Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Junk in the Trunk

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Junk in the Trunk
Junk in the Trunk.jpg
Información
Número del Episodio 12.3
Anterior Episodio In a Jam
Siguiente Episodio Hear Today, Gone Tomorrow
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Lumpy
Personajes Secundarios Mime
Lifty
Shifty
Toothy
Cuddles
Apariciones Giggles
Elefante de Lumpy
Personajes Muertos Todos (Excepto Lumpy)

"Junk in the Trunk" ("Una Mascota Grandota") es el episodio 12.3 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Descripción del EpisodioEditar

¡Una huida con un elefante!, ¡Lifty y Shifty en otra astuta misión! Más vale pájaro en mano que cientos volando.

Trama del EpisodioEditar

Mientras que lava la ropa, Lumpy sobrecarga la lavadora y mantiene la tapa cerrada con un pequeño trozo de cinta adhesiva. Luego agarra una bolsa grande de maní y la vacía completamente en un plato gigante de comida para perro. Él llama a su elefante mascota, el cual está en una rueda de hámster gigante dentro de una jaula gigante con un tubo gigante corriendo por todo el largo de la casa. El elefante se arrastra a través de los tubos y se come los cacahuetes, acariciando cariñosamente a Lumpy. Lumpy entonces toma a su elefante para dar una vuelta, sacándolo de una puerta giratoria gigante puesta por casi toda una pared de la casa.

En otro lugar, Toothy juega con su tortuga, que se arrastra en una tabla apoyada en un bloque de cemento. Cuando ven esto, Lifty y Shifty inmediatamente actuan. Mientras Shifty distrae a Toothy, Lifty roba su tortuga. Lanzan a la tortuga a su camioneta, que está llena de muchos otros animales robados, metidos en jaulas. Mientras tanto, Lumpy espera a su elefante que sale del auto-lavado, pero luego tiene que esperar a que el elefante vaya al baño. Al darse cuenta de la magnitud del problema, Lumpy utiliza una bolsa de basura para limpiar el desorden.

De vuelta en casa, Lumpy le ordena al elefante sentarse en el sofá mientras él va a tomar un aperitivo. Sin embargo, cuando vuelve, se encuentra con que el piso está todo mojado. Suponiendo lo peor, Lumpy le grita a su elefante y lo encierra en su jaula. Sin embargo, cuando está limpiando, se encuentra con que el agua en el suelo es en realidad de la lavadora sobrecargada. Él tímidamente se acerca a la jaula de su elefante para disculparse, sólo para descubrir que se ha escapado.

El elefante de Lumpy camina tristemente por la calle, huele unos cacahuetes y corre con Mime, que está disfrutando de un aperitivo. Con miedo, Mime pedalea lejos en su monociclo, y llega a un árbol para estar seguro. El elefante lo sigue y se come los cacahuetes antes de lamerlo como una muestra de amistad, y Mime se alivia. En otro lugar, Giggles pega tristemente un cartel por la desaparición de su gatito en una pared con muchos otros carteles de animales desaparecidos. Lumpy pega un cartel gigante de su elefante sobre ella, sin saberlo, lo que la asfixia. De vuelta en el árbol, el elefante decide bajar. El árbol se dobla por el peso del elefante y cuando baja del árbol, el árbol es disparado hacia el otro lado, lanzando a Mime al suelo donde muere.

Cuando Lifty y Shifty están tirando al gatito de Giggles en su camioneta, ven al elefante de Lumpy elefante caminado solo. Ellos tratan de empujarlo a su furgoneta en vano. A continuación, intentan levantar al elefante para meterlo a la furgoneta con una cuerda y una polea. Pero el elefante ha demostrado ser demasiado pesado para ellos, por lo que piden ayuda a Cuddles, que juega con su ratón mascota en su hombro. Con la asistencia de Cuddles, levantan el elefante sobre la tierra. Los hermanos van por la furgoneta y robar al ratón de Cuddles al mismo tiempo. Sin embargo, Cuddles no puede sostener al elefante por más tiempo, y su cuerpo es forzado a través de la polea, donde es cortado en lonchas y aplastado. Como un último esfuerzo, Lifty y Shifty pasan los próximos dos días desmontando su camioneta y reconstruyendo la bajo el elefante.

Lumpy llega a la escena tan pronto como han terminado, pero los hermanos ponene la caminote en marcha antes de que Lumpy puede hacer nada. Lumpy mira alrededor buscando algo que le ayude a atrapar a los dos ladrones. Ve un palo de pogo, una moto, y por último un coche de carreras. Como es de esperar de Lumpy, los persigue en el palo de pogo. Lifty comienza lanzando a los animales fuera de la furgoneta para frenar a Lumpy, incluyendo al gato de Giggles que se engancha en la cara de Lumpy con sus garras.

Lifty sostiene el ratón de Cuddles para tirarlo, pero el elefante se asusta y retrocede. Esto obliga a Shifty a salir del asiento del conductor, a través del parabrisas, e ir a parar a la parte inferior del coche, donde su piel se arranca y poco a poco se envuelve alrededor del eje motriz. Lumpy salta en la furgoneta antes de que atropelle a Toothy y vuele encima de la rampa que él construyó antes. La furgoneta vuela de un acantilado y Lifty, Lumpy, y el elefante, junto con muchos otros animales, caen. Lifty se agarra a la cornisa y el elefante envuelve su trompa alrededor del cuerpo de Lifty y, Lumpy, todavía en el palo de pogo, agarra la cola del elefante.

