Fandom

Happy Tree Friends Wiki

On Thin Ice

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
On Thin Ice
On Thin Ice.png
Información
Personajes
Personajes Muertos Russell (Aunque su muerte puede ser evitada)

Calamar (Si el jugador gana los 24 niveles)

"On Thin Ice" es un juego de Happy Tree Friends, exclusivo de mondomedia.com. El objetivo del juego es dirigir a Russell a través de bloques de hielo que están flotando en el océano, para mantenerlo alejado de un calamar gigante.

JugabilidadEditar

Luego de hacer clic en Insert Coin, aparece Russell encima de un bloque de hielo, con su barco destruido en el fondo del mar, mientras un calamar gigante también puede ser visto en el fondo. Hay que hacer que Russell salte encima de todos los bloques de hielo hasta que sólo quede uno, para poder pasar de nivel. Si llegara a quedar un bloque de hielo y no pudiera ser posible alcanzarlo, no queda otra opción que reiniciar el nivel.

El juego tiene 24 niveles, y luego de pasarlos todos, se puede ver a Russell a punto de comerse al calamar, que ahora está cortado en pedazos.

MuertesEditar

  1. Si el jugador presiona "Retry" (Reiniciar) se muestra a Russell siendo destrozado por el calamar, y posiblemente muriendo a causa de esto.
  2. Al completar todos los niveles, el calamar es cortado en pedazos.

HeridasEditar

  • Al pasar de nivel, el calamar es empalado por un bloque de hielo.

CuriosidadesEditar

  • La música del episodio Sea What I Found se puede escuchar a lo largo del juego.
  • Los bloques de hielo en el nivel 19 tienen la forma de una esvástica.

GaleriaEditar

Niveles

También en Fandom

Wiki al azar