FANDOM

Remains to be Seen
Remains to be Seen.png
Información
Número del Episodio 46
Anterior Episodio A Hard Act to Swallow
Siguiente Episodio Stealing the Spotlight
Temporada 2
Fecha de Estreno 27 de Septiembre de 2003
Director Kenn Navarro
Guionista Jeff Biancalana
David Winn
Alan Lau
Personajes
Protagonistas Lumpy
Flippy
Personajes Secundarios Cuddles
Giggles
Toothy
Handy
Nutty
Sniffles
Russell
Apariciones Petunia
The Mole
Lifty
Shifty
Mime
Generic Tree Friends
Personajes Muertos Cuddles, Giggles, Toothy, Handy, Nutty, Sniffles, Russell, Petunia, Lifty, Shifty, Flippy y Mime

"Remains to be Seen" es un episodio de la serie Happy Tree Friends de Internet, el vigésimo segundo episodio de la segunda temporada, y el cuadragésimo sexto en total.

Trama del EpisodioEditar

Los Happy Tree Friends van disfrazados para pedir "Truco o Trato", caminan por una carretera donde Flippy está conduciendo su camión, que transportaba residuos radiactivos en la parte posterior. Flippy detiene el camión y espera a que pasen, lo que resulta contraproducente, ya que el vehículo emite un sonido similar a un disparo. Flippy se asusta y salta hacia abajo, cuando se levanta, ahora es "Flippy Malvado" o "Fliqpy". En este estado, pisa el pedal del acelerador y choca contra un árbol, el material radiactivo es salpicado por todas partes y Flippy muere, junto con el resto de los Happy Tree Friends presentes.

Más tarde, después de enterrar a los Happy Tree Friends en fosas, Lumpy (como enterrador) suspira con alivio de que su trabajo está hecho. Entonces se da cuenta de que una de las piernas de Nutty está saliendo de su tumba. Cuando va a empujarla hacia abajo, un brazo se sale en su lugar. Lumpy continúa empujando hacia abajo las extremidades, eventualmente terminando justo encima de la tumba, depués de acomodar devuelta todas las extremidades de Nutty, ahora sale su cabeza de la tierra, pudriéndose y empapado en material radiactivo, pero definitivamente no muerto.

Antes de que el monstruo no muerto adicto al azúcar pueda hacer nada más que gemir atontado, Lumpy lo entierra bajo un montón de tierra, pero luego ve que todos los Happy Tree Friends se levantan de sus tumbas como zombies. Rápidamente, toma una cortadora de césped y corta a Russell, Lifty, Shifty y varios Generics Tree Friends, cuando se detiene de repente. Mira hacia abajo para ver que dos manos verdes están deteniendo la cortadora de césped. La cara de Flippy se sale de la tierra, siendo "Flippy Malvado", incluso después de su muerte. Flippy salta hacia Lumpy y le muerde el brazo, revelando que no tiene parte la inferior de su cuerpo, Lumpy sacude su brazo en estado de shock y huye gritando.

Lumpy corre a un cobertizo cercano, chillando de terror. Flippy Malvado escupe el brazo cortado de Lumpy, para perseguirlo, Flippy Malvado parté en dos a Handy por la cintura y le roba la parte inferior de su cuerpo, con los intestinos de Handy como tirantes para mantener las dos mitades. Lumpy va hacia el cobertizo y sonríe cuando sus ojos caen sobre una motosierra y un soplador de hojas. Hace la elección menos obvia, Lumpy regresa con el soplador de hojas puso como un reemplazo para el brazo que falta. Enciende el soplador de hojas, lanzando aire delante de la cara de Flippy Malvado, pero sólo consigue soplarle unos gusanos. Sin dejarse impresionar, Flippy se lanza contra Lumpy, llevandolo al suelo, Lumpy cierra los ojos, listo para una muerte segura. Cuando los abre, ve que el soplador de hojas se ha quedado atascado en el ojo de Flippy Malvado, haciendo que su cerebro se hinche. Esto atrae la atención de los demás zombis, que se reúnen en torno a él. Lumpy rápidamente toma el soplador de hojas de su brazo y se escapa.

Toothy muerde el ahora inflamado cerebro de Flippy Malvado, provocando una gigantesca explosión que mata y vuelve a sepultar a todos los zombies (a excepción de The Mole) y pone las lápidas en sus posiciones correctas. Lumpy está tumbado en el suelo, aliviado, con el brazo que previamente Flippy Malvado le había arrancado, apoyado en su pecho. De pronto, la mano se convierte en zombi y ataca a Lumpy, tratando de arrancarle el corazón. Lumpy logra eliminar el miembro de su pecho. Sin embargo, el brazo vuelve a la vida, y lo golpea fuera de combate. Antes de que termine el episodio, una vez más, el mismo fantasma de papel de los últimos especiales de Halloween cae y deja escapar un gemido.

MoralejaEditar

"Live and let live!" (¡Vive y deja vivir!).

MuertesEditar

  1. Cuddles, Giggles, Handy, Nutty, Toothy, Sniffles, Russell, Flippy y algunos Generic Tree Friends mueren luego de que son atropellados por el camión de Flippy.
  2. Petunia, The Mole, Lifty, Shifty, Mime y algunos Generic Tree Friends murieron de una manera desconocida (no aparecieron con el grupo al principio, pero sí aparecen durante el ataque zombie).
  3. Russell, Lifty, Shifty y algunos Generic Tree Friends (convertidos en zombies) mueren luego de ser destrozados por la cortadora de césped de Lumpy.
  4. Flippy (convertido en zombie) muere luego de que su cerebro explota, debido a que Toothy lo mordió.
  5. Petunia, Sniffles, Cuddles Giggles, Toothy, Mime, Handy, Nutty y algunos Generic Tree Friends (convertidos en zombies) mueren cuando el cerebro de Flippy explota.
  6. Cualquier otro personaje (excepto The Mole) puede haber muerto luego de volver a ser enterrado por la explosión.

HeridasEditar

  • Flippy le arranca el brazo a Lumpy luego de morderlo. Luego, el brazo de Lumpy (como zombie) trata de estrangularlo. Luego también lo golpea en la cara.
  • La mitad superior de Handy es arrancada por Flippy.

ErroresEditar

  1. Cuando Flippy enloquece sus ojos son amarillos, pero en este episodio son azules.
  2. La dirección de la cornamenta de Lumpy cambia varias veces a lo largo del episodio.
  3. A pesar de que Flippy le arranca el brazo izquierdo a Lumpy, tiene ambos brazos cuando corre al cobertizo de herramientas.
  4. El camino que estaban recorriendo los Happy Tree Friends desaparece cuando se muestra la escena del choque.
  5. Uno de los pies de Petunia aparece en la escena del choque, a pesar de que Petunia no estaba en ese momento. Además, es capaz de caminar perfectamente cuando es un zombie, a pesar de que le falta un pie.
  6. Mime aparece muerto durante la escena del choque, debajo de una de las ruedas del camión, a pesar de que él no estaba en ese momento. En esta misma escena, aparece con el lado derecho de su rostro cortado, a pesar de que cuando revive como zombie la mitad que le falta es la izquierda.
  7. El casco de Handy tiene sangre encima y el cuerno derecho está roto. Cuando revive como zombie, la sangre desaparece y el cuerno izquierdo es el que está roto.
  8. La cara de Petunia no tiene el lado derecho cuando revive como zombie, pero cuando se acerca a Flippy el lado izquierdo el que falta.
  9. Cuando Flippy arranca la mitad de Handy, la cola de Handy está unida a su espalda.
  10. Durante la escena del choque uno de los pies de Handy se sale, pero cuando muestran su cuerpo tiene ambos pies.
  11. El árbol donde se estrella el camión no aparece inicialmente.
  12. Las estrellas aparecen encima de la luna.
  13. El ambientador de pino de Petunia aparece roto cuando revive como zombie, pero está entero cuando se dirige hacia Flippy.
  14. Cuando Lumpy corta a Lifty y Shifty con la cortadora de césped aparece una breve imagen de Petunia convertida en zombie.
  15. Cuando Lifty y Shifty salen de sus tumbas, parte de sus cuerpos se puede ver a través del montículo de tierra, y luego dejan de verse cuando son cortados por Lumpy.

CuriosidadesEditar

  • Éste es el primer episodio en ser creado con Toon Boom Animate PRO.
  • Los personajes tienen varios disfraces:
  1. Toothy está disfrazado de Splendid.
  2. Sniffles está disfrazado de un vulcano, de Star Trek.
  3. Giggles está disfrazada de un ángel.
  4. Cuddles está disfrazado de un vaquero.
  5. Russell está disfrasado de una momia.
  6. Handy está disfrasado de vikingo.
  7. Nutty no tiene un disfraz. En su lugar, usa unas gafas de comedia.
  • La escena de Cuddles y Giggles sorviendo un trozo de cerebro hasta besarse es una referencia a la película de Disney "La Dama y El Vagabundo".
  • Éste es el primer episodio en mostrar a Flippy Malvado con dientes afilados, en lugar de aparecer con dientes torcidos como antes.
  • Cuando Giggles y Cuddles se están besando, el Ídolo Maldito aparece al fondo, indicando que posiblemente todo lo ocurrido sea su culpa.
  • Lumpy uniendo un soplador de hojas a su brazo es una referencia a la película Evil Dead 2, donde el personaje Bruce Campbell pierde su brazo y coloca una motosierra en su lugar.
  • Éste es el único episodio donde Flippy mata a Handy, Russell y (si no contamos el guion grafico de Flippin' BurgersThe Mole. También es la primera vez que mata a Nutty, Sniffles, Lifty y Shifty.
  • The Mole es visto caminando durante los créditos. Esto lo convierte en el primer personaje en aparecer durante los créditos. El segundo es Pop quien aparece en los créditos de Just Desert, durmiendo en una silla junto a la playa.
  • Éste es el último episodio con Jeff Biancalana dando la voz de Russell.
  • También es la última vez que Dana Belben da las voces de Giggles y Petunia.
  • Ésta es la primera vez que Flippy muere mientras está en su estado enloquecido.
  • Tanto Lumpy como Toothy son responsables de las muertes de los zombies.
  • Ésta es una de las tres ocasiones donde un personaje muere más de una vez en un mismo episodio. Las otras son Blast from the Past y Better Off Bread.
  • Éste es el primer episodio en mostrar el color de los ojos de los personajes (Excepto Lumpy).
  • Todos los personajes tienen ojos azules en este episodio (Excepto Mime, quien tiene ojos púrpuras).
  • Éste es el último episodio donde aparece la marca de agua de Mondo.
  • Ésta es la primera vez que Fliqpy se suicida al intentar matar a otros personajes.

VídeoEditar

Happy Tree Friends - Remains To Be Seen (Ep 48)03:42

Happy Tree Friends - Remains To Be Seen (Ep 48)

BlurbEditar

Happy Tree Friends - Remains To Be Seen Blurb-003:36

Happy Tree Friends - Remains To Be Seen Blurb-0

GaleríaEditar

Remains to be Seen 3.png Remains to be Seen 38.png Remains to be Seen 27.png
Para ver la Galería de Remains to be Seen haz click aquí.
TEMPORADA 2
Happy Trails Parte 2.png Eye Candy.png Rink Hijinks.png Flippin Burgers.png
Episodio 28
Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
Episodio 29
Eye Candy
Episodio 30
Rink Hijinks
Episodio 31
Flippin' Burgers
Get Whale Soon.png Snip Snip Hooray.png Eyes Cold Lemonade.png Milkin It.png
Episodio 32
Get Whale Soon
Episodio 33
Snip Snip Hooray!
Episodio 34
Eyes Cold Lemonade
Episodio 35
Milkin' It
Out of Sight, Out of Mime.png Class Act 14.png The Way You Make Me Wheel.png Better Off Bread.png
Episodio 36
Out of Sight, Out of Mime
Episodio 37
Class Act
Episodio 38
The Way You Make Me Wheel
Episodio 39
Better Off Bread
I Get a Trick Out of You.png Shard at Work.png Water Way to Go.png Out on a Limb.png
Episodio 40
I Get a Trick Out of You
Episodio 41
Shard at Work
Episodio 42
Water Way to Go
Episodio 43
Out on a Limb
Keepin it Reel.png A Hard Act to Swallow.png Remains to be Seen.png Stealing the Spotlight.png
Episodio 44
Keepin' it Reel
Episodio 45
A Hard Act to Swallow
Episodio 46
Remains to be Seen
Episodio 47
Stealing the Spotlight
Ski Ya, Wouldn't Wanna Be Ya.png Blind Date.png Casa de Sniffles - Suck it Up.png Let it Slide.png
Episodio 48
Ski Ya, Wouldn't Wanna be Ya!
Episodio 49
Blind Date
Episodio 50
Suck it Up
Episodio 51
Let it Slide
Hello Dolly.png Icy You.png From A to Zoo.png
Episodio 52
Hello Dolly
Episodio 53
Icy You
Episodio 54
From A to Zoo

También en FANDOM

Wiki al azar