FANDOM

Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
Happy Trails Parte 2.png
Información
Número del Episodio 28
Anterior Episodio Happy Trails Parte 1 (Final de la Primera Temporada)
Siguiente Episodio Eye Candy
Temporada 2
Fecha de Estreno 20 de Octubre de 2001
Director Rhode Montijo
Guionista Rhode Montijo
Mark Fiorenza
Warren Graff
Kenn Navarro
Paul Allan
Personajes
Protagonistas Flippy
Handy
Giggles
Sniffles
Flaky
Lifty
Shifty
Lumpy
Apariciones Ninguna
Personajes Muertos Giggles, Lifty, Shifty, Flaky, Sniffles, Handy y Flippy

"Jumping the Shark" es un episodio de la serie Happy Tree Friends. Este es el primer episodio de la segunda temporada, y el vigésimo octavo en total, y la continuación y conclusión del episodio anterior. Este episodio presenta la capacidad de Sniffles para crear objetos de alta tecnología, lo que suele ser contraproducente, con resultados mortiferos.

Descripción del EpisodioEditar

Náufragos en una isla desierta, la pandilla tiene que encontrar la manera de llegar a casa. Ellos luchan contra los tiburones, sólo para hacerlos volver a su bosque favorito. ¿Tendrán éxito? ¡Conéctate a la segunda parte para averiguarlo!.

Trama del EpisodioEditar

Los sobrevivientes del episodio anterior se encuentran varados en una isla desierta. Flippy crea pequeñas tumbas de los que murieron en el accidente, mientras que los otros miran con tristeza. Una vez que la tarea se lleva a cabo, todos guardan silencio a pie.

Al día siguiente, Giggles atrapa un pez en el mar, con un palo como una lanza improvisada. Sin embargo, ella es picada por una medusa, y por la noche, ella sufre de escalofríos, fiebre extrema y su pierna se ha hinchado mucho. La escena cambia a Flippy tristemente golpeando abajo otra tumba con el moño de Giggles atado alrededor de ella.

En ese momento, Lifty y Shifty revelan que tienen una balsa inflable y el grupo puede salir adelante. A medida que van fuera de la isla, todo el mundo se alivia y esta de buen humor. Desafortunadamente Flaky sienta y sus espinas, hacen que la balsa inicie a hundirse, y un tiburón nada cerca. El grupo rápidamente se desliza hacia la isla, pero Lifty y Shifty son comidos por el tiburón. Flaky da un suspiro de alivio, después de haber sobrevivido, los otros obviamente estan enfadados con ella. Como la escena cambia a la noche, Flippy ríe maliciosamente como en estado enloquecido, golpea la tumba en la arena, mientras que los otros ven en el fondo con unas expresiones del mal.

Al día siguiente, el autobús escolar y el árbol de la isla se han ido y en su lugar se levanta una nave espacial. El grupo sube a su creación y se va volando, cantando a medida que avanzan. Con el tiempo, el cohete deja de moverse hacia arriba. Lanzan varios objetos pesados ​​sobre el cohete, uno de los cuales es Lumpy, y el cohete continúa hacia arriba.

Por desgracia, ahora que el cohete se mueve demasiado rápido y se dirige hacia el sol. La cabeza de Sniffles explota cuando se acercan al sol. En la Tierra, Lumpy, se relaja en una silla y sosteniene el calcetín sobre el fuego. Un soplo de repente aparece en el sol, pero Lumpy presta poca atención. Al terminar el episodio, Lumpy comienza a aplicarse protector solar en su brazo.

MoralejaEditar

"Give but never Give up!" (¡Nunca te des por vencido!).

MuertesEditar

  1. Giggles es picada por una medusa, haciendo que su pie se hinche y le dé hipotermia. Eventualmente muere por el frío extremo.
  2. Lifty y Shifty son comidos por un tiburón, luego de que Flaky pinchara la balsa salvavidas con sus espinas.
  3. Flaky es asesinada por Flippy, Lumpy, Handy y Sniffles por haber pinchado la balsa salvavidas. (La muerte no se ve).
  4. La cabeza de Sniffles explota por el calor del sol.
  5. Flippy y Handy mueren cuando el cohete se estrella contra el sol, quemándolos.

