FANDOM

Hare Trigger
Hare Trigger.png
Información
Personajes
Protagonistas Cuddles
Apariciones Toothy
Personajes Muertos Cuddles

"Hare Trigger" es un juego de Happy Tree Friends, exclusivo de mondomedia.com. El objetivo del juego es lanzar a Cuddles lo más lejos posible usando un cañón.

JugabilidadEditar

Luego de hacer clic en el botón Play, vemos a Cuddles dentro de un cañón, y a Toothy detrás de éste, preparado para encender la mecha. Apunta el cañón usando los botones arriba y abajo. Presiona la barra espaciadora para empezar a disparar. Aparecerá un medidor, que muestra la potencia con la que saldrá Cuddles del cañón. Luego de seleccionar la potencia, Toothy encenderá la mecha y Cuddles saldrá del cañón, partido a la mitad, con sus intestinos uniendo ambas mitades. Aparecerán varios objetos en el camino de Cuddles, tales como trampolines, que lo impulsarán hacia arriba otra vez, barriles de pólvora, que al tocarlos te dan una explosión más para tu medidor de explosiones. Las explosiones sirven para impulsar a Cuddles hacia arriba. También hay objetos que harán que el juego termine, por ejemplo, las palas, que harán que los intestinos de Cuddles se enrrollen en ella, o los patos asesinos, que se comerán a Cuddles si aterriza encima de ellos. Cuddles también puede morir si aterriza en un lugar donde no hay nada.

MuertesEditar

  • Cuddles puede morir de tres maneras en este juego:
  1. (Si aterriza encima de los patos asesinos) Cuddles es comido por patos asesinos.
  2. (Si aterriza en una pala) Los intestinos de Cuddles se enrrollan en el mango de la pala.
  3. (Si aterriza en el suelo) Cuddles muere por pérdida de sangre.

HeridasEditar

  • Cuddles es partído a la mitad al salir del cañón, con ambas mitades unidas por sus intestinos.

CuriosidadesEditar

  • El juego entero está basado en una escena de Mime to Five, con la diferencia de que en lugar de ocurrir dentro de una tienda, ocurre afuera, al aire libre.
  • La muerte de Cuddles por la pala es similar a la muerte de Giggles por una boya en Strandead

También en FANDOM

Wiki al azar