Fandom

Happy Tree Friends Wiki

La Rata

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La Rata
La Rata.jpg
Apariciones
Numero de Apariciones 1
Voz
Información
Género SignoMa.jpg Masculino
Especie Rata
Color Negro
Intereses Ninguno conocido
Relaciones
Enemigos The Mole
Número de Muertes 1
Primera Víctima Ninguna
Número de Victimas 0

La Rata es un personaje menor de Ka-Pow!.

BiografíaEditar

La Rata sólo aparece en el episodio especial Mole in the City. Es un villano menor, como un "topo" con otro nombre para ser agente en cubierto. Él lleva un sombrero fedora y una gabardina. Él era el archienemigo de The Mole.

Él quería robar la valija de The Mole sin siquiera saber lo que había dentro. Tomó ventaja de la ceguera de The Mole y robó su maletín (aunque no se sabe por qué lo hizo). Sus ojos son diferentes a los de los personajes normales, ya que sus pupilas son completamente redondas (la mayoría de los personajes tienen un cuarto faltante para hacerlos lindos) y él tiene un iris rojo.

Él murió cuando la bola de hámster gigante en la que viajaba se estrelló en una fabrica de trampas para ratón. Él queda cubierto de trampas para ratón y atrapado bajo una trampa para ratones gigante. Ve el maletín en el suelo y se acerca a él. Mientras se arrastra sobre la trampa, su columna vertebral se va estirando. Cuando logra llegar hasta el maletín y abrirlo, se ve que dentro de éste hay nueve pequeñas bombas de The Mole (en las cuales empieza a parpadear una luz roja cuando están a punto de detonar). Como él está atrapado en la trampa gigante, no se puede mover y muere cuando la fábrica explota.

Su muerte podría ser permanente, ya que no hay más episodios de The Mole siendo espía. Si hay episodios de The Mole como espía en un futuro, es posible que La Rata regrese.

  • Por ahora, esa muerte no podría contar como permanente, pues eso depende si hay más episodios de The Mole siendo espía, a diferencia del Sensei Orangután, que no volvió a aparecer en más episodios estelarizando a Buddhist Monkey.

VehículosEditar

  • Bola Gigante para Hámster.

Número de VíctimasEditar

  1. Mole in the City: Se desconoce si La Rata mató a alguien o no. Cuando monta su Bola de Hámster Gigante, aplasta un auto. Podría haber matado al conductor del auto, pero el vehículo estaba estacionado, por lo que existe la posibilidad de que no hubiera nadie en él. Si alguien estaba dentro cuando éste fue aplastado es discutible.

MuertesEditar

  1. Mole in the City: Es herido por varias trampas para ratones y muere cuando explotan las bombas de The Mole, después de abrir el maletín.

CuriosidadesEditar

  1. La Rata es el único personaje que ha sido asesinado por The Mole a propósito.
  2. Sus orejas, como las de Lumpy, Handy, Flaky, y Russell, no son visibles. Aunque pueden estar debajo de su sombrero.
  3. Él es uno de los cinco personajes que usan sombrero.
  4. Él también es uno de los cinco personajes con iris.
  5. Él tiene dientes de conejo, como los personajes normales, a pesar de que están en el extremo de su nariz. Además, él es el único personaje con un diente de oro.
  6. Una de sus lesiones (siendo destrozado por una trampa para ratones), es similar a una herida de Sniffles en I've Got You Under My Skin.

También en Fandom

Wiki al azar