ErroresEditar

  1. Cuando todos nadan de nuevo hacia la isla luego de que la balsa se pinchara, sólo hay seis figuras en el agua, cuando en realidad deberían ser siete (asumiendo que uno de ellos no estaba bajo el agua).
  2. Todos los personajes (excepto Lumpy) aparecen como Generic Tree Friends mientras nadan hacia la isla.
  3. Cuando Lumpy es tirado del cohete, aún lleva el volante en sus manos, pero luego Sniffles es quien lo lleva.
  4. Se desconoce cómo Lifty, Shifty y Flippy aparecieron en la isla.
  5. Cuando el cohete se detiene en el aire, la mano de Flippy desaparece.
  6. Handy logró nadar tan bien como los demás Happy Tree Friends, a pesar de que no tiene manos.
  7. El cohete pasa cerca de Marte, pero el sol está en la dirección opuesta, por lo que no podrían haberse estrellado en él.
  8. A pesar de que sólo cinco personajes murieron en el autobús (Petunia, Cuddles, Mime, The Mole y Toothy), hay ocho tumbas. Posiblemente las demás tumbas sean de Generic Tree Friends.
  9. En el bote, la voz de Giggles se puede escuchar, a pesar de que había muerto previamente.
  10. Cuando se muestra el cohete terminado, la cola de Sniffles desaparece.
  11. Cuando la cabeza de Sniffles explota, el casco de Handy se sale brevemente y se ve que no tiene orejas.
  12. Lumpy desaparece al principio, pero reaparece cuando Lifty y Shifty inflan la balsa.

CuriosidadesEditar

  • Giggles es el primer personaje en morir en la segunda temporada.
  • Flippy tiene la voz de Pop a lo largo del episodio. Esto es porque originalmente Pop ocuparía el lugar de Flippy en este episodio, pero los creadores pensaban que Pop estaría fuera de personaje si matara a Flaky y apareciera sin Cub. Por eso, a último momento, fue cambiado por Flippy.
  • Es la primera vez que Sniffles hace inventos.
  • Cuando Flippy, Handy y Sniffles están dentro del cohete, se puede escuchar que cantan la canción de Happy Tree Friends.
  • Muy poca sangre aparece en este episodio.
  • En una escena eliminada, Flaky era asesinada en pantalla. Fue eliminada debido a que la consideraron muy espantosa. La muerte de Flaky que actualmente no se ve a menudo se discute por los fans - algunos dicen que ella fue enterrada viva.
  • Esta es la primera vez que Flippy muere.
  • Esta es la primera vez que Handy, Lumpy y Sniffles matan intencionalmente a alguien.
  • Un juego llamado Strandead está basado en este episodio.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Happy Trails (Pt 2) (Ep 28)02:37

Happy Tree Friends - Happy Trails (Pt 2) (Ep 28)

GaleríaEditar

Happy Trails Parte 2 2.png Happy Trails Parte 2 5.png Cohete en Happy Trails.png
Para ver la Galería de Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark haz click aquí.
TEMPORADA 2
Happy Trails Parte 2.png Eye Candy.png Rink Hijinks.png Flippin Burgers.png
Episodio 28
Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
Episodio 29
Eye Candy
Episodio 30
Rink Hijinks
Episodio 31
Flippin' Burgers
Get Whale Soon.png Snip Snip Hooray.png Eyes Cold Lemonade.png Milkin It.png
Episodio 32
Get Whale Soon
Episodio 33
Snip Snip Hooray!
Episodio 34
Eyes Cold Lemonade
Episodio 35
Milkin' It
Out of Sight, Out of Mime.png Class Act 14.png The Way You Make Me Wheel.png Better Off Bread.png
Episodio 36
Out of Sight, Out of Mime
Episodio 37
Class Act
Episodio 38
The Way You Make Me Wheel
Episodio 39
Better Off Bread
I Get a Trick Out of You.png Shard at Work.png Water Way to Go.png Out on a Limb.png
Episodio 40
I Get a Trick Out of You
Episodio 41
Shard at Work
Episodio 42
Water Way to Go
Episodio 43
Out on a Limb
Keepin it Reel.png A Hard Act to Swallow.png Remains to be Seen.png Stealing the Spotlight.png
Episodio 44
Keepin' it Reel
Episodio 45
A Hard Act to Swallow
Episodio 46
Remains to be Seen
Episodio 47
Stealing the Spotlight
Ski Ya, Wouldn't Wanna Be Ya.png Blind Date.png Casa de Sniffles - Suck it Up.png Let it Slide.png
Episodio 48
Ski Ya, Wouldn't Wanna be Ya!
Episodio 49
Blind Date
Episodio 50
Suck it Up
Episodio 51
Let it Slide
Hello Dolly.png Icy You.png From A to Zoo.png
Episodio 52
Hello Dolly
Episodio 53
Icy You
Episodio 54
From A to Zoo

También en FANDOM

Wiki al azar