FANDOM

I've Got You Under My Skin
HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png
Información
Número del Episodio 12.1
Anterior Episodio Easy Comb, Easy Go
Siguiente Episodio In a Jam
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Sniffles
Lumpy
Personajes Secundarios Giggles
Apariciones Ninguna
Personajes Muertos Todos

"I've Got You Under My Skin("Te Llevo Dentro de Mí") es el episodio número 12.1 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Tras oír el sonido de su despertador, Giggles se despierta, apaga el despertador y se levanta de la cama. Se da cuenta que está nevando y emocionada, corre inmediatamente hacia afuera para jugar. Hace un ángel de nieve. De repente una ráfaga de viento sopla y la hace temblar. Y para su mala suerte, la puerta de su casa se cierra. Como Giggles olvidó las llaves adentro, trata de abrir por la fuerza, pero el pomo de la puerta se rompe, haciendo que tropiece hacia atrás. Se desliza en un camino de hielo y se golpea en la cabeza contra el buzón, perdiendo la conciencia. Un poco más tarde, Sniffles y Lumpy (con un raspado) van a la puerta de Giggles para una visita. Ven a Giggles en la nieve y se apresuran a ayudarla, preocupados porque por su sangre seca (que se ha congelado) se queda pegada al buzón.

En la casa Sniffles, ambos están muy preocupados, ya que Giggles está temblando incontrolablemente. Ellos le dan un vaso de agua, pero no puede beber por su temblor. Lumpy coloca el popote de su granizado en el vaso para que sea más fácil para ella beber. Giggles estornuda sobre Lumpy, al cual le cae el germen lleno de mocos sobre su nariz. Sniffles toma una muestra del moco de Giggles y la coloca en un portaobjetos de vidrio para observar bajo el microscopio. En el microscopio, vemos a los gérmenes que causan el resfriado de Giggles. Sniffles utiliza una varilla eléctrica para exterminarlos y tiene una idea.

Sniffles construye un submarino con una varilla eléctrica adjunta a la parte delantera para atacar a los gérmenes. Sube a bordo y se encoge al tamaño de una ameba, cayendo en un poco de líquido. Lumpy toma el líquido con una jeringa para inyectar el pequeño submarino a Giggles. Desafortunadamente, debido a que ella le contagió su resfriado a él, Lumpy estornuda y se inyecta accidentalmente en la pierna. Cuando Sniffles entra en el cuerpo de Lumpy, monitorea la cantidad de tiempo que tiene, con un pequeño contador de tiempo en el panel de control, lo que indica el tamaño de la nave.

En el interior de la arteria de Lumpy, Sniffles explora lo que él piensa es el cuerpo de Giggles. Él ve a algunos gérmenes invasores y usa la barra para exterminar a uno de ellos. Los otros se escapan y Sniffles los caza. Lumpy, preocupado por lo que puede hacer Sniffles en su cuerpo, rompe un pedazo de madera del mango de una pala de nieve y agarra un pañuelo. Ata el pañuelo alrededor de la madera y su pierna, torciendo la madera para que se corte el flujo sanguíneo de su pierna al resto de su cuerpo. Sin embargo, Sniffles pasa a través de las venas antes de que puedan estar completamente cerradas. Para empeorar las cosas, la pierna de Lumpy se cae por la estanqueidad del palo en su pierna.

Lumpy luego utiliza un detector de metales para localizar la nave de Sniffles, pero tiene dificultades debido a todos los objetos de metal que tiene sobre él. Finalmente localiza a Sniffles en su estómago, después de eliminar por completo todos los objetos de metal de su persona. Lumpy agarra el popote de Giggles y se apuñala en el estómago con él, chupando a Sniffles y un poco de ácido de su estómago a su boca. Sniffles se confunde al encontrar algunos gérmenes que atacan la úvula de Lumpy, pero antes de que pueda atacar, su submarino comienza a expandirse en la garganta de Lumpy, ahogándolo. Lumpy quita el popote de su estómago y se apuñala en la garganta, haciendo que la apertura dé paso al aire.

Decidido a cumplir su misión, Sniffles vuela su nave en la nariz de Lumpy donde destruye un germen, causando a muchos otros dispersarse. Él llega a la cabeza de Lumpy pero cuando trata de perseguir a un germen, se ve atrapado y le dispara a una de las fibras nerviosas de uno de los ojos de Lumpy. Sniffles se da cuenta de que debe abandonar el submarino cuando el temporizador indica que está a punto de regresar a su tamaño normal. Casi llega fuera de la nariz de Lumpy, pero la nave se expande en el último segundo, haciendo que la cabeza de Lumpy explote.

