FANDOM

Put Your Back Into It
Put Your Back Into It
Información
Número del Episodio 84
Anterior Episodio A Vicious Cycle
Siguiente Episodio Spare Tire
Temporada 4
Fecha de Estreno 5 de Diciembre de 2013
Director Kenn Navarro
Guionista Ken Pontac
Warren Graff
Kenn Navarro
Personajes
Protagonistas Disco Bear
Personajes Secundarios Giggles
Petunia
Russell
Apariciones Truffles
Personajes Muertos Disco Bear

"Put Your Back Into It" es un episodio de Happy Tree Friends, el sexto de la cuarta temporada y el octogésimo cuarto en general.

Trama del EpisodioEditar

Disco Bear aparece caminando por la calle. Mira a través de un vidrio y encuentra a Giggles y Petunia, que están ejercitandose. Intenta impresionarlas tratando de tocarse los pies con las manos. Se inclina para tocarse los pies, pero no llega. Empieza a hacer más fuerza, haciando que uno de sus ojos se salga de su cuenca. Finalmente, logra tocarse los pies, pero luego de eso, su columna vertebral se sale de su espalda. Giggles y Petunia están asustadas, mientras que Disco Bear decide irse.

En su casa, Disco Bear trata de arreglar su espalda usando cinta adhesiva. Intenta hacer sus tareas diarias, como cocinar, tomar un baño y dormir, pero debido a su espalda rota, no puede parar de gritar de dolor.

Al día siguiente, Giggles y Petunia están en la playa. Disco Bear llega para coquetear con ellas, con su espalda aún rota. Las chicas se alejan. Luego, un hueso aterriza cerca de Disco Bear y un gran perro llega. Creyendo que era el hueso que buscaba, el perro muerde la columna vertebral de Disco Bear y comienza a agitarlo. Disco Bear logra escaparse de esto, pero una línea de pesca se engancha a su columna, la cual pertenece a Russell. Russell empieza a tirar, mientras que el perro le mierde la pierna a Disco Bear. La combinación de esto provoca que Disco Bear sea decapitado.

Más tarde, Giggles está en la casa de Russell, quien preparó la cena para los dos. La cena resultó ser la cabeza de Disco Bear, que Russell confundió con un pez. Antes de que termine el episodio, Russell comienza a cortar la columna de Disco Bear.

MoralejaEditar

"Success depends on your backbone, not your wishbone.

MuertesEditar

  • Disco Bear es decapitado por la caña de pescar de Russell.

HeridasEditar

  • La columna vertebral de Disco Bear queda expuesta luego de inclinar demasiado su cuerpo. Luego, su columna y una de sus piernas son mordidas por un perro.

ErroresEditar

  • Cuando el perro muerde la columna de Disco Bear, su ojo salido de la cuenca cambia de posiciones varias veces.

CuriosidadesEditar

  • Éste es el primer rol protagónico de Disco Bear y el primer rol secundario de Russell en la cuarta temporada.
  • La ropa que están usando Giggles y Petunia parece ser de los años 70 u 80.
  • Éste fue el episodio que más rapido se estrenó, siendo mostrados los avances el 5 de Diciembre, y estrenado al día siguiente.
  • Ésta es la primera vez que Petunia aparece usando pantalones.
  • Éste es uno de los episodios donde el protagonista muere, mientras los personajes secundarios sobreviven.
  • La casa de Disco Bear es diferente a la que tuvo anteriormente.
  • Éste es el tercer episodio de internet donde Russell sobrevive. Los otros son Can't Stop Coffin y By The Seat Of Your Pants.
  • La herida en la columna de Disco Bear es similar a una de las muertes de Lumpy en Blast from the Past.
  • Éste es el primer episodio de la cuarta temporada donde Russell, Giggles y Petunia sobreviven.
  • Éste es uno de los pocos episodios donde sólo un personaje muere.
  • Éste es uno de los episodios donde un personaje sufre a lo largo del episodio.
  • Russell aún parece tener mala visión desde A Sight for Sore Eyes, ya que no logró darse cuenta que había decapitado a Disco Bear.
  • El sonido que hace Giggles cuando está a punto de recibir la comida que preparó Russell es el mismo que hace Petunia en Eyes Cold Lemonade.
  • Éste es el primer episodio de la cuarta temporada con sólo una muerte.
  • Éste es el segundo episodio de la cuarta temporada donde Lumpy no aparece. El otro es Buns of Steal.
  • Ésta es la primera vez que Russell mata a Disco Bear.
  • La muerte de Disco Bear fue su muerte más tortuosa y, tal vez, una de las peores en la temporada de Internet.
  • Éste es el último episodio del 2013.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Put Your Back Into It02:35

Happy Tree Friends - Put Your Back Into It

GaleríaEditar

Put Your Back Into It 6 Put Your Back Into It 14 Put Your Back Into It 25
Para ver la Galería de Put Your Back Into It haz click aquí.
TEMPORADA 4
El Kraken All Work No Play playground Lifty hole truck Pet-peeve-640x360
Episodio 79
You're Kraken Me Up
Episodio 80
All Work and No Play
Episodio 81
Buns of Steal
Episodio 82
Pet Peeve
A Vicious Cycle Put Your Back Into It Spare Tire Camp Pokeneyeout
Episodio 83
A Vicious Cycle
Episodio 84
Put Your Back Into It
Episodio 85
Spare Tire
Episodio 86
Camp Pokeneyeout
Dream Job Still Alive Teaser 18 AHandyNanny1 AnInconvenientTooth1
Episodio 87
Dream Job
Episodio 88
Going Out With a Bang
Episodio 89
A Handy Nanny
Episodio 90
An Inconvenient Tooth
JustBeClause1 InOverYourHedge1
Episodio 91
Just Be Clause
Episodio 92
In Over Your Hedge

También en FANDOM

Wiki al azar