FANDOM

Narrador
Apariciones
Numero de Apariciones 3 (Hombre 2, Mujer 1)
Voz
Información
Género Masculino (Ski Patrol y Youtube Copyright School) Femenino (YouTube 101: Subscriptions)
Especie Humano
Intereses Narrar
Relaciones
Número de Victimas 5 (Debatible)

Los narradores (hombre y mujer) aparecen en 3 episodios.

BiografíaEditar

El Narrador aparece por primera vez en el episodio especial Ski Patrol. La mayoría de las veces, el narrador es un hombre. Él nunca se ve, pero se escucha. Él le da instrucciones a Lumpy sobre la forma de ayudar a la gente en la montaña. Sin embargo, sus instrucciones no son claras y suele saltarse pasos. Esto lleva a la muerte a todo el que Lumpy trate de ayudar. Pero incluso si le dice lo correcto, Lumpy lo hace mal. Él siempre aplaude las acciones de Lumy, a pesar de que siempre están mal. Por esto, es razonable suponer que el narrador tiene la misma poca inteligencia de Lumpy (si no es que menos).

El narrador (hombre) hace otra aparición en Youtube Copyright School. Esta vez, sin embargo, parece mucho más inteligente. Él le enseña a Russelll sobre el concepto de copyright, así como la infracción de los derechos de autor y las consecuencias de esto.

La Narradora (mujer) fue introducida en  YouTube 101: Subscriptions, sin embargo, Cuddles no parece responderle a ella, como Russell y Lumpy pueden hacer en otros episodios. Ella le dice al público, en vez de a Cuddles, cómo suscribirse, o darse de baja y mirar quién está suscrito a ti. También, Cuddles parece seguir sus indicaciones, pero no parece darse cuenta de que ella está ahí.

El narrador (hombre) fue interpretado por Mark Giambruno. La voz de la narradora (mujer) es desconocida.

EpisodiosEditar

  1. Ski Patrol
  2. Youtube Copyright School
  3. YouTube 101: Subscriptions

CuriosidadesEditar

  • El narrador puede ser culpable de todas las muertes en Ski Patrol
  • A diferencia de otros personajes, tanto el hombre como la mujer, pueden hablar con claridad y su discurso no es ilegible. Sin embargo, el narrador nunca se ve. Esto es igual con La Entrevistadora.

También en FANDOM

Wiki al azar