Giggles se pone de pie, sintiéndose sana y rejuvenecida después de descansar un poco. La sangre de Lumpy salpica en ella, pero, antes de que pueda reaccionar, su cabeza es empalada por la varilla eléctrica de la máquina de Sniffles. Sniffles intenta salir de su máquina, pero accidentalmente, con su pie, restablese el temporizador para encoger. Como sólo había salido la mitad de su cuerpo de la máquina, Sniffles es cortado a la mitad. Él comienza a gatear hacia un botiquín de primeros auxilios, pero el popote de Lumpy cae y sostiene uno de sus intestinos, haciendo que sus órganos salgan conforme él se arrastra. Sniffles llega a la mesa, pero su cabeza es cortada por la mitad, haciendo que el botiquín de primeros auxilios caiga en la mano de Sniffles, el cual ya está muerto.

MoralejaEditar

"It's what's inside that counts" (El interior es lo que cuenta).

MuertesEditar

  1. Varios gérmenes mueren por la máquina de Sniffles.
  2. La cabeza de Lumpy explota cuando la máquina de Sniffles se agranda en su nariz.
  3. La cabeza de Giggles es empalada por la punta de la máquina de Sniffles.
  4. La cabeza de Sniffles es cortada a la mitad luego de que una mesa le cae encima.

HeridasEditar

  1. Giggles estrella su cabeza contra un buzón y pierde parte de su cerebro.
  2. Lumpy pierde una pierna luego de hacer un torniquete demasiado apretado.
  3. Sniffles corta el nervio óptico de uno de los ojos de Lumpy.
  4. Sniffles pierde la mitad de su cuerpo. Luego, un sorbete cae en sus intestinos, haciendo que sus órganos se salgan.

ErroresEditar

  1. La cornamenta de Lumpy cambia de direcciones varias veces.
  2. Giggles aparece sangrando del lado del lado izquierdo de su cabeza, después pasa al lado derecho cuando llegan Lumpy y Sniffles, y vuelve a lado izquierdo cuando ellos se acercan a Giggles.
  3. Cuando Giggles golpea el buzón rompe el picaporte de la puerta, pero cuando llegan Lumpy y Sniffles el picaporte está en su lugar, intacto.
  4. A juzgar por la velocidad del cronómetro, es imposible que la máquina de Sniffles permaneciera pequeña tanto tiempo.
  5. Giggles no debería haberse curado, Sniffles nunca entró a su cuerpo.
  6. Cuando la cabeza de Lumpy explota uno de sus ojos se vuelve negro brevemente.

CuriosidadesEditar

  • Fue estrenado junto con "In a Jam" y "Junk in the Trunk".
  • De acuerdo con el reloj de Giggles, ella se levanta a las tres de la mañana.
  • Cuando Lumpy pierde la visión de uno de sus ojos aparece una pantalla de colores similar a la que aparece cuando una televisión pierde la conexión con un canal.
  • Sin contar a los gérmenes, nadie muere durante 6 minutos en el episodio.
  • Todas las muertes son causadas por Sniffles (incluida la suya).
  • Ésta es la segunda vez que un personaje muere tratando de obtener un botiquín de primeros auxilios. Esto pasó anteriormente en Shard at Work, con Handy tratando de obtenerlo.
  • Éste es uno de los pocos episodios de la serie de TV con menos de cinco personajes.
  • Éste es el único episodio en tener una sola tarjeta de presentación de personajes secundarios.
  • La música de fondo durante la introducción y el fin del episodio son reutilizadas en YouTube 101: Subscriptions.
  • Éste es un raro episodio de TV donde hay más personajes protagonistas que secundarios.
  • Nadie sobrevive en este episodio.

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - I've Got You Under My Skin (Part 1)04:10

Happy Tree Friends - I've Got You Under My Skin (Part 1)

Parte 2Editar

GaleríaEditar

HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV I've Got You Under My Skin 42.png HTF TV I've Got You Under My Skin 59.png
Para ver la Galería de I've Got You Under My Skin haz click aquí.
EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks.png From Hero to Eternity.png And the Kitchen Sink.jpg Party Animal.png
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso.png Don't Yank My Chain.png Doggone It.png HTF TV Concrete Solution 18.png
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found.png Easy For You to Sleigh.png Wishy Washy 22.png Who's to Flame.png
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts.png As You Wish.png Take a Hike.png Snow Place to Go.png
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time.png Gems the Breaks.png A Change of Heart.png A Hole Lotta Love.png
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five.png HTF TV Blast From The Past 15.png Chew Said A Mouthful 53.png See What.png
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity.png Home is Where the Hurt is.png AwShucks.jpg HTF TV A Sight For Sore Eyes 40.png
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28.png Letter Late than Never.png Wingin' It.jpg HTF TV Tongue in Cheek 37.png
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go.jpg HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV In a Jam 29.png Junk in the Trunk.jpg
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49.png HTF TV Double Whammy 39.png Double Whammy pt2.jpg
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar