Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Happy Tree Friends is Dead!

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Happy Tree Friends is Dead! es un mensaje que aparece al final de algunos HTF Breaks en el tiempo
Happy Tree Friends Is Dead 2.png
que HTF tomaba un descanso de año y medio (Septiembre 2010 - Diciembre 2011). Este mensaje consiste en el mensaje del logo de HTF Breaks, sólo que la palabra "Breaks" está tachada y después está escrita (is dead) en ésta.

AparicionesEditar

ControversiaEditar

Este mensaje llegó a ser una de las más dudosas en la serie, después de See You Later, Elevator. Esto hizo pensar a los fans que la serie sería terminada. Pero la palabra is dead es borrada en Butter Me Up por Lumpy después de un año y medio del descanso de la serie. Este mensaje no aparece en los siguientes breaks: Cheesy Does It y Tunnel Vision. En vez de esto, mencionan el regreso de la serie y el nuevo episodio (Clause For Concern).

CuriosidadesEditar

  • El mensaje también podría ser un chiste que hizo Mondo Media para engañar a los fans. La parte de "is dead" es probablemente un chiste de los personajes de la serie que mueren demasiado.
  • Como en Happy New Year se anunciaron nuevos episodios, esto dejó a los fans confundidos. Esto probablemente significa que los episodios se establecieron al aire el año siguiente, no el presente año se emitió.
  • Estos Breaks iban a ser emitidos como comerciales en el canal G4, pero nunca salieron al aire, lo que explica el viejo estilo de animación.
  • Como en estos Breaks ocurren en un cine, muchos fans creyeron que estan haciendo una Segunda Temporada de la Serie de TV, o una pelicula basada en la serie.
  • Según el blog de Warren Graff. el descanso fue debido a una baja abundancia de dinero.

También en Fandom

Wiki al azar