Los brazos de Lifty comienzan a desgarrase por el peso extremo y los tres caen al precipicio. Lumpy y Lifty rebotan en un pajar y aterrizan con seguridad, evitando por poco ser aplastados por el elefante que también rebota en el pajar. Sin embargo, el palo de pogo cae, y perfora a Lifty en la cabeza, aplastando su cuerpo, ya que rebota varias veces. De vuelta en casa, Lumpy ha adoptado a todos los animales que Lifty y Shifty habían robado. El elefante de Lumpy una vez más es asustado por el ratón y huye, formando agujeros en las paredes de la casa. Lumpy suspira y después comienza a perseguir al elefante en el palo de pogo con el cuerpo de Lifty todavía unido. De vuelta en la rampa, la tortuga de Toothy finalmente termina de caminar en ella, y cae en el suelo, sobre su caparazón.

MoralejaEditar

"A bird in the hand is worth two in the bush" (Más vale pájaro en mano que cientos volando).

MuertesEditar

  1. Algunos bichos se estrellan contra el auto de Lumpy.
  2. Giggles se sofoca luego de que un cartel es pegado encima de ella.
  3. Mime es lanzado con fuerza hacia el suelo, luego de que el elefante se baja del árbol.
  4. Cuddles es forzado a través de una polea, cortándolo en pedazos.
  5. Shifty es destrozado por el eje de la camioneta.
  6. Toothy es atropellado por la camioneta de Lifty y Shifty.
  7. Lifty es empalado en la cabeza por un palo de pogo.

HeridasEditar

  1. Lumpy es golpeado por una tortuga y arañado por un gato.
  2. Lifty pierde sus dos brazos luego de que no logra soportar el peso de Lumpy y del elefante.

ErroresEditar

  1. La cornamenta de Lumpy cambia de direcciones varias veces.
  2. Parte de la sangre de Cuddles que cae en el elefante desaparece.
  3. Los restos de Cuddles desaparecen cuando Lumpy llega con Lifty y Shifty.
  4. Los brazos de Giggles caen cuando muere, pero luego aparecen levantados.
  5. Es imposible que el elefante pudiera trepar por el árbol, estos no tienen dedos.
  6. Cuando Lifty se sostiene del precipicio su marca abdominal desaparece.
  7. Es físicamente imposible que Lifty cayera al suelo antes que el elefante de Lumpy, debido a que él se encontraba más alto que el elefante.
  8. El palo de pogo no debió tardar tanto en caer.

CuriosidadesEditar

  • Fue estrenado junto con "I've Got You Under My Skin" y "In a Jam".
  • Ésta es una de las cinco ocasiones donde Lumpy no vive en un remolque. Las otras son Dunce Upon a Time y All In Vein, donde vive en un castillo, y Aw Shucks! y Peas in a Pod, donde vive en una granja.
  • Mientras Lifty y Shifty desarman y rearman la camioneta, el cuerpo de Cuddles se descompone para mostrar el paso del tiempo.
  • Ésta es una de las dos ocasiones donde Lifty y Shifty tienen muertes separadas. La otra es Buns of Steal.
  • Una imagen de Giggles aparece en el cartón de leche al final del episodio.
  • Whistle es uno de los animales que Lifty y Shifty roban.
  • Sin contar a los insectos, nadie muere durante la primera parte de este episodio.
  • Lumpy le coloca a su elefante un ambientador de autos exactamente igual al de Petunia.
  • Éste es uno de los pocos episodios donde los personajes secundarios y de aparición mueren, mientras el protagonista sobrevive.
  • La muerte de Cuddles es similar a la muerte de Lumpy en Milkin' It.
  • Éste es uno de los episodios en donde Lumpy hace tonterias.
  • La muerte de Giggles es similar a la muerte de Flaky en la opción Gum de su Smoochie.
  • La muerte de Toothy es similar a la muerte de Flippy en Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2.

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Junk in the Trunk (Part 1)03:39

Happy Tree Friends - Junk in the Trunk (Part 1)

Parte 2Editar

GaleríaEditar

Junk in The Trunk 30.png Junk in The Trunk 8.png Junk in The Trunk 33.png
Para ver la Galería de Junk in the Trunk haz click aquí.

EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks.png From Hero to Eternity.png And the Kitchen Sink.jpg Party Animal.png
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso.png Don't Yank My Chain.png Doggone It.png HTF TV Concrete Solution 18.png
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found.png Easy For You to Sleigh.png Wishy Washy 22.png Who's to Flame.png
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts.png As You Wish.png Take a Hike.png Snow Place to Go.png
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time.png Gems the Breaks.png A Change of Heart.png A Hole Lotta Love.png
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five.png HTF TV Blast From The Past 15.png Chew Said A Mouthful 53.png See What.png
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity.png Home is Where the Hurt is.png AwShucks.jpg HTF TV A Sight For Sore Eyes 40.png
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28.png Letter Late than Never.png Wingin' It.jpg HTF TV Tongue in Cheek 37.png
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go.jpg HTF TV I've Got You Under My Skin 19.png HTF TV In a Jam 29.png Junk in the Trunk.jpg
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49.png HTF TV Double Whammy 39.png Double Whammy pt2.jpg
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

También en Fandom

Wiki al azar