Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Máquina de Succión

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La máquina de succión es uno de los inventos de Sniffles, que aparece en Suck it Up.

FuncionamientoEditar

La máquina de succión funciona mediante una perilla, que se puede mover a la izquierda o a la derecha, para succionar o repeler objetos respectivamente. La perilla permite cambiar la potencia de la succión/repulsión dependiendo de la dirección donde se mueva. Tiene 4 colores (uno es rojo, que es para apagar, ya que nunca se giró la perilla hacia esa opción; otro es de un rojo más claro, que es para la succión y los otros dos son naranja y amarillo, que sirven para la repulsión) para mostrar la cantidad de potencia en uso. Los objetos pequeños pasarán dentro de la máquina y viajarán directamente al usuario, mientras que si es más grande se quedará atrapado en el extremo de la máquina. Esto, usado junto a la habilidad de repulsión de la máquina, permite lanzar objetos pesados hacia algo o alguien, como Sniffles demostró al lanzarles una bola de bolos a las hormigas.

FallasEditar

Una de las mayores fallas de la máquina es que succiona cualquier objeto, incluso los objetos peligrosos, como clavos, e incluso puede succionar líquidos, como el ácido. También tiene una falla donde si el botón es extraído, la máquina quedará ajustada en la última potencia que haya sido activada, siendo la única manera de arreglar esto recuperar el botón.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar