Fandom

Happy Tree Friends Wiki

Relación Handy-Petunia

600páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pety.jpg

Petunia y Handy.

Al igual que Cuddles y Giggles, Handy y Petunia han experimentado algunas experiencias románticas en la serie.

DescripciónEditar

Al principio de los episodios, Handy y Petunia se han mostrado como buenos amigos, pero conforme va pasando la serie, ambos se han enamorado pérdidamente. Aunque en comparación con otros personajes, Handy y Petunia no han interactuado mucho, pero cuando lo hacen, se puede ver que tienen un lazo romántico.

EpisodiosEditar

Temporada 1 de InternetEditar

House WarmingEditar

Handy se ve construyendo una casa del árbol para Petunia, como recompensa, ésta le da un dulce abrazo. Pero cuando Handy está a pundo de irse satisfecho, la casa explota, y Handy hace todo lo posible para extinguir el fuego que abrasa a Petunia, sin más remedio, Handy intenta apagar el fuego pisándola, pero, posiblemente la mata.

Temporada 2 de InternetEditar

Happy Trails Pt. 2: Jumping the SharkEditar

Handy se ve con Giggles de luto en las tumbas de Cuddles y Petunia. Esto puede mostrar que son buenos amigos, el amor de Handy hacia Petunia, el amor de Giggles hacia Cuddles y la amistad de Giggles y Petunia.

Temporada 3 de InternetEditar

I Nub YouEditar

Después de que las manos de Petunia fueran cortadas, se enamoró de Handy y comenzaron a salir. Sin embargo, cuando están en los bolos, se cortan en pedazos y son enviados al hospital. Lumpy cose sus partes del cuerpo una a la otra, pero el ave de Petunia aparece y los mata. En este episodio se evidencia más el amor que ambos se tienen.

OtrosEditar

My Better HalfEditar

Petunia y Handy son vistos paseando en un Túnel del Amor en un barco de cisne. Por desgracia, son conducidos a un aserradero y son cortados por la mitad.

CuriosidadesEditar

  • Ellos son co-estrellas en todos los episodios que interactúan.
  • Junto con la relación Cuddles-Giggles, son una de las parejas románticas más populares de la serie.
  • Petunia está enamorada de Mime también (I Heart U, y brevemente Easy Comb, Easy Go). Aunque los Love Bites de eso tratan, tal como Giggles, ellas eran las únicas mujeres de la serie, ya que aún no se confirmaba el verdadero género de Flaky y Lammy aún no existía.

También en Fandom

Wiki al azar