FANDOM

Party Animal
HTF TV Party Animal 32
Información
Número del Episodio 2.1
Anterior Episodio And the Kitchen Sink
Siguiente Episodio Ipso Fatso
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Flaky
Flippy
Personajes Secundarios Nutty
Mime
Cuddles
Sniffles
Toothy
The Mole
Apariciones Lumpy
Personajes Muertos Todos (Excepto Lumpy y Flippy)

"Party Animal" ("El Alma de la Fiesta") es el episodio 2.1 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Mientras Flaky hace masa de pastel en la cocina, Nutty es atraído por unos chocolates que había en el mostrador. Sin embargo, Flaky le golpea la mano y le prohíbe comer antes de la fiesta. Flaky toma un maní y rompe la cáscara, dejando caer el contenido en una licuadora. Ella la enciende, pero se detiene porque la mitad de una cáscara de maní se ha quedado atascada en la cuchilla de la licuadora. Flaky intenta tomar la cáscara, pero, recordando que la licuadora está encendida, desenchufa el cable de la pared.

Al ver que un maní todavía estaba en su cascara, lo saca de allí y se lo come. De repente, le empieza a aparecer un sarpullido púrpura por todo su cuerpo, sus labios se hinchan, y su cuerpo se hincha. Al parecer es extremadamente alérgica a los maníes. Nutty se apresura a ayudarla, pero, al ver que los chocolates, le tomó mucho tomar una decisión, ya sea ayudar a Flaky, o comerse los chocolates, pero eligió comerse los chocolates y empuja a Flaky. Más tarde, cuando ella sale del hospital, Mime llega arriba de su monociclo y le ofrece maníes a Flaky. Lumpy, el médico, rápidamente golpea bolsa de maní de Mime al suelo, lo que le molesta y lo hace llorar.

De vuelta en la casa, Flaky, Cuddles, Toothy, Nutty, The Mole, Mime y Sniffles decoran el lugar para una fiesta. The Mole pone un juego de ponerle la cola al burro, sin saber que está al revés, Sniffles llena un barril con agua y manzanas, Mime infla globos y Nutty le coloca más azúcar al ponche, pensando que no es lo suficientemente dulce. Al terminar la preparación, Flaky ve que alguien se acercaba a la casa y le dice a todo el mundo que se callara. The Mole apaga la luz poco antes de que la puerta se abra.

Cuando las luces se encienden de nuevo, vemos a Flippy de pie en la puerta mientras todo el mundo grita "¡Sorpresa!". Sorprendido por esto, Flippy se asusta, pero por suerte, no enloquece. Todo el mundo canta "Porque es un buen compañero", mientras Flaky trae su pastel de cumpleaños, haciendo que Flippy derramara una lágrima de felicidad. Él pide un deseo y sopla las velas, mientras que The Mole comienza a jugar a ponerle la cola al burro. Flaky le muestra a Flippy un cuchillo para cortar el pastel, que lo llevó a casi enloquecer. Afortunadamente, se sale del trance y comienza a cortar el pastel.

Nutty esta de pie junto a un montón de azúcar, la cual llenó completamente la ponchera. Prueba un poco de azúcar, provocando que su nivel de azúcar suba y hace un tornado con su cuerpo. El tornado succiona los maníes de la mano de Mime y hace que vuelen en la boca de Flaky cuando está a punto de comer la primera rebanada de pastel. Ella sufre la misma reacción alérgica que antes, haciendo estallar los globos con sus espinas. Confundiendo el estallido de los globos con ruidos de disparos, Flippy enloquece.

Primero ataca a Toothy cortando parte de su cara con el cortador de pastel. Coloca el trozo de la cara en el plato de Cuddles, luego ata algunos globos alrededor de su cuello. Flippy los suelta y Cuddles vuela hacia un ventilador de techo, donde es triturado en pedazos. A continuación, Nutty girando se acerca a él, pero Flippy pone el cuchillo dentro del torbellino y corta a Nutty como una manzana. Flippy ahora presta atención a Mime, que está comiendo los maníes de la licuadora, sin prestar atención a todo lo que ha pasado a su alrededor. Flippy enchufa la licuadora en la pared y empuja a Mime dentro de ella, donde es molido hasta formar una papilla sanguinolenta.

Sniffles, al ver todo lo que ha pasado, se esconde en el barril de agua. Flippy busca más víctimas, donde Flaky se encuentra totalmente inmóvil, pero inexplicablemente la ignora y cuando su mirada encuentra la trompa de Sniffles, que estaba sobresaliendo del barril, pone la tapa en el barril, haciendo que Sniffles empiece a ahogarse. Flippy comienza a clavar cuchillos, tenedores y otros objetos punzantes a través del barril, pasando muy cerca del cuerpo de Sniffles y drenando el agua. Sniffles suspira aliviado, pero Flippy lleva el barril afuera y lo hace rodar por una colina. El barril se rompe tras chocar contra un árbol, haciendo que los restos de Sniffles salgan volando por todas partes.

The Mole, aún sin saber lo que está pasando, camina hacia Flaky, quien todavía está hinchada. Pincha a Flaky en el ojo con la tachuela de la cola de burro, y explota, por lo que Flippy sale de su estado enloquecido. The Mole es empalado en la pared por muchos de las espinas de Flaky. Flippy no parecía darse cuenta (o al menos no se preocupaba) por la muerte y la destrucción a su alrededor. Flippy utiliza uno de los cuernos de Mime para mezclar el líquido en el vaso de la licuadora, el cual tiene parte de la sangre de Mime y los maníes de antes. Al beber el líquido, obtiene la misma reacción alérgica que Flaky. A medida que el iris se cierra al final del episodio, los labios de Flippy se ven atrapados en el agujero y cortados, mientras que sale sangre de los labios.

MoralejaEditar

"Life's a Party and everyone is invited!" (¡La vida es una fiesta y todos están invitados!).

HeridasEditar

  • Los labios de Flippy son cortados por el círculo que aparece en la pantalla al terminar el episodio.

MuertesEditar

  1. Flippy corta la cara de Toothy como un pastel.
  2. Flippy ata globos alrededor del cuello de Cuddles y los envía a un ventilador, donde Cuddles es cortado en pedazos.
  3. Flippy corta la piel de Nutty mientras está dando vueltas.
  4. Flippy enchufa la licuadora cuando la mano de Mime estaba dentro, y luego empuja el resto de su cuerpo para terminar de matarlo.
  5. Flippy hace rodar el barril donde estaba Sniffles, siendo destrozado por los múltiples objetos filosos que había dentro.
  6. Flaky explota cuando The Mole le clava en el ojo con el clavo de la cola de burro.
  7. Luego de que Flaky explota, las múltiples espinas que salen volando se clavan en el cuerpo de The Mole.

ErroresEditar

  1. El refrigerador cambia de posiciones varias veces mientras Flaky hace el pastel.
  2. Los caramelos en el cuerpo de Nutty cambian de posición varias veces.
  3. El ojo vago de Nutty cambia de posición cuando empuja a Flaky.
  4. Uno de los tazones de azúcar cerca del ponche desaparece.
  5. El dibujo en la boina de Flippy y la sangre en su cara cambian de posiciones varias veces.
  6. Cuando Toothy es cortado, tiene dos pupilas tanto en su cuerpo como en la parte cortada de su cara, dándole un total de cuatro pupilas.
  7. El plato con la cara de Toothy desaparece luego de que los restos de Cuddles caen al suelo.
  8. Cuando Nutty es cortado, luego de terminar de girar la manzana de su cabeza desaparece.
  9. El diseño de la casa durante la matanza provocada por Flippy es inconsistente.
  10. Cuando Flaky desconecta la licuadora, el enchufe es púrpura, pero cuando Flippy vuelve a conectarla para matar a Mime, el enchufe es verde.
  11. Cuando Flippy lanza a Mime dentro de la licuadora, su cuerpo entero es cortado, pero luego cuando se muestra toda la casa, se puede ver que su mitad inferior está intacta.
  12. Las manzanas desaparecen del barril luego de que son colocadas.
  13. Flippy solo clava siete objetos en el barril, pero cuando lo hace rodar hay muchos más.
  14. Cuando Flippy busca más victimas, los restos de Cuddles desaparecen.
  15. Cuando Flippy mira alrededor de la habitación, no hay sangre en el ventilador.
  16. Cuando Flippy mira alrededor de la habitación, los cuerpos no están en los lugares donde deberían estar.
  17. Al principio del episodio, Nutty tiene dos paletas, cuando en realidad solo lleva una.
  18. La licuadora no tiene tapa.

CuriosidadesEditar

  • Fue estrenado junto con "Ipso Fatso" y "Don't Yank My Chain".
  • Este episodio muestra que Flippy y Flaky son alérgicos a los maníes.
  • Luego de comer azúcar, Nutty da vueltas al igual que Taz, de los Looney Tunes.
  • La muerte de The Mole es similar a la muerte de Disco Bear en Rink Hijinks.
  • Éste es uno de los pocos episodio donde Lumpy aparece pero no mata a nadie ni a sí mismo.
  • Éste es uno de los episodios donde la cornamenta de Lumpy no cambia de direcciones.
  • Nadie muere durante 5 minutos en este episodio.
  • Todas las muertes (Excepto la de Sniffles) suceden en el interior de la casa.
  • No se sabe si la casa es de Flaky o de Flippy, aunque probablemente sea de Flaky debido al aspecto de la casa de Flippy en otros episodios.
  • Todas las muertes son provocadas por objetos filosos.
  • Éste es el primer episodio de TV donde Lumpy sobrevive.
  • Éste es el primer episodio de TV donde un personaje femenino tiene un rol protagónico.
  • Éste es uno de los episodios donde Flippy co-protagoniza junto con Flaky.
  • La muerte de Nutty es similar a la muerte de Mime en Random Acts of Silence (la cual también es provocada por Flippy).
  • Lumpy sólo aparece durante 10 segundos.
  • Este episodio tiene el mismo nombre de una cancion llamada "Party Animal"
  • Flaky y The Mole son los únicos que no son asesinados por Flippy.
  • En este episodio se descubrio que Nutty cuando come azucar, empieza a girar y a reirse 

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Party Animal (Part 1)03:31

Happy Tree Friends - Party Animal (Part 1)

Parte 2Editar

GaleríaEditar

HTF TV Party Animal 8 HTF TV Party Animal 21 HTF TV Party Animal 41
Para ver la Galería de Party Animal haz click aquí.
EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks From Hero to Eternity And the Kitchen Sink Party Animal
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso Don't Yank My Chain Doggone It HTF TV Concrete Solution 18
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found Easy For You to Sleigh Wishy Washy 22 Who's to Flame
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts As You Wish Take a Hike Snow Place to Go
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time Gems the Breaks A Change of Heart A Hole Lotta Love
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five HTF TV Blast From The Past 15 Chew Said A Mouthful 53 See What
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity Home is Where the Hurt is AwShucks HTF TV A Sight For Sore Eyes 40
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 28 Letter Late than Never Wingin' It HTF TV Tongue in Cheek 37
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go HTF TV I've Got You Under My Skin 19 HTF TV In a Jam 29 Junk in the Trunk
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49 HTF TV Double Whammy 39 Double Whammy pt2
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2