FANDOM

Mirror, Mirror
Mirror Mirror.png
Información
Anterior Episodio Three Courses of Death
Siguiente Episodio Ninguno
Temporada Ka Pow!
Director Roque Ballesteros
Guionista Roque Ballesteros
Warren Graff
Alan Lau
Kenn Navarro
Ken Pontac
Personajes
Personajes Muertos Generic Tree Friends

"Mirror, Mirror" es el tercer episodio de Ka-Pow!, el spin-off de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Un volcán activo amenaza con destruir una ciudad entera. Splendid salva el día lanzando una piedra enorme sobre la abertura del volcán. Los ciudadanos se alegran y celebran, mientra Splendid se aleja volando, satisfecho por su trabajo bien hecho. Sin embargo, la presión del volcán envía la roca al espacio exterior, mientras que la lava comienza a inundar la ciudad. En el espacio, la roca rompe un misterioso espejo que estaba flotando. Desde los cristales rotos emerge una figura sombría, quién enfoca su mirada hacia la Tierra, volando hacia allí.

Luego, mientras Splendid se relaja, oye gritos y ve un tren que se dirige a un puente roto cerca de un alto precipicio. Splendid se coloca en las vías rotas, con la esperanza de conectarlas y llevar el tren a la seguridad, pero el tren golpea la cabeza de Splendid y se descarrila hacia el abismo. Splendid ve, estupefacto, una ardilla roja con una máscara azul, parecida a Splendid, volar hacia abajo y tomar el tren, dejándolo caer violentamente en la tierra. Splendid le agradece a la ardilla, llamada Splendont, y le da la mano como muestra de gratitud. Splendont, sin embargo, rechaza a Splendid y se aleja.

Sin embargo, ambos escuchan unos gritos que provienen de una casa en llamas, con tres Generic Tree Friends dentro. Splendid y Splendont se apresuran para llegar hasta allí, con la esperanza de que uno de ellos llegue primero y reciba toda la gloria para él mismo. Ambos terminan estrellándose contra la casa, atravesándola. Ambos comienzan a pelear, intercambiándose golpes, antes de estrellarse contra un hospital. Splendont se levanta, sólo para ser golpeado por Splendid con una gran barra de metal. Splendont rebota en el techo de la casa en llamas y vuela hacia el océano.

Splendid vuela sobre el agua, esperando que su adversario salga. De repente, Splendont sale del agua, llevando un cachalote gigante. Splendid se sumerge en el agua y luego sale, llevando una enorme ballena jorobada. Los dos apuntar sus armas el uno al otro y atacan. El cachalote recibe todo el impacto del golpe, haciendo que su cuerpo sea destrozado. La onda de choque también envía a Splendont a toda velocidad hacia el espacio.

Splendid arroja descuidadamente la ballena jorobada, lanzándola en el hospital, antes de salir a perseguir a Splendont. Cuando llega al espacio trata de golpear a lo que parece ser un asteroide que viene directo hacia él, sólo para descubrir que es la Luna. Splendid es empujado hacia la Tierra, incapaz de detener la Luna, que está siendo empujada por Splendont. Aterrizan en el hospital, donde el cuerpo de bomberos ha logrado levantar la ballena.

Splendont se quita el polvo de sus manos, sabiendo que ha ganado. Cuando ve la muerte y la destrucción que ha causado, se aleja volando, dejando a Splendid aplastado en el suelo. Splendid logra presionar un botón en un dispositivo en su muñeca, enviando una señal de auxilio. En poco tiempo, su equipo aparece para ayudar a su compañero herido. Después de los créditos, vemos al grupo intentar sacar a Splendid de debajo de la luna con una palanca gigante, pero esta se rompe.

MuertesEditar

  1. Muchos Generic Tree Friends mueren cuando la lava cae en la ciudad.
  2. Muchos Generic Tree Friends mueren durante la pelea de Splendid y Splendont.
  3. Un cachalote muere cuando Splendid lo golpea con una ballena jorobada, destrozándolo en pedazos.
  4. La ballena jorobada es aplastada por la Luna.

HeridasEditar

  1. Splendid y Splendont se golpean varias veces, arrancándose varios dientes.
  2. La ballena jorobada es herida al golpear al cachalote y al ser lanzada hasta el hospital.
  3. Splendid es aplastado por la Luna.

ErroresEditar

  1. La casa incendiada y el hospital parecen estar mucho más cerca luego de que Splendid arroja la ballena jorobada.
  2. Cuando Splendid empuja la Luna, Splendid está de espalda, pero luego está en el suelo con la cabeza hacia abajo.
  3. La Luna es mucho más grande cuando está en el espacio que cuando es empujada por Splendont.
  4. La Luna tiene el tamaño del hospital.
  5. La señal de auxilio en la muñeca de Splendid no aparece hasta que es derrotado.
  6. Los mismos tres animales aparecen en todas partes.

CuriosidadesEditar

  • Splendid usando una roca para tapar la abertura de un volcán activo es similar a una escena de la película Superman IV.
  • El equipo de Splendid puede ser una referencia a la Liga de la Justicia.
  • El equipo de Splendid está compuesto por un zorro, una araña, un robot y una medusa en un frasco.
  • Esta es la primera vez que un personaje vence a Splendid.
  • Los Generic Tree Friends de este episodio aparecen en grupos de tres, formados por un gato, un perro y un oso.
  • Este episodio originalmente sería estrenado el 4 de Noviembre de 2008, pero debido al estreno de los HTF Breaks, fue estrenado el 18 de Noviembre de 2008.
  • Splendid le da la mano izquierda a Splendont.

VídeoEditar

Happy Tree Friends KA-POW! Splendid's SSSSSuper Squad - Mirror, Mirror03:24

Happy Tree Friends KA-POW! Splendid's SSSSSuper Squad - Mirror, Mirror

GaleríaEditar

Mirror Mirror 7.png Mirror Mirror 17.png Mirror Mirror 20.png
Para ver la Galería de Mirror, Mirror haz click aquí.
KA-POW!
Ka-Pow! - Operation Tiger Bomb.png Three Courses of Death.png Mirror Mirror.png Mole in the City.png
Ka-Pow 1
Operation: Tiger Bomb
Ka-Pow 2
Three Courses of Death
Ka-Pow 3
Mirror, Mirror
Ka-Pow 4
Mole in the City

También en FANDOM

Wiki al azar