Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Mole in the City

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mole in the City
Mole in the City.png
Información
Director Roque Ballesteros
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
Alan Lau
Brad Rau
Roque Ballesteros
Personajes
Personajes Muertos La Rata y el elefante

"Mole in the City" es un episodio irregular de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Por la noche, en la ciudad, The Mole usa un ascensor para llegar a la planta más alta de un edificio. Él camina a la puerta de una oficina. Se quita el lunar de su rostro y lo coloca en el picaporte de la puerta. El lunar comienza a parpadear y hace una pequeña explosión, que rompe el picaporte y abre la puerta. The Mole abre un archivador y comienza a tomar fotos de algunos de los archivos, mientras que un misterioso hombre lo observa desde la azotea de un edificio cercano. Cuando termina, The Mole pone su cámara en un maletín y se prepara para irse.

Accidentalmente pisa un láser de seguridad, provocando que se encienda una alarma. The Mole corre a la ventana de la oficina, pero se golpea accidentalmente contra la pared. Cae por la ventana mientras estaba mareado, haciendo que el vidrio se rompiera. Los fragmentos de vidrio que caen cortan a un elefante, que le estaba vendiendo globos a un niño. Mientras los globos flotan hacia arriba, The Mole los agarra para detener su caída. Esto lo levanta temporalmente en el aire mientras su acosador, una rata en una gabardina, lo observa a través de un par de binoculares. The Mole llega a el suelo sano y salvo y le da los globos a el niño, que comienza a flotar hacia arriba.

The Mole se da vuelta y se encuentra cara a cara con su enemigo, La Rata. The Mole saca su bastón blanco y lo hace girar a su alrededor, listo para atacar. Coloca el maletín en el suelo y se pone en una posición de ataque, pero, sin saberlo, está mirando a la dirección equivocada. La Rata toma el maletín y sale corriendo, saltando dentro de una bola de hámster gigante y se desliza para escapar.

The Mole toma su bastón y dispara un gancho. El gancho se adhiere a la bola de hámster, tirando a The Mole muy alto, ya que la bola aún está rodando. La bola rebota hacia arriba cuando el cuerpo de The Mole crea un obstáculo y la hace volar hacia una fabrica de ratoneras. La Rata despierta, después de haber caído de la bola, y encuentra una ratonera cerrada sobre su nariz. Para empeorar las cosas, una ratonera gigante también se ha cerrado en la mitad de su cuerpo.

Él ve el maletín de The Mole y comienza a arrastrar su cuerpo hacia él. Por desgracia para él, la ratonera gigante sigue en su lugar, haciendo que el cuerpo de la rata se parta por la mitad, manteniendo las dos mitades unidas sólo por su médula espinal. Llega el maletín y lo abre, pero encuentra nueve lunares dentro de él, los cuales empiezan a parpadear. Fuera de la fábrica, The Mole se marcha con su maletín mientras que la fábrica explota detrás de él. Se coloca su lunar en la cara, el cual comienza a parpadear.

MuertesEditar

  1. El Elefante muere luego de ser cortado por trozos de vidrio.
  2. La Rata muere luego de que la fábrica explota.

HeridasEditar

  1. The Mole se golpea contra una pared.
  2. La Rata es herida por una ratonera en su nariz y una ratonera gigante en la mitad de su cuerpo.
  3. La Rata se estira para alcanzar el maletín, haciendo que la mitad de su cuerpo se parta y quede unida sólo por su médula espinal.

ErroresEditar

  • Antes de subirse a su bola hámster, el coche detrás de La Rata es de color rosa, pero luego de subirse a ésta y escapar, el coche es de color marrón.

CuriosidadesEditar

  • Inicialmente se suponía que The Mole sería un agente secreto, como se muestra en este episodio. Sin embargo, esta idea fue eliminada y permaneció como un personaje normal de Happy Tree Friends.
  • Una de las heridas de La Rata es similar a una de las heridas de Sniffles en I've Got You Under My Skin.
  • En el sitio oficial de Happy Tree Friends este episodio aparece como parte de Ka-Pow!, a pesar de que salió mucho antes que el primer episodio de Ka-Pow!.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Mole in the City (HD)03:50

Happy Tree Friends - Mole in the City (HD)

GaleríaEditar

Mole in the City 15.png Mole in the City 20.png Mole in the City 30.png
Para ver la Galería de Mole in the City haz click aquí.
EPISODIOS IRREGULARES
Banjo Frenzy 3.png Enter the Garden.png Dino-Sore Days.png Mole in the City.png
Piloto
Banjo Frenzy
Episodio 1
Enter the Garden
Episodio 2
Dino-Sore Days
Episodio 3
Mole in the City
Books of Fury.png Ski Patrol.png Intimate Spotlight.png Youtube Live Episode 3.png
Episodio 4
Books of Fury
Episodio 5
Ski Patrol
Episodio 6
Intimate Spotlight
Episodio 7
Youtube Live Episode
The Carpal Tunnel of Love.png Asbestos I Can Do.png Happy Tree Friends False Alarm.png YouTube 101 Subscriptions.png
Episodio 8
The Carpal Tunnel of Love
Episodio 9
Asbestos I Can Do
Episodio 10
False Alarm
Episodio 11
YouTube 101: Subscriptions
CopySchool.png Oh Xmas Tree.png New Season Teaser.png Cubtron Z.png
Episodio 12
Youtube Copyright School
Episodio 13
Oh Xmas Tree
Episodio 14
New Season Teaser
Episodio 15
Cubtron Z
KA-POW!
Ka-Pow! - Operation Tiger Bomb.png Three Courses of Death.png Mirror Mirror.png Mole in the City.png
Ka-Pow 1
Operation: Tiger Bomb
Ka-Pow 2
Three Courses of Death
Ka-Pow 3
Mirror, Mirror
Ka-Pow 4
Mole in the City

También en Fandom

Wiki al azar