FANDOM

Para el videojuego en el que está basado este episodio, véase Happy Tree Friends: False Alarm (Videojuego).
Happy Tree Friends: False Alarm
Happy Tree Friends False Alarm.png
Información
Temporada Episodios Irregulares
Fecha de Estreno 13 de Mayo de 2009
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
Personajes
Protagonistas Nutty
Lifty
Shifty
Personajes Secundarios Sniffles
Cuddles
Petunia
The Mole
Apariciones Ninguna
Personajes Muertos Petunia, Lifty, Shifty y The Mole

Es un episodio irregular, dividido en dos partes. Fue mostrado en el juego Happy Tree Friends: False Alarm, donde la primera parte del episodio es mostrada al principio del juego y la otra mitad es mostrada al completarlo.

Trama del EpisodioEditar

Nutty camina feliz por la calle y se come una gran paleta de un solo bocado. Al principio se ríe, pero luego se entristece cuando se da cuenta de que se le acabaron los dulces. Alguien lo llama en un callejón, Lifty y Shifty, usando gabardinas para vender cosas de forma callejera. Le ofrecen a Nutty un camión lleno de dulces. Nutty rápidamente acepta y les lanza un fajo de billetes para cerrar el trato. Nutty abre los brazos mientras el camión comienza a descargar los dulces, los cuales se acerca lentamente hacia él.

La escena a una sala de emergencia donde Sniffles, un médico, ve una radiografía del cuerpo de Nutty, que ha sido atravesado por bastones de caramelo y otros dulces. Más tarde, un Nutty vendado suspira feliz luego de haberse recuperado completamente. Sin embargo, se confunde cuando la puerta se cierra delante de él y se encuentra encerrado en una habitación acolchada. A través de un monitor de seguridad, vemos a Nutty pasar por varios episodios de abstinencia de azúcar, riendo maniáticamente, llorando incontrolablemente, gritando de angustia y haciendo una escultura de hielo de un bastón de caramelo con una motosierra. Finalmente, Nutty abre la puerta, mostrándose alguien totalmente diferente. Ahora tiene cabello, usa una corbata, ya no lleva dulces como vestimenta y su ojo vago ha desaparecido. Él y Sniffles se dan la mano, felices del progreso que Nutty ha tenido.

Nutty camina por la calle, y una vez más Lifty y Shifty lo llaman al callejón. De nuevo le ofrecen dulces a Nutty, pero no los acepta, después de haber sido rehabilitado. Sin desanimarse, le muestran a Nutty algunos videojuegos y controles, que parecen captar el interés de Nutty. Más tarde, en la casa de Nutty, el aparece jugando videojuegos con el mismo interés que los dulces que una vez amó.

El tiempo pasa y Nutty se queda en su casa jugando videojuegos, ni siquiera sale a la calle para recoger su correo. Después de aproximadamente un año jugando, Nutty se parece a como era antes (excepto porque aún no tiene su ojo vago), con controles de juegos en lugar de dulces decorando su cuerpo. Un día, una de sus consolas de videojuegos se rompe y Nutty se enfada. Sale de su casa y es cegado por la luz del sol. Ve la camioneta de Lifty y Shifty llena de equipo de videojuegos, que fueron robados. Esto hace que Nutty trate de alcanzarlos para conseguir más videojuegos.

Nutty mira a Cuddles conducir su coche y se dirige a la calle para detenerlo. Cuando Cuddles se detiene, Nutty lo saca del coche y se lo roba para ir tras Lifty y Shifty, al estilo Grand Theft Auto. Durante la persecución se desvía para evitar atropellar a The Mole, que cruza por el camino empujando un carrito de compras. Debido a esto, Nutty atropella accidentalmente a Petunia, que está en una bicicleta repartiendo periódicos. Los intestinos de Petunia quedan en el parabrisas del coche. Los intestinos parecen piezas de Tetris y Nutty inclina el coche para encajar uno de estos en el orificio correspondiente.

A causa de esta distracción, Nutty no ve que la camioneta de Lifty y Shifty se ha detenido frente a él. Se estrella contra la parte trasera de la camioneta, lo que hizo que Lifty y Shifty salieran por el parabrisas del coche de Cuddles. Los hermanos son decapitados y sus cabezas mutiladas se deslizan sobre el suelo. Las cabezas se asemejan a Pac-Man y a uno de los fantasmas. El accidente también hace que el barril donde estaba el fuego salga volando y caiga en la cabeza de The Mole, que está de pie cerca. Su cuerpo se cae y comienza a rodar hasta Nutty.

Recordando a Donkey Kong, Nutty salta el barril y toma un martillo. Corre hacia el barril y comienza a golpearlo con el martillo, matando sin saber a The Mole. Listo para reclamar su premio, Nutty abre las puertas de la camioneta de Lifty y Shifty, sólo para encontrar que todo el equipo de videojuegos ha sido destruido en el accidente. Ahora, sin videojuegos, Nutty descubre un bastón de caramelo que está encima de un montón de juegos y lo recoge. Él lo lame y comienza a saltar y reír como un maníaco mientras empuja el bastón de caramelo en su boca, volviendo a ser adicto al azúcar. A medida que el episodio termina, aparece su ojo vago.

MuertesEditar

  1. Petunia es atropellada por Nutty, haciendo que sus órganos y sus intestinos vuelen por todas partes.
  2. Lifty y Shiftty son atropellados y decapitados por Nutty.
  3. The Mole es golpeado con un martillo por Nutty, mientras estaba dentro de un barril.

HeridasEditar

  • Nutty es empalado por varios bastones de caramelo.

ErroresEditar

  1. Cuando Lifty y Shifty le muestran los caramelos a Nutty, los caramelos en el cuerpo de él cambian de posición.
  2. Nutty tiene ojos con forma de Pac-Man cuando The Mole se acerca rodando.
  3. Es imposible que The Mole haya llegado al sitio en construcción antes que Lifty, Shifty y Nutty.
  4. Nutty tiene ojeras luego de pasar un año jugando videojuegos, las cuales desaparecen en algunos momentos del episodio.
  5. Cuando The Mole cae, sus piernas están fuera del barril, pero cuando éste se acerca rodando a Nutty, es su cabeza la que sobresale del barril.
  6. Nutty está dentro del auto cuando el barril se acerca a él, pero en la siguiente escena aparece fuera del auto.

CuriosidadesEditar

  • Hay referencias a varios videojuegos a medida que el episodio avanza.
  1. FNAF (Five nights at Freddy's)Cuando Nutty se pone a gritar parece un "Jumpscare" de un animatronico
  2. GTA (Grand Theft Auto): Cuando Nutty le roba el auto a Cuddles.
  3. Paperboy: Cuando Petunia está en su bicicleta, repartiendo periódicos.
  4. Tetris: Cuando los intestinos de Petunia caen en el parabrisas del coche, representando piezas de Tetris.
  5. Pac-Man: Las cabezas de Lifty y Shifty se parecen a Pac-Man y a uno de los fantasmas.
  6. Donkey Kong: La forma en que Nutty esquiva el barril y usa el martillo.
  7. Whack-a-Mole: Cuando Nutty aplasta a The Mole con el martillo.
  1. ​Mirando la ventana de la puerta, buscando a alguien para que lo saque de allí.
  2. Sentado en una esquina, aburrido.
  3. Haciendo una escultura de hielo de un bastón de caramelo con una motosierra.
  4. Sentado en un rincón, retorciéndose y mirando a punto de enloquecer, con varios rasguños en las paredes y su escultura de hielo medio derretida.
  5. Acostado en el centro de la habitación, riendo histericamente.
  6. Acostado en el centro de la habitación, llorando histericamente.
  7. Gritando en la cámara desesperado.
  • Toda la música de fondo fue usada en Chew Said a Mouthful.
  • Ésta es la primera vez que los restos de alguien se estrellan contra una ventana, representando piezas de Tetris. La segunda vez fue en Chore Loser.
  • Éste es uno de los episodios donde Lumpy no aparece como el doctor. En esta ocasión Sniffles tiene ese cargo, siendo los otros Hear Today, Gone Tomorrow y Spare Tire
  • A pesar de que Nutty volvió a su adicción por los dulces, Warren Graff confirmó que aún es adicto a los videojuegos.
  • Nutty es responsable por todas las muertes del episodio.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - False Alarm (Full Episode)03:15

Happy Tree Friends - False Alarm (Full Episode)

Versión HDEditar

Happy Tree Friends - False Alarm (HD)03:09

Happy Tree Friends - False Alarm (HD)

GaleríaEditar

False Alarm 40.png False Alarm 53.png False Alarm 61.png
Para ver la Galería de Happy Tree Friends: False Alarm (Episodio) haz click aquí.
EPISODIOS IRREGULARES
Banjo Frenzy 3.png Enter the Garden.png Dino-Sore Days.png Mole in the City.png
Piloto
Banjo Frenzy
Episodio 1
Enter the Garden
Episodio 2
Dino-Sore Days
Episodio 3
Mole in the City
Books of Fury.png Ski Patrol.png Intimate Spotlight.png Youtube Live Episode 3.png
Episodio 4
Books of Fury
Episodio 5
Ski Patrol
Episodio 6
Intimate Spotlight
Episodio 7
Youtube Live Episode
The Carpal Tunnel of Love.png Asbestos I Can Do.png Happy Tree Friends False Alarm.png YouTube 101 Subscriptions.png
Episodio 8
The Carpal Tunnel of Love
Episodio 9
Asbestos I Can Do
Episodio 10
False Alarm
Episodio 11
YouTube 101: Subscriptions
CopySchool.png Oh Xmas Tree.png New Season Teaser.png Cubtron Z.png
Episodio 12
Youtube Copyright School
Episodio 13
Oh Xmas Tree
Episodio 14
New Season Teaser
Episodio 15
Cubtron Z

También en FANDOM

Wiki al azar