. Books of Fury
  4. Blind Date (en una pantalla de cine)
  5. Three Courses of Death

MuertesEditar

Enter the GardenEditar

  • Un Generic Tree Ninja fue cortado por la mitad.
  • Los órganos internos de un Generic Tree Ninja fueron expulsados de las órbitas de sus ojos después de ser golpeado con una roca.
  • Un Generic Tree Ninja es golpeado hacia el sol.

Books of FuryEditar

  • Un Generic Tree Ninja es cortado en pedazos por una hoja de papel, y luego empujado hacia una pila de libros.
  • Un Generic Tree Ninja es asesinado por una onda de sonido intenso.
  • La cabeza de un Generic Tree Ninja es arrancada de un libro cuando su cuerpo aún se movía.

Three Courses of DeathEditar

  • Dos Ninjas son asesinados mientras luchan contra Buddhist Monkey.
  • El oscuro Señor de las Sombras mata a un Generic Tree Ninja haciendo sus ojos exploten y causando que se desintegre.

CuriosidadesEditar

  • Son los segundos personajes genéricos (después de los Generic Tree Friends) y los primeros enemigos genéricos.
  • Al igual que los Generic Tree Friends, ambos parecen ser de una misma especie.
  • Los Generic Tree Ninjas, y muchos otros personajes, como Pop, Cub, Disco Bear, Flippy, y varios personajes secundarios, son osos. Los osos parecen ser el animal antropomórfico más común en el show.

GaleríaEditar

Personajes de Ka-Pow!
W.A.R. Journal

Aliados: FlippySneakyMouse Ka-Boom
Neutral: N/A
Enemigos: General TigreSoldados Tigre

Buddhist Monkey

Aliados: Buddhist MonkeySensei Orangután
Neutral: Mamá Panda y Bebé Panda
Enemigos: Oscuro Señor de las SombrasChar SuiEl Cangrejo GiganteGeneric Tree Ninjas

Splendid's SSSSSuper Squad

Aliados: SplendidSupremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad
Neutral: Generic Tree Friends
Enemigos: Splendont

También en FANDOM

Wiki al azar