FANDOM

T.jpg

Este artículo se centra principalmente en las interacciones de Toothy y Petunia.

DescripciónEditar

Petunia y Toothy se han visto interactuando varias veces juntos, ya sea jugando o haciendo otra actividad. Mayormente se han visto con otros personajes cuando aparecen juntos, aunque siempre se han dado buenas intenciones como buenos amigos.

EpisodiosEditar

Hide and SeekEditar

Petunia y Toothy se ven jugando a las escondidas junto con Flaky y Flippy, por lo que se cree que desde ese momento son buenos amigos.

From A to ZooEditar

Petunia y Toothy se ven tomando un paseo por el zoológico, donde, antes de separarse, se ven agarrados de la mano junto con los demás personajes.

Take a HikeEditar

En este episodio, ambos personajes están en una excursión en el bosque con Lumpy y otros personajes, incluyendo a FlakyCuddlesSniffles y Nutty.

Doggone ItEditar

Ambos son atacados por un calamar gigante, junto con Sniffles y Handy. Es probable que estaban haciendo alguna actividad junto con los otros personajes antes del ataque del calamar.

Who's to Flame?Editar

Toothy y el equipo de bomberos trataban de rescatar a las chicas (Giggles y Petunia) del incendio de esta última. Sin embargo, en un intento de salvarla derrumbando la puerta con un hacha, Toothy le atraviesa la cabeza a Petunia con ésta y se sorprende por ello.

From Hero to EternityEditar

Toothy es visto junto a Petunia haciendo un muñeco de nieve, pasando un buen momento jugando con el muñeco, pero todo se viene abajo cuando una enorme bola de nieve los engulle y después, Splendid los parte con su rayo láser.

CuriosidadesEditar

  • Aparte de sus interacciones en los episodios, en la introducción de la serie de TV, ambos se ven balanceándose en un balancín, felizmente.
  • El novio de Petunia es Handy y su mejor amigo es Toothy, ambos castores.

También en FANDOM

Wiki al azar