FANDOM

Fliky.jpg

Este artículo se centra principalmente en las interacciones de Flippy y Flaky.

DescripciónEditar

Constantemente, Flippy y Flaky se presentan en la serie como buenos amigos. En los primeros episodios, Flippy, en su estado enloquecido, era muy consciente de matar a Flaky como con cualquier otro personaje, sin embargo, en la serie de televisión, esto ha cambiado. Aunque Flaky ya sabe más sobre la doble personalidad de Flippy y empieza a tenerle miedo en episodios siguientes, provocando que su amistad empiece a desmoronarse, aunque estable. En el fandom son representados como una pareja.

EpisodiosEditar

Como Flippy

Hide and SeekEditar

Flippy y Flaky se ven juntos jugando a las escondidas con Petunia y Toothy, lo que puede suponer que ya son amigos en ese momento.

Happy Trails Pt. 2: Jumping the SharkEditar

Este episodio muestra la única interacción negativa por parte de Flippy. Debido a que Flaky había ponchado y desinflado accidentalmente la balsa y la única salvación para los náufragos, provocando además que Lifty y Shifty sean comidos por los tiburones, obviamente, Flippy, junto con SnifflesHandy y Lumpy se enojaron con Flaky y los cuatro la mataron. Se desconoce cómo la mataron, solamente Flippy ríe maliciosamente mientras martilla su tumba. Sin embargo, originalmente, Pop iba a estar en el lugar de Flippy, pero los productores pensaron que iba ser demasiado raro que Pop matara a Flaky.

Party AnimalEditar

Flaky es vista preparando una fiesta sorpresa para Flippy, junto con otros personajes. Cuando Flaky le mostró el cuchillo para partir el pastel, Flippy casi enloquece, pero logra controlarse. También Flaky es vista dándole el cuchillo para repartir rebanadas de pastel, como un signo de mejores amigos.

Double Whammy Parte 1Editar

Después de que Flippy enloquece por el juego mecánico de aviones, empieza a matar a todo el mundo incluyendo a Disco BearPetunia y Giggles. Al ver eso, Flaky empieza a gritar, lo que hace que Flippy vuelva a su estado normal, gracias al grito de Flaky. Esto puede indicar que Flaky es más fuerte que el estado enloquecido de Flippy, y esto se ve más en episodios posteriores de Internet. Sin embargo, Flaky ya sabe más sobre el estado de Flippy y empieza a temerle.

Without a HitchEditar

Mientras Flippy se encuentra de noche en la calle, Flaky le da un paseo, pero, como era de esperarse, Flaky tiene alucinaciones de que Flippy la está matando. Sin embargo, Flippy no hizo tal cosa en realidad. A lo largo del episodio, Flippy se muestra muy cortés y paciente con ella, como cuando le ayudó a arreglar el neumático de su auto después de que ésta lo rechazara para darle un paseo, a lo que Flaky, en recompensa, lo deja subir a su auto. Flippy le recuerda ponerse los cinturones de seguridad, mientras que él le muestra una navaja, lo que hace que Flaky alucine de nuevo en que la mate, lo que hace que se distraiga y grite de miedo, a lo que Flippy le da unas pequeñas bofetadas para hacerla reaccionar, sin embargo, ya era tarde, pues ambos chocaron, haciendo que Flippy salga volando por la ventana, mientras que Flaky sigue en el auto, terriblemente herida con los cinturones puestos. Flippy va a su ayuda y corta los cinturones con la navaja, para su desgracia, Flaky lo mata encajándole un pedazo de vidrio en el ojo.

Como FliqpyEditar

Hide and SeekEditar

Por primera vez, Flippy mata intencionalmente a Flaky, aunque hay que tomar en cuenta que él no estaba en ninguna parte cuando Flaky fue estrangulada con la cuerda.

This Is Your KnifeEditar

Flaky se asusta al ver cómo mata a Giggles y a Cuddles y se esconde en su saco de dormir. En eso, Flippy la levanta y arroja al fuego, sin embargo, no se sabe si él estaba consciente de que ella estuviera allí.

Keepin' it ReelEditar

Flippy es visto corriendo tratando de atrapar a Flaky, después, para utilizarla como arma para atacar y golpear a Cuddles. A diferencia de los otros casos, esta vez Flippy se muestra muy seguro de atacar a Flaky, aunque no se sabe si estaba consciente de haberla decapitado, ya que huye.

Party AnimalEditar

En este episodio, Flippy mata a casi todo el mundo, excepto a Flaky, quien por alguna razón no lo hizo. Después de matar a Mime, él empieza a buscar más víctimas, y a la vista se encuentra Flaky (que estaba afectada por su alergia a los maníes y sin poder moverse, por lo tanto un blanco perfecto) y Sniffles escondido en un barril. Inexplicablemente, prefirió irse a matar a Sniffles. Esta es una de las razones por las que muchos fans creen que son pareja.

Random Acts of SilenceEditar

Aunque sólo tuvieron una breve interacción, tuvo un punto significativo. En lugar de matar a Flaky como lo hizo con los demás personajes, Flippy solo rió maliciosamente y le pidió que guardara silencio por su trabajo de bibliotecario, después de que ella le devolvió un libro.

By The Seat Of Your PantsEditar

Flippy, después de escuchar el disparo, asesinó a todos los de la audiencia, incluyendo a Flaky.

CuriosidadesEditar

  • En Party Animal, ambos demostraron ser alérgicos al maní.
  • Ambos se han matado mutuamente, al menos una vez.
  • A pesar de ser personajes amables y gentiles, también se han estresado y molestado con otros personajes
  • Hay razones por las que los fans piensan que son pareja
    • "Los opuestos se atraen" es una expresión común para estos personajes, debido a que son opuestos en casi todos los aspectos.
    • En Double Whammy Parte 1, el grito de Flaky lo sacó de su estado enloquecido, lo que indica que solamente ella es capaz de que Flippy vuelva a su estado normal (además de él mismo).
    • A menudo se ven interactuando o ayudando a los demás más que con cualquier otro